Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

vaielboy

Cita de: jpt79 en Octubre 25, 2016, 06:06:44 am
Si, aunque solo sea mi opinion, yo no lo haria. Tasala y mira el dinero que tienes que poner fara beachilarla. Si dices que tiene un año, pues calcula un 15% de desvalorizacion. En teoria es un 18 el primee año, pero es un vehiculo muy admirado...no se. Luego hace falta que alguien te lo quiera pagar...

Y decide si vas a querer muebles o no ahora.


Buenos días!
Pues en esas estoy, mirando presupuestos a ver si es una locura o si vale la pena... de primeras, si estoy dispuesto a valorarlo, creo que voy a prescindir de muchas cosas como las llantas de 1800€...

¡Gracias por tus respuestas y opiniones!

situ

Cita de: BoniWP en Octubre 24, 2016, 18:58:15 pm

Pues hoy me han oscurecido los cristales y he aprovechado para hacerle el pilar a con vinilo y los detalles de rotulación del taller.
Estoy encantado con ella, va finísima y se conduce como el coche. Me entra en el parking por los pelos, pero entra.
En cuanto tenga tiempo, tapacubos negros y bicolor.
Y falta el portabicis que aún no me ha llegado. Me ponen el de la T5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas,

Yo también quiero el portabicis T5 para mi T6.

Sabes la referència del articulo o su descripción?

Quantos l'€iros te ha costado?


Gracias

tetedu


BoniWP

Cita de: situ en Octubre 25, 2016, 10:31:47 am
Buenas,

Yo también quiero el portabicis T5 para mi T6.

Sabes la referència del articulo o su descripción?

Quantos l'€iros te ha costado?


Gracias

Pues no lo se, me han dicho que són 72€ más que el otro. No se más. Habla con tu comercial y no dejes que te diga que no es posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desmojm

Chic@s, nevera recibida, un pasote de maquina!!

Asusvrmac

Octubre 25, 2016, 11:40:38 am #6470 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 11:43:34 am por Asusvrmac
Cita de: vaielboy en Octubre 24, 2016, 19:30:14 pm
Buenas,

Os cuento, estoy interesado en camperizar "light" (techo, calefacción y segunda batería...vamos una Beach) Y hoy por curiosidad he pedido precio de una beach Nueva, para cambiar mi Multivan Outdoor Edition con apenas 1 año. Viendo el precio, me parece que me sale más a cuenta empezar a cortar el techo .meparto


os lo dejo para que tengáis otra referencia
subir gif


Te podría contar una situación similar en la que me encontré igual que tú. Vender mi t5 outdoor, comprada en el 2014 y cojer la t6 Beach con los mismos extras. Despues de mucho mirar, y ver, a qué precio podría intentar vender la mía, se me hizo totalmente inviable. Furgos hay muchas en el mercado de segunda mano, y al precio que tendrías que vender la tuya, es MUY complicado que alguien decida en comprártela, si por muy poco más la pueden cojer nueva. Al menos yo, después de hacer muchos números, me salía más acuenta abrir la lata de sardinas e ir camperizandola. Calefacción estacionaria, segunda batería, toma de 220, cargador etc... La suma de todo no superaba mucho más que si me hubiera comprado la Beach desde un principio. O sea que si te decides por una outdoor y luego quieres tenerla como la Beach lo mejor es esperar un poco más y comprártela directamente la Beach. Y si tienes la outdoor como yo, al menos a mi, me salía más a cuenta abrirla e ir camperizando a tu gusto. (Por cierto si decidieras abrirle el techo, te recomiendaria directamente a los de perfectvan, que están en vic.) trabajan muy bien y los acabados rozan la perfección. Incluso la calefacción, la segunda batería y la toma de 220 que me lo instalé yo mismo, me lo homologaron todo en un mismo pack sin sobrecoste que eso es de agradecer. Ellos también hacen instalaciones de calefacciónes, Tomás de 220 etc. Cerca hay un concesionario vw, les pedí hacer el cambio de mi outdoor por una Beach, el mismo comercial me acompañó a perfectvan y me dijo que los tienen como una empresa colaboradora para ellos y homologada por la propia marca ya que no hay nadie que lo hagan como ellos. Incluso me llego a decir que muchos clientes le compran la outdoor para luego dejarla allí a que le habrán el techo, y la verdad es que los acabados son muy buenos.

Bueno esa fue mi experiencia, a partir de ahí es cuestión de que cada uno se rompa la cabeza jejejeje.

Marinero78

Cita de: desmojm en Octubre 25, 2016, 11:29:49 am
Chic@s, nevera recibida, un pasote de maquina!!



Genial! Gracias x avisar....

VW72

Gracias por las respuestas, finalmente he decidido no poner el toldo fijo de VW, no me gusta nada estéticamente.
Ya veré si encuentro alguna solución práctica para el verano ;).

