Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Me la ha entregado DHL, esta pedida del martes pasado

ekaoi

Cita de: danny_78 en Octubre 25, 2016, 15:12:42 pm
Con que compañía os ha llegado? yo no tengo tracking de seguimiento y no me responden, a ver si sabiendo la empresa de entrega...
me corrijo a mi misma ...he llamado a dhl y me han dicho que la mia no ha llegado ..que llegara el jueves ..también me han dado el numero de seguimiento .....ainsss ...toca esperar  .panico .panico .panico

Mariñel

A mi ya me ha llegado........ .palmas pedazo cajón  .panico no la he podido abrir.....
En cuanto pueda la abro y miro que hay ahí dentro.... :o
Pero la caja de fuera es enorrrrme..... :)

AlberT6

Otro por aquí con la nevera recibida, abierta y comprobada.

Es una pasada, menuda triunfada señoras y señores  .palmas .palmas .palmas .palmas

Tres hurras de nuevo por el compañero que levantó la liebre, las primeras 100 cervezas de mi nevera serán a tu salud  .meparto .loco1

MARCTRAFACH

yo he llamado ahora a DHL y me han confirmado que llega mañana y la pedí el jueves día 20. .palmas .palmas .palmas

A.Normal

Cita de: AlberT6 en Octubre 25, 2016, 18:15:30 pm
Otro por aquí con la nevera recibida, abierta y comprobada.

Es una pasada, menuda triunfada señoras y señores  .palmas .palmas .palmas .palmas

Tres hurras de nuevo por el compañero que levantó la liebre, las primeras 100 cervezas de mi nevera serán a tu salud  .meparto .loco1


Y habéis probado si cabe bajo el multiflex, en el de la bancada de tres plazas claro. En el de dos quizás en el lateral...

AlberT6

Cita de: A.Normal en Octubre 25, 2016, 18:36:42 pm
Y habéis probado si cabe bajo el multiflex, en el de la bancada de tres plazas claro. En el de dos quizás en el lateral...


Te lo digo en cuanto me entreguen la furgo de aquí a 3 meses como pronto  .meparto

jordit6


desmojm

Y hablando de entregas de fuegos, hoy me han confirmado la fecha definitiva de fabricación, semana 46, pedida la semana 35, no está mal, con suerte la tengo antes de fin de año!!

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jordit6

Cita de: silvercar en Octubre 25, 2016, 20:15:00 pm
¿Dónde has pillado esas alfombrilla?


Me las he hecho hacer a medida.  Le envié los patrones, me he hecho la furgoneta entera. Las hacen en holanda la verdad estoy más que contento.

AlberT6

Cita de: jordit6 en Octubre 25, 2016, 20:21:52 pm
Me las he hecho hacer a medida.  Le envié los patrones, me he hecho la furgoneta entera. Las hacen en holanda la verdad estoy más que contento.


Muy chulas!

Te importaría comentarnos el contacto y precio de las alfombrillas?

Gracias de antebrazo, un saludo.

jonipeligro


Rockera

Hola chicos, ya se que hay mil cosas de neveras en el foro, pero me estoy volviendo loca si alguien me ayuda se lo agradezco.
No me apetece gastar tanto dinero en una nevera de compresor pk al estar este finde sin nevera me he dado cuenta que podría vivir sin refrigeración, pero... una nevera termoeléctrica no es un gasto tan doloroso.

qué os parece esta? solo necesito que se mantengan los alimentos frescos no que los enfríe más, para enfriar bebidas usaré hielo.

http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-waeco-tc21fl

Aprendiendo a vivir con menos.

Tricilindrico