Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Cita de: Tapa en Octubre 24, 2016, 19:07:04 pm
Muy bien los vinilos tanto el inferior como el de las puertas. En breve los pongo.
Donde los pediste? Los has puesto tu mismo? Chungo o que?

Me lo he hecho yo. Yo los he puesto en seco, pero si no tienes experiencia, agua y unas gotitas de jabón neutro jhonsons.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaielboy

Octubre 24, 2016, 19:30:14 pm #6451 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 19:41:49 pm por vaielboy
Buenas,

Os cuento, estoy interesado en camperizar "light" (techo, calefacción y segunda batería...vamos una Beach) Y hoy por curiosidad he pedido precio de una beach Nueva, para cambiar mi Multivan Outdoor Edition con apenas 1 año. Viendo el precio, me parece que me sale más a cuenta empezar a cortar el techo .meparto


os lo dejo para que tengáis otra referencia
subir gif

Peguerinos

Carisimo!!!descuento pésimo (11%) y 800 de matriculación no he visto ninguno tan caro (aunque luego te quita 400), el descuento de 913.10e te lo hace del subtotal cuando ya te ha cobrado el iva, ese no quiere vender.

Peguerinos

Duda....la California Beach trae de serie un voltimetro digital o avisador por led para tener controlado el consumo de la bateria auxiliar???

Vinu

Cita de: Peguerinos en Octubre 24, 2016, 20:40:10 pm
Duda....la California Beach trae de serie un voltimetro digital o avisador por led para tener controlado el consumo de la bateria auxiliar???

Gran fallo pero la Beach no lleva nada para saber el estado de la bateria.

Tasio34

Hola, llevamos tiempo leyendo este foro, nos ha ido muy bien para decidirnos con las opciones de la beach, se agradece. De momento estamos mirando presupuestos, pero estamos decididos a comprarla. Queria saber si alguien me puede decir si la banqueta de dos tiene la opción de plegarse hacia delante. Gracias

Tasio34

Yo en el presupuesto que pone vaielboy lo que veo carísimo, a parte de lo que habeis dicho, son las llantas. En nuestro presupuesto nos pone 1.090, exactamente las mismas.

desmojm

Cita de: Tasio34 en Octubre 24, 2016, 21:00:47 pm
Yo en el presupuesto que pone vaielboy lo que veo carísimo, a parte de lo que habeis dicho, son las llantas. En nuestro presupuesto nos pone 1.090, exactamente las mismas.

Esto es porque la tuya será 4motion y de origen lleva llanta de 17 pulgadas, en caso de ser un modelo con 16 de origen el precio es el que pone en el presupuesto lo acabo de mirar en el configurador, no deja de ser una pasada lo que piden por ellas!

Furgomontaña

Cita de: Tasio34 en Octubre 24, 2016, 21:00:47 pm
Yo en el presupuesto que pone vaielboy lo que veo carísimo, a parte de lo que habeis dicho, son las llantas. En nuestro presupuesto nos pone 1.090, exactamente las mismas.
No entiendo que alguien pague 2000€ por las llantas de 17, un juego de 4 llantas de calidad de esa medida validas para el peso de nuestras furgos valen desde 500€ y de paso te quedas con las de chapa que vienen de origen por si quieres poner neumaticos de invierno.

Peguerinos

Cita de: Vinu en Octubre 24, 2016, 20:45:23 pm
Gran fallo pero la Beach no lleva nada para saber el estado de la bateria.


Gracias!!!
Es increíble que una furgo de ese precio no tenga un voltímetro de 10e o algo para no estropear la batería,me tocara ponerle uno, ahora tengo otra duda
¿por poner un voltímetro y un par de tomas de mechero y usb hay que homologar?

vaielboy

Cita de: Peguerinos en Octubre 24, 2016, 20:36:34 pm
Carisimo!!!descuento pésimo (11%) y 800 de matriculación no he visto ninguno tan caro (aunque luego te quita 400), el descuento de 913.10e te lo hace del subtotal cuando ya te ha cobrado el iva, ese no quiere vender.


Pues a este mismo le compré la furgo hace 1 año... pocas ganas de vender no, ¡¡muy pocas!!

Pediré más presupuestos antes de decidir si cortar el techo... .palmas

silvercar

Cita de: Peguerinos en Octubre 24, 2016, 22:09:18 pm
Gracias!!!
Es increíble que una furgo de ese precio no tenga un voltímetro de 10e o algo para no estropear la batería,me tocara ponerle uno, ahora tengo otra duda
¿por poner un voltímetro y un par de tomas de mechero y usb hay que homologar?
i
No hace falta, no te preocupes.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jpt79

Cita de: vaielboy en Octubre 24, 2016, 22:11:36 pm
Pues a este mismo le compré la furgo hace 1 año... pocas ganas de vender no, ¡¡muy pocas!!

Pediré más presupuestos antes de decidir si cortar el techo... .palmas


No lo hagas

! Ella no lo haria!
Fum-fum-fum!

vaielboy

Cita de: jpt79 en Octubre 25, 2016, 00:11:10 am
No lo hagas

! Ella no lo haria!


¿Por que?? No me acoj**es máss  .meparto

¿Ves antes mejor un cambio de furgo que hacerle el techo y demás?

jpt79

Cita de: vaielboy en Octubre 25, 2016, 00:23:53 am
¿Por que?? No me acoj**es máss  .meparto

¿Ves antes mejor un cambio de furgo que hacerle el techo y demás?


Si, aunque solo sea mi opinion, yo no lo haria. Tasala y mira el dinero que tienes que poner fara beachilarla. Si dices que tiene un año, pues calcula un 15% de desvalorizacion. En teoria es un 18 el primee año, pero es un vehiculo muy admirado...no se. Luego hace falta que alguien te lo quiera pagar...

Y decide si vas a querer muebles o no ahora.
Fum-fum-fum!