Saludos,

vaielboy

Cita de: Asusvrmac en Octubre 25, 2016, 11:40:38 am
Te podría contar una situación similar en la que me encontré igual que tú. Vender mi t5 outdoor, comprada en el 2014 y cojer la t6 Beach con los mismos extras. Despues de mucho mirar, y ver, a qué precio podría intentar vender la mía, se me hizo totalmente inviable. Furgos hay muchas en el mercado de segunda mano, y al precio que tendrías que vender la tuya, es MUY complicado que alguien decida en comprártela, si por muy poco más la pueden cojer nueva. Al menos yo, después de hacer muchos números, me salía más acuenta abrir la lata de sardinas e ir camperizandola. Calefacción estacionaria, segunda batería, toma de 220, cargador etc... La suma de todo no superaba mucho más que si me hubiera comprado la Beach desde un principio. O sea que si te decides por una outdoor y luego quieres tenerla como la Beach lo mejor es esperar un poco más y comprártela directamente la Beach. Y si tienes la outdoor como yo, al menos a mi, me salía más a cuenta abrirla e ir camperizando a tu gusto. (Por cierto si decidieras abrirle el techo, te recomiendaria directamente a los de perfectvan, que están en vic.) trabajan muy bien y los acabados rozan la perfección. Incluso la calefacción, la segunda batería y la toma de 220 que me lo instalé yo mismo, me lo homologaron todo en un mismo pack sin sobrecoste que eso es de agradecer. Ellos también hacen instalaciones de calefacciónes, Tomás de 220 etc. Cerca hay un concesionario vw, les pedí hacer el cambio de mi outdoor por una Beach, el mismo comercial me acompañó a perfectvan y me dijo que los tienen como una empresa colaboradora para ellos y homologada por la propia marca ya que no hay nadie que lo hagan como ellos. Incluso me llego a decir que muchos clientes le compran la outdoor para luego dejarla allí a que le habrán el techo, y la verdad es que los acabados son muy buenos.

Bueno esa fue mi experiencia, a partir de ahí es cuestión de que cada uno se rompa la cabeza jejejeje.


Es a lo que me estoy encontrando... que va a ser complicado hacerme con una Beach que, economicamente, sea viable y no una locura.
Por suerte, mi T5 OE del 2015 la cogí a un precio muy bueno con apenas 1.500km, por lo que... es complicado que una Beach nueva me salga a cuenta a nivel económico.

Iremos pensando y pidiendo presupuesto, además de hacer lo que me cuentas de perfectvan o ibilkom, con los que también estoy mirando


Si tengo más presupuestos los colgaré, para que tengáis más referencias


Gracias a todos por vuestras opiniones!

CheZTijuanA

Ya me ha llegado la nevera!!!! Enchufada a 220 i enfriando.... le puesto las pocas latas q sobran q compre el otro día!!!!! A ver q tal enfría

Solo me falta la furgo cuestión de días

Por cierto esta mas q lograda la nevera!!!! Hasta mi compa a flipado!!!! Menos por el precio.... ya q podríamos haber renovado la de casa... pero le dicho q la q tenemos en casa no la podemos poner en la furgo

Galaetia

Buenas, con respecto a la nevera cfx 40, alguien me puede decir que distancia hay en el maletero entre el suelo de la furgoneta y el multiflex y en el habitáculo... Que espacio queda entre la cama (extendida) y el asiento del conductor¿
Gracias.

danny_78

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 25, 2016, 12:27:04 pm
Ya me ha llegado la nevera!!!! Enchufada a 220 i enfriando.... le puesto las pocas latas q sobran q compre el otro día!!!!! A ver q tal enfría

Solo me falta la furgo cuestión de días

Por cierto esta mas q lograda la nevera!!!! Hasta mi compa a flipado!!!! Menos por el precio.... ya q podríamos haber renovado la de casa... pero le dicho q la q tenemos en casa no la podemos poner en la furgo


Con que compañía os ha llegado? yo no tengo tracking de seguimiento y no me responden, a ver si sabiendo la empresa de entrega...

CheZTijuanA


CheZTijuanA

Cita de: Galaetia en Octubre 25, 2016, 13:38:56 pm
Buenas, con respecto a la nevera cfx 40, alguien me puede decir que distancia hay en el maletero entre el suelo de la furgoneta y el multiflex y en el habitáculo... Que espacio queda entre la cama (extendida) y el asiento del conductor¿
Gracias.


Por lo q eh leído en algún post anterior unos 2cm justos del multiflex en la otra medida no te puedo ayudar ya q no lo eh podido averiguar todavía

ekaoi

Cita de: danny_78 en Octubre 25, 2016, 15:12:42 pm
Con que compañía os ha llegado? yo no tengo tracking de seguimiento y no me responden, a ver si sabiendo la empresa de entrega...
a mi tampoco me ha llegado...sera que nos toca en el turno de tarde ;)