Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Marinero78

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 26, 2016, 13:19:46 pm
Ahí lo tienes pues..... es lo q tiene desgravarse iva i demás ;)
A los 4 años la podrás pasar a turismo
( me parece )

I acuerdate del máximo a 100


Perdón, lo hice como particular, no autónomo ni empresa...

AlberT6

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 13:26:00 pm
Perdón, lo hice como particular, no autónomo ni empresa...


Pues debes reclamar al concesionario, si has pagado el impuesto de matriculación al 9.75% y el 21% de IVA, hasta donde yo sé deberían haberla matriculado como turismo.


vaielboy

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 13:26:00 pm
Perdón, lo hice como particular, no autónomo ni empresa...


A mi me hicieron lo mismo, pagué impuesto de circulación para tenerla como turismo y me la entregaron como mixto...  tuve que hacer petición a VW ir a ITV pero la primera revisión a los 2 años no me la quita nadie... vamos, que pagué el 9,75% solo para ir a 120, porque con la jugada tengo que pasar la ITV a los 2 años, luego a los 4... .palmas

Pacoolivetti

Los vehículos  turismos destinados a uso particular, en la ficha técnica vienen como "CL 1000"

Novan

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 14:50:07 pm
la imagen la cogí de otra web, que me dijeron que solo me lo hacían en vinilo decorativo.

Le envié la imagen por mail y me dijo que ningún problema, que me la hacia.
Se equivoco en un tema de simetrías y me las volvió a enviar.









Hola jpt79 gracias por la info,

había visto webs donde comprar los vinilos laterales pero no encontraba donde comprar el protector del paragolpes trasero.

¿El que compraste es este modelo??

http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21

Es que he visto que hay diferentes grosores.

En cuanto a los protectores laterales ¿Ya los has puesto? ¿Que tal quedan?

En principio pensaba ponerle unos vinilos decorativos de este tipo:

http://www.pegatinaslaterales.com/epages/78193140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78193140/Products/5476

Alguien tiene referencias sobre esta web??

Saludos!




escancier

Cita de: VW72 en Octubre 25, 2016, 12:02:49 pm
Gracias por las respuestas, finalmente he decidido no poner el toldo fijo de VW, no me gusta nada estéticamente.
Ya veré si encuentro alguna solución práctica para el verano ;).

Saludos,

Yo también ando en esa tesitura.  Aunque me apetece tenerlo no se que uso real le voy al dar. Ya nos contarás si encuentras una solución.
Saludos

jpt79

Novan:

- 150 micras, queda de perlas y es resistente.

Las laterales no las he puesto, cuando las ponga ya colgare alguna foto.

Las pegatinas laterales de las Multivan Outdoor creo que son de 200 micras y quería lo mismo para proteger los bajos de gravillas

a los de http://www.pegatinaslaterales.com/ pregunte si me las podian hacer de 150 micras y mate. Me dijeron que no, pero me consta que venden un montón de bandas...


Fum-fum-fum!

SENDOKAN

Cita de: Novan en Octubre 26, 2016, 15:49:31 pm
Hola jpt79 gracias por la info,

había visto webs donde comprar los vinilos laterales pero no encontraba donde comprar el protector del paragolpes trasero.

¿El que compraste es este modelo??

http://www.lackschutzshop.de/detail_folie.php?h_id=26&t_id=565&f_id=21

Mira que lo intento pero soy incapaz con el alemán....como lo has conseguido!!!!

AlberT6

Cita de: VW72 en Octubre 25, 2016, 12:02:49 pm
Gracias por las respuestas, finalmente he decidido no poner el toldo fijo de VW, no me gusta nada estéticamente.
Ya veré si encuentro alguna solución práctica para el verano ;).

Saludos,


Cita de: escancier en Octubre 26, 2016, 15:56:09 pm
Yo también ando en esa tesitura.  Aunque me apetece tenerlo no se que uso real le voy al dar. Ya nos contarás si encuentras una solución.
Saludos


Yo también andaba en la misma indecisión y tras observar bien cómo va anclado el toldo al techo en un conce que me dejó trastear a mi antojo, lo que finalmente he hecho ha sido pedir a fábrica la furgo con el toldo original que durante el invierno seguramente desmonte y durante la primavera-verano lleve instalado.

Tampoco es que sea "super plug and play" pero me pareció bastante fácil de poner y quitar, además los tornillos que lleva son M12 o M14 suficientemente contundentes como para soportar muchos quita y pon siempre y cuando se atornillen correctamente y sin forzar nada.

Sé que es una idea un poco kamikaze y que probablemente a efectos prácticos termine por llevar casi siempre o casi nunca el toldo, en cualquier caso decidí comprar el original también por un criterio de precio:

- Cualquier Fiamma con soportes se va a los 450-500 fácilmente y no sabría asegurar (tampoco desmentir) que la calidad sea la misma.

- El original en negro cuando compras la furgo son 505 + IVA + IM, a priori parece más caro pero... Si lo compras después (VW monta el Thule Omnistor) los 750-800 euros + soportes del Thule no te los quita nadie y entonces acaba saliendo bastante más caro.

La opción de comprarlo como recambio original VW ni la valoro, pues es lo mismo que comprar el Thule en cualquier tienda pero con un pedazo de margen que no quiero ni saber. No me extrañaría que pase de 1000 €

Espero no venir lloriqueando cuando lo intente desmontar y termine liando una desgracia  :roll:

Tapa

Cita de: AlberT6 en Octubre 26, 2016, 17:15:32 pm
Yo también andaba en la misma indecisión y tras observar bien cómo va anclado el toldo al techo en un conce que me dejó trastear a mi antojo, lo que finalmente he hecho ha sido pedir a fábrica la furgo con el toldo original que durante el invierno seguramente desmonte y durante la primavera-verano lleve instalado.

Tampoco es que sea "super plug and play" pero me pareció bastante fácil de poner y quitar, además los tornillos que lleva son M12 o M14 suficientemente contundentes como para soportar muchos quita y pon siempre y cuando se atornillen correctamente y sin forzar nada.

Sé que es una idea un poco kamikaze y que probablemente a efectos prácticos termine por llevar casi siempre o casi nunca el toldo, en cualquier caso decidí comprar el original también por un criterio de precio:

- Cualquier Fiamma con soportes se va a los 450-500 fácilmente y no sabría asegurar (tampoco desmentir) que la calidad sea la misma.

- El original en negro cuando compras la furgo son 505 + IVA + IM, a priori parece más caro pero... Si lo compras después (VW monta el Thule Omnistor) los 750-800 euros + soportes del Thule no te los quita nadie y entonces acaba saliendo bastante más caro.

La opción de comprarlo como recambio original VW ni la valoro, pues es lo mismo que comprar el Thule en cualquier tienda pero con un pedazo de margen que no quiero ni saber. No me extrañaría que pase de 1000 €

Espero no venir lloriqueando cuando lo intente desmontar y termine liando una desgracia  :roll:


Yo compré este:

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260

El único pero es que el bordón que lleva se sale de la guía fija que llevamos en la furgo así que lo tengo que modificar,  algo tengo en mente... lleva unas grapas que también sirven para fijarlo sin inventos pero pierdes la ventaja de meterlo por la guía y punto... no me gusta.

Ventajas: precio y que lo puedes montar en los dos lados indistintamente. Y lo llevas y lo montas cuando te da la gana

Desventajas : lo que comento del bordon y que en el maletero entre palos y lona ocupa un poco. Quizas tardes 5 o 10 minutos mas en montarlo que el de serie.

Otra opción...

Marinero78

Perdonar mi ignorancia, entiendo q la Beach pagándola como particular, el concesionario está obligado a matricularla como turismo o no? O si quieren lo pueden hacer como mixto y me tengo q fastidiar... gracias!!

CheZTijuanA

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 18:32:22 pm
Perdonar mi ignorancia, entiendo q la Beach pagándola como particular, el concesionario está obligado a matricularla como turismo o no? O si quieren lo pueden hacer como mixto y me tengo q fastidiar... gracias!!


Hombre yo no te lo puedo asegurar, pero lo lógico es q si has pagado el impuesto de circulación como turismo .... sea tal i no como furgo de carga... pero ya te digo q no lo sé seguro

SENDOKAN

Cita de: Tapa en Octubre 26, 2016, 18:17:44 pm
Yo compré este:

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=TR260

El único pero es que el bordón que lleva se sale de la guía fija que llevamos en la furgo así que lo tengo que modificar,  algo tengo en mente... lleva unas grapas que también sirven para fijarlo sin inventos pero pierdes la ventaja de meterlo por la guía y punto... no me gusta.

Ventajas: precio y que lo puedes montar en los dos lados indistintamente. Y lo llevas y lo montas cuando te da la gana

Desventajas : lo que comento del bordon y que en el maletero entre palos y lona ocupa un poco. Quizas tardes 5 o 10 minutos mas en montarlo que el de serie.

Otra opción...


No te entiendo bien.....
"El único pero es que el bordón que lleva se sale de la guía fija que llevamos en la furgo "

Tapa

Cita de: SENDOKAN en Octubre 26, 2016, 19:03:16 pm
No te entiendo bien.....
"El único pero es que el bordón que lleva se sale de la guía fija que llevamos en la furgo "




Este es el sitema de montaje. Y lo que comento pasa con el de la imagen superior. O bien el diámetro de la lona es pequeño o la ranura de la guía muy grande... el caso es que entra demasiado holgada y al tensar los vientos se sale. Mi idea es cortar un tubo en su longitus y hacer el diámetro mas gordo pawa que no se salga. En tres puntos de toda su longitud es suficiente. Pero me tengo que poner  .malabares

Y la foto inferior es el sistema alternativo que lleva que a mi no me gusta.

BoniWP

Octubre 26, 2016, 19:47:41 pm #6539 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 19:49:42 pm por BoniWP
Ya me ha llegado la nevera. Pregunta de novato, donde la enchufais? Tengo toma 220 dentro junto con una de 20a detrás del asiento de conductor y después las tomas de mechero de la parte de atrás. También tengo la toma de corriente externa.
Quiero decir, en que situacion la enchufaríais en cada toma de corriente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk