Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Urkonet

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 17:45:16 pm
Son de led, es lo que me dijo el comercial esta semana !!


Gracias tio!

sergeyrag

Hola a todos! Ayer fuimos ya a ver nuestra furgo a Vic. Pongo algunas fotos:


Por cierto, subiendo hacia Vic, a pocos quilometros y también dirección norte, vimos una furgoneta con la pegatina del foro. Era una vw t3, creo, de color granate, con la cama de arriba fija y que ponia en el portón "Albertat139". És de alguno de vosotros?

Nada, que ya queda menos!!!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Tapa

Cita de: Urkonet en Octubre 23, 2016, 17:00:53 pm
Me gustaría saber si las luces interiores de trae la beach son de led o halogenas.


Yo pensaba que eran halogenas y desmonte una para poner leds. Y sorpresa son leds seguro lo que pasa es que son de un tono amarillento de ahí mi confusión. UN brico menos para hacer  ;)

Mariñel

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 17:45:16 pm
Son de led, es lo que me dijo el comercial esta semana !!


Pues yo creo que no. Creo que son halogenas, increible pero asi andamos¡¡¡
Si algun cofrade puede sacarnos de dudas?

Mariñel

Cita de: Tapa en Octubre 23, 2016, 19:14:26 pm
Yo pensaba que eran halogenas y desmonte una para poner leds. Y sorpresa son leds seguro lo que pasa es que son de un tono amarillento de ahí mi confusión. UN brico menos para hacer  ;)


Kontxo¡¡¡ pues me das una gran alegria¡¡¡ pensaba que no eran Led  >:(

CheZTijuanA

Cita de: sergeyrag en Octubre 23, 2016, 18:44:10 pm
Hola a todos! Ayer fuimos ya a ver nuestra furgo a Vic. Pongo algunas fotos:


Por cierto, subiendo hacia Vic, a pocos quilometros y también dirección norte, vimos una furgoneta con la pegatina del foro. Era una vw t3, creo, de color granate, con la cama de arriba fija y que ponia en el portón "Albertat139". És de alguno de vosotros?

Nada, que ya queda menos!!!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk



Preciosaaa en Rojo felicidadessss

nos vemos en breve por las carreterass a mi tb me queda poquissimo yo tb la eh pillado en sarsa, pero de castellar del Vallès ( no veas las que deben estar vendiendo )

ekaoi

Muy txula!!!! .palmas .palmas .palmas ....ainsss que envidia!!!

sergeyrag

Octubre 23, 2016, 19:54:41 pm #6412 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 09:05:15 am por sergeyrag
Cita de: CheZTijuanA en Octubre 23, 2016, 19:37:34 pm

Preciosaaa en Rojo felicidadessss

nos vemos en breve por las carreterass a mi tb me queda poquissimo yo tb la eh pillado en sarsa, pero de castellar del Vallès ( no veas las que deben estar vendiendo )

Gracias CheZTijuanA!
Yo fui a ver la mía y tenian otra beach em negro y una ocean en gris

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk



KAMPERIZADO

Hoy en Los Arcos he visto una blanca y otra gris indio, y claro,  la BLACKBERRY que llevo yo jijijijijijijijij

Serg22

Cita de: sergeyrag en Octubre 23, 2016, 18:44:10 pm
Hola a todos! Ayer fuimos ya a ver nuestra furgo a Vic.


Por cierto, subiendo hacia Vic, a pocos quilometros y también dirección norte, vimos una furgoneta con la pegatina del foro. Era una vw t3, creo, de color granate, con la cama de arriba fija y que ponia en el portón "Albertat139". És de alguno de vosotros?

Nada, que ya queda menos!!!

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Muchas felicidades !! Roja es muy chula !!! Si no es mucho preguntar, cuantos leuros te ha costau ?
Veo que le has podido poner la guantera del salpicadero, a mi me dijeron que no se podía cambiar de la ocean a la beach... >:(

MANUNI

Ya están llegando¡¡¡¡¡
Que alegría
Alguien que la tenga le ha montado un inversor? Estoy pensando en comprar uno pero no tengo ni idea. Supongo que hay que enchufarlo a la segunda batería. Alguien que me diga si es interesante y que comprar?
Desde luego me estoy volviendo loco... me metí en el foro y venga extras a la furgo, despues la nevera.... y ahora estoy con este tema.
Divorcio seguro se llama esto jeje

CheZTijuanA

Cita de: sergeyrag en Octubre 23, 2016, 19:54:41 pm
Yo fui a ver la mía y tenian otra beach em negro y una ocean en gris

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


La mia tiene q ser de color BlackBerry como la de kampe.... i supongo q llegara a castellar directamente.... no creo q pase por Vic ( aunque sea la central)

gualdy

Octubre 23, 2016, 21:14:32 pm #6418 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 21:17:34 pm por gualdy
Cita de: MANUNI en Octubre 23, 2016, 20:39:20 pm
Ya están llegando¡¡¡¡¡
Que alegría
Alguien que la tenga le ha montado un inversor? Estoy pensando en comprar uno pero no tengo ni idea. Supongo que hay que enchufarlo a la segunda batería. Alguien que me diga si es interesante y que comprar?
Desde luego me estoy volviendo loco... me metí en el foro y venga extras a la furgo, despues la nevera.... y ahora estoy con este tema.
Divorcio seguro se llama esto jeje


En el foro hay muchas ideas.

Primero piensa el consumo que vas a necesitar.  En mi caso como la parienta necesita un secador, compre un inversor de 1000w de continuo y un secador de viaje de 500W asi haces la pelota a la jefa diciendo que te preocupas por ella ;) ;) ;) ;) ;).

Luego los hay que si estas enchufado a 220V tambien te pueden cargar la bateria. 

Tienes desde 30 a 500€. Personalmente como el uso va a ser puntual no he comprado uno caro, pero eso depende de cada uno. Eso si pillalo algo sobrado de potencia.

La Ubicacion voy a ponerla como tiene Forote. Con un enchufe debajo del asiento del conductor (lo puedes ver en su perfil)




jonipeligro

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 20:15:45 pm
Muchas felicidades !! Roja es muy chula !!! Si no es mucho preguntar, cuantos leuros te ha costau ?
Veo que le has podido poner la guantera del salpicadero, a mi me dijeron que no se podía cambiar de la ocean a la beach... >:(



Muy guapa en rojo!