Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Pablofurgo


Pablofurgo

Por cierto, no tengo ni idea de electricidad y ?el inversor para que sirve? ?para poder utilizar diferentes electrodomesticos dentro de la furgo cuando no estamos enchufados a una toma de electricidad? Porque sin estar enchufados supongo que no funcionaria un secador de pelo por ejemplo como ha dicho el compañero...
Gracias a todos por este magnífico foro!!!

ReToVaToR

Cita de: sergeyrag en Octubre 23, 2016, 18:44:10 pm
Hola a todos! Ayer fuimos ya a ver nuestra furgo a Vic. Pongo algunas fotos:


Por cierto, subiendo hacia Vic, a pocos quilometros y también dirección norte, vimos una furgoneta con la pegatina del foro. Era una vw t3, creo, de color granate, con la cama de arriba fija y que ponia en el portón "Albertat139". És de alguno de vosotros?

Nada, que ya queda menos!!!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

ENHORABUENA !!! Vaya guapa una pregunta los cristales son el tintado privacy de fábrica verdad ?? Son suficientemente oscuros ?? Yo los pedi de fabrica también

sergeyrag

Octubre 24, 2016, 07:13:47 am #6423 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 09:04:08 am por sergeyrag
Cita de: ReToVaToR en Octubre 24, 2016, 02:47:33 am
ENHORABUENA !!! Vaya guapa una pregunta los cristales son el tintado privacy de fábrica verdad ?? Son suficientemente oscuros ?? Yo los pedi de fabrica también

Gracias ReToVaToR!

No, no son los de fabrica. Es regalo del concesionario, hecho allí.

Y de los dos tonos posibles, el oscuro. El comercial me recomentdó ese para las furgos, dice que nunca montan el clarito.

sobre el de fabrica, todos los comerciales me lo desaconsejaron por claro, y uno hasta me enseño como quedaba en una caddy y la verdad es que sin esfuerzo se ve todo el interior. No sé si eso puede ayudarte...

sergeyrag

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 20:15:45 pm
Muchas felicidades !! Roja es muy chula !!! Si no es mucho preguntar, cuantos leuros te ha costau ?
Veo que le has podido poner la guantera del salpicadero, a mi me dijeron que no se podía cambiar de la ocean a la beach... >:(

Gracias Serg22!

Mi cali, con 7 plazas, paquete confort, navegador, park pilot + cámara trasera, 43480€. Con las lunas tintadas de regalo. El descuento final fue del 18,1%.

Lo que comentas del salpicadero, solamente las tapas no lo puedes poner. Pero en el paquete confort, que es el climatizador trasero más  el salpicadero de la ocean con tapas, si puedes. Nosotros ibamos a ponerle el climatizador, así que solo significaban 300€ más (ahora creo que vale algo más, pero no lo sé, corregidme los que estéis mirando ahora presupuestos). Pero pillando el paquete confort si que puedes!

KAMPERIZADO

Puedes poner una foto de la cámara trasera por favor???  Eske le he puesto una después y por ver la de serie

jpt79

Cita de: sergeyrag en Octubre 24, 2016, 09:11:35 am
Gracias Serg22!

Mi cali, con 7 plazas, paquete confort, navegador, park pilot + cámara trasera, 43480€. Con las lunas tintadas de regalo. El descuento final fue del 18,1%.

Lo que comentas del salpicadero, solamente las tapas no lo puedes poner. Pero en el paquete confort, que es el climatizador trasero más  el salpicadero de la ocean con tapas, si puedes. Nosotros ibamos a ponerle el climatizador, así que solo significaban 300€ más (ahora creo que vale algo más, pero no lo sé, corregidme los que estéis mirando ahora presupuestos). Pero pillando el paquete confort si que puedes!


Debo recomendar encarecidamente el clima en las plazas traseras... por lo que el pack confort ya es menos doloroso.

No se, a veces tengo la sensación que me queda una Beach a precio de Ocean. En la Beach todo son extras que en la otra ya viene de serie.
Fum-fum-fum!

sergeyrag

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 24, 2016, 09:52:25 am
Puedes poner una foto de la cámara trasera por favor???  Eske le he puesto una después y por ver la de serie

Cuando me la entreguen, la pongo.

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 24, 2016, 09:52:25 am
Puedes poner una foto de la cámara trasera por favor???  Eske le he puesto una después y por ver la de serie


Cuál le has puesto?

Quizá una de las que van en la luz de matrícula?

Por lo que estuve viendo en la feria del caravaning, para poner la original hay que perforar sí o sí la chapa del portón  :o

sergeyrag

Cita de: jpt79 en Octubre 24, 2016, 10:00:52 am
Debo recomendar encarecidamente el clima en las plazas traseras... por lo que el pack confort ya es menos doloroso.

No se, a veces tengo la sensación que me queda una Beach a precio de Ocean. En la Beach todo son extras que en la otra ya viene de serie.

Es cierto, pero en mi caso la Ocean ya no era planteable... Necesitaba 5 plazas reales para movernos a diario. Y todo el mobiliario me restaba esa plaza y el espacio para dormir 3 abajo..m

Vinu

Cita de: Urkonet en Octubre 23, 2016, 17:00:53 pm
Me gustaría saber si las luces interiores de trae la beach son de led o halogenas.

Hay una luz de led a la altura de la banqueta de asientos en el lado izquierdo. El resto yo juraría que son halógenas. La de led es un poco más grande que el resto.

Tricilindrico

Cierto, la Beach viene muy pelada y para
Dejarla decente te gastas una pasta. Pero creo que la elección depende de la necesidad de cada uno y yo necesitaba 5 plazas útiles para el día a día y para dormir

Rockera

queridos amantes de la conducción y las furgos........

HA SIDO EL MEJOR FIN DE SEMANA DESDE EL FESTIVAL DEL AZKENA.

me entregarón la RockVan el viernes tarde y vinimos a casa por 4 cosas y nos fuimos de madrugada a dormir frente al mar en La playa de les deveses en Dénia.

Deciros que conducirla es increíble, me encanta, la radio de serie es un 10. Las luces halógenas, para mí funcionan de lujo y no echo de menos extras de ayuda para aparcar, pero tb tengo que decir que yo llevo años conduciendo una transporter y estoy muy acostumbrada a las dimensiones.

La cama de abajo es comodísima yo no pienso gastarme un duro en poner un sobre colchón. Arriba todavía no hemos dormido.

La usaré a diario pk solo tenemos la California y una moto, mi novio es el motero yo soy la furgonetera. JAJA

Os colgaré fotos cuando tenga un rato.

Paciencia a los que la estáis esperando pk MERECE LA PENA.

Nos vemos en la carretera.




Aprendiendo a vivir con menos.

Pacoolivetti

Muy guapa Sergeyrag, que la disfrutéis, nosotros también necesitamos 7 plazas y por eso cogimos la beach, iremos jugando con las dos plazas individuales según las necesidades, para diario 7 y para viajar 5.

Rockera

Cita de: VW72 en Octubre 21, 2016, 22:56:00 pm
¿Sin toldo? No, no, soy de los que les gusta comer a la sombra ;).
Mi duda es si con el Beige Mojave se integra mejor el toldo plata o el negro, por eso hacia la consulta.

El toldo está genial, más fresquito para la furgo y yo le pongo en los laterales unas banderas de rock y además de dar un poco de intimidad siempre encuentras gente que tb le gustan esas bandas y acabas tomando cañas hasta el amanecer.....jaja
Aprendiendo a vivir con menos.