Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MARTINWIND


desmojm


Tapa

Alguien ha puesto alfombrillas a medida en el habitaculo? ME estoy volviendo locooooo .loco1 .loco1 con tanto modelo y tanta versión.
Quisiera unas que cubriran toda la zona de atras desde detrás de los asientos delanteros hasta el maletero dejando libres los railes y que dejaran mover la banqueta de 3 adelante atrás sin problemas. preferiblemente en goma pero velour también me vale. y en dos piezas para no tener que sacar la banqueta para montarlas

groganpedigluten

Cita de: sergeyrag en Octubre 24, 2016, 07:13:47 am
Gracias ReToVaToR!

No, no son los de fabrica. Es regalo del concesionario, hecho allí.

Y de los dos tonos posibles, el oscuro. El comercial me recomentdó ese para las furgos, dice que nunca montan el clarito.

sobre el de fabrica, todos los comerciales me lo desaconsejaron por claro, y uno hasta me enseño como quedaba en una caddy y la verdad es que sin esfuerzo se ve todo el interior. No sé si eso puede ayudarte...

Hola,
Nosotros tenemos los cristales oscurecidos de la casa. No tenemos el máximo y estamos encantados con ellos. Como todo en la California es cuestión de preferencias personales.
Cuando queremos privacidad total echamos las cortinas y con estos los amigos de lo ajeno echan un vistazo, ven que no hay nada y no tenemos que pasar por el taller a que nos pongan el cristal  :)

Muy chula la furgo sergeyrag ,
Salu2

jordit6

Cita de: Tapa en Octubre 24, 2016, 16:19:52 pm
Alguien ha puesto alfombrillas a medida en el habitaculo? ME estoy volviendo locooooo .loco1 .loco1 con tanto modelo y tanta versión.
Quisiera unas que cubriran toda la zona de atras desde detrás de los asientos delanteros hasta el maletero dejando libres los railes y que dejaran mover la banqueta de 3 adelante atrás sin problemas. preferiblemente en goma pero velour también me vale. y en dos piezas para no tener que sacar la banqueta para montarlas


https://mega.nz/#F!zttmRLCL

Mira estas,  no se colgar fotos por eso se dejó el link

Tricilindrico

No se abre el enlace. Puedes intentar ponerlo bien?

ekaoi


Mariñel

Cita de: MARTINWIND en Octubre 24, 2016, 15:47:14 pm
Habeis recibido ya la nevera?


A mi tampoco me ha llegado  :o y en principio era para hoy .confuso2
A ver si el vendedor las trae el en persona para conocer el efecto Waeco que ha creado?  ;D

Tapa

Cita de: jordit6 en Octubre 24, 2016, 16:45:26 pm
https://mega.nz/#F!zttmRLCL

Mira estas,  no se colgar fotos por eso se dejó el link


A mi tampoco me funciona el link
Gracias

Riscusbcn

Saludos! Paso a pregunta directamente. Los asientos de tres plazas de la beach son habatibles hacia adelante como lo son hacia atrás para montar la cama de abajo? Si la respuesta es afirmativa me la compro. Gracias.

EJota

Sí, son abatibles también hacia delante, quedando plano.
Un saludo
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

Riscusbcn

Cita de: EJota en Octubre 24, 2016, 18:12:55 pm
Sí, son abatibles también hacia delante, quedando plano.
Un saludo

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Un saludo!

Tapa

Cita de: Riscusbcn en Octubre 24, 2016, 18:36:19 pm
Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Un saludo!


Pero la cama queda entonces mucho mas pequeña!!!!!

BoniWP


Pues hoy me han oscurecido los cristales y he aprovechado para hacerle el pilar a con vinilo y los detalles de rotulación del taller.
Estoy encantado con ella, va finísima y se conduce como el coche. Me entra en el parking por los pelos, pero entra.
En cuanto tenga tiempo, tapacubos negros y bicolor.
Y falta el portabicis que aún no me ha llegado. Me ponen el de la T5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

Cita de: BoniWP en Octubre 24, 2016, 18:58:15 pm

Pues hoy me han oscurecido los cristales y he aprovechado para hacerle el pilar a con vinilo y los detalles de rotulación del taller.
Estoy encantado con ella, va finísima y se conduce como el coche. Me entra en el parking por los pelos, pero entra.
En cuanto tenga tiempo, tapacubos negros y bicolor.
Y falta el portabicis que aún no me ha llegado. Me ponen el de la T5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bien los vinilos tanto el inferior como el de las puertas. En breve los pongo.
Donde los pediste? Los has puesto tu mismo? Chungo o que?