Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Estamos acercándonos al final del año, es buena época para conseguir mejores descuentos.

CheZTijuanA

Joder Albert6 tu q has estado calculando todos los descuentos estos meses!!!! I te equivocas.... ayer fiestecilla no??? Jajajaajjaaja

gualdy

Cita de: AlberT6 en Octubre 23, 2016, 01:05:49 am
Muchas gracias, te tomamos la palabra  .ereselmejor   .sombrero

Yo estoy mirando modelos de estos de bandejas que van con guías para sacar la nevera fuera del multiflex. Veo más de un ejemplo para 4x4 que con un par de perfiles, algunos rodamientos y un poco de arte soldando se han hecho cosas muy muy PRO.

Yo seguramente me lie la manta a la cabeza fabricando algo así para el multiflex y para salidas y viajes largos un soporte fijo tras el asiento del conductor.

Sólo me falta un pequeño detalle... Que me fabriquen, me envíen y ne entreguen la furgo  .meparto


A estos temas brico complejos si que no me atrevo sin poder empezar presentando las cosas y tomando medidas reales, de otra forma seguro que luego no cuadra absolutamente nada.

Quedamos a la espera de ver tu soporte  .fotografo  ;)


Todo es empezar, forote y yo medimos como 100 veces y luego hay que volver a modificar cosillas, pero bueno es como todo, el primero cuesta mucho mas.

AHHH Cuidado con las guias¡¡¡

Hay que comprarlas reforzadas, si no te duran muy poco, yo para la nevera me aconsejaron unas de 100 kg, total fueron solo 5 euros mas.

Serg22

Cita de: AlberT6 en Octubre 23, 2016, 13:02:52 pm
Post editado, me había liado calculado en descuento del forero Serg22  .loco2

El compañero silvercar tiene toda la razón, estás en el 15.5%

Tal y como te dice, aún puedes pelear el descuento y los gastos de pre-entrega.
Es que veo que se estiran muy poco, aún estando en el concesionario y hablando sinceramente al comercial, se estiró menos que una barra de acero, me parece que voy a dar vueltas por los concesionarios de la zona para forzar una mejor oferta.

situ

Buenas,

Alguen que pidio como opcional:

- 2 llaves plegables con control remoto, 1 llave rigida (8QL)

Quantas llaves en total le entregaron?????

Por favor por que me estoy cagando con el comercial!!!!! BUUUUU

Muchas gracias.

GORINKAI

Tres, dos plegables y una rígida con la empuñadura de plástico, que se puede mojar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 23, 2016, 15:46:51 pm
Joder Albert6 tu q has estado calculando todos los descuentos estos meses!!!! I te equivocas.... ayer fiestecilla no??? Jajajaajjaaja


Jajajaja  .meparto .meparto .meparto

AlberT6

Cita de: gualdy en Octubre 23, 2016, 15:51:36 pm
Todo es empezar, forote y yo medimos como 100 veces y luego hay que volver a modificar cosillas, