Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Cita de: situ en Octubre 25, 2016, 10:31:47 am
Buenas,

Yo también quiero el portabicis T5 para mi T6.

Sabes la referencia del articulo o su descripción?

Quantos l'€iros te ha costado?


Gracias

La referencia si buscáis bien la encontrareis en el foro incluso creo que está en este mismo hilo. En principio si os sirve, deciros que recuerdo que la referencia era la misma y la única diferencia es que en uno de los modelos de portabicis la referencia acaba en "A" y en el otro es el mismo número pero sin la "A"
Soy de Gerona, estuve mirando y del modelo nuevo el mejor precio en Andorra por 636 euros y el de la T5 me salía más de 700 euros por Bcn. Al final dejé la estética de lado y compre el Thule para dos bicis por 279 euros.
Suerte en la búsqueda del portabicis original barato

Vinu

Cita de: edugavarda en Octubre 25, 2016, 23:45:45 pm
Buenas a todos. Yo llevo idea de pillar una beach con banqueta de 2. Que capacidad tiene el arcón lateral? Cabrían las neveras de las que habláis dentro de él?  Gracias a todos.


El arcón es pequeño para una nevera. Hace 63 cm de fondo, 33 de ancho y 36 de altura (medidas interiores).

jpt79

Cita de: Vinu en Octubre 26, 2016, 09:03:12 am
El arcón es pequeño para una nevera. Hace 63 cm de fondo, 33 de ancho y 36 de altura (medidas interiores).


Pero siempre va mejor una 2 plazas de la de 3 para guardar la nevera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146721.45
Fum-fum-fum!

Mariñel

A mi el tema de las alfombras me interesa..... .malabares, con tres fierecillas ahí detrás, mejor tener el suelo protegido  ;D

Serg22

Cita de: BoniWP en Octubre 24, 2016, 18:58:15 pm

Pues hoy me han oscurecido los cristales y he aprovechado para hacerle el pilar a con vinilo y los detalles de rotulación del taller.
Estoy encantado con ella, va finísima y se conduce como el coche. Me entra en el parking por los pelos, pero entra.
En cuanto tenga tiempo, tapacubos negros y bicolor.
Y falta el portabicis que aún no me ha llegado. Me ponen el de la T5. Es que en blanco es como más me gusta!!
Muy chula, y como la visten los vinilos .baba !!
Por cierto, los cristales son privacy o oscurecido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: Serg22 en Octubre 26, 2016, 09:55:39 am


No lo se, me los ha instalado classdrive. Le dije que me pusieran los más oscuros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motöcultor

Cita de: BoniWP en Octubre 26, 2016, 10:08:36 am
No lo se, me los ha instalado classdrive. Le dije que me pusieran los más oscuros.


Pues molan un montón.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Serg22

Cita de: BoniWP en Octubre 26, 2016, 10:08:36 am
No lo se, me los ha instalado classdrive. Le dije que me pusieran los más oscuros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
molan mucho, utilizan alguna marca en especial de láminas o son "genéricas"?
y si no es mucho preguntar, por cuanto te lo hicieron? Esque no se si sacarlas tintadas Del concesionario o hacerlo en algún taller que se dedique a ello, más que nada por el precio de VW.

Marinero78

Tengo una duda, ayer me entregaron la Beach con bancada de tres. En la documentación viene como vehículo mixto, no debería venir como turismo?

jpt79

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 11:17:10 am
Tengo una duda, ayer me entregaron la Beach con bancada de tres. En la documentación viene como vehículo mixto, no debería venir como turismo?


Como debería venir, pues no se.
Ni se si se puede pedir que venga como turismo de buenas a primeras.

Si quieres la ficha como turismo, pide a VW un certificado para pasarlo a turismo. Vale unos 140€ + 60€ de ir a la ITV a cambiarlo.

y ya que sale el tema, si lo dejas como mixto, acuérdate de ir a ITV a los 2 años! que a todo el mundo se le pasa!
Fum-fum-fum!

Marinero78

Cita de: jpt79 en Octubre 26, 2016, 11:56:43 am
Como debería venir, pues no se.
Ni se si se puede pedir que venga como turismo de buenas a primeras.

Si quieres la ficha como turismo, pide a VW un certificado para pasarlo a turismo. Vale unos 140€ + 60€ de ir a la ITV a cambiarlo.

y ya que sale el tema, si lo dejas como mixto, acuérdate de ir a ITV a los 2 años! que a todo el mundo se le pasa!


Muchas gracias!!!

BoniWP

Cita de: Serg22 en Octubre 26, 2016, 11:04:41 am
molan mucho, utilizan alguna marca en especial de láminas o son "genéricas"?
y si no es mucho preguntar, por cuanto te lo hicieron? Esque no se si sacarlas tintadas Del concesionario o hacerlo en algún taller que se dedique a ello, más que nada por el precio de VW.

Si te digo la verdad, no se que marca utilizaron. Me cobraron 180€ y en 1,5h la tenía hecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 11:17:10 am
Tengo una duda, ayer me entregaron la Beach con bancada de tres. En la documentación viene como vehículo mixto, no debería venir como turismo?


La pediste como empresa o autonomo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marinero78

Cita de: GORINKAI en Octubre 26, 2016, 13:07:36 pm
La pediste como empresa o autonomo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como autónomo

CheZTijuanA

Cita de: Marinero78 en Octubre 26, 2016, 13:14:37 pm
Como autónomo


Ahí lo tienes pues..... es lo q tiene desgravarse iva i demás ;)
A los 4 años la podrás pasar a turismo
( me parece )

I acuerdate del máximo a 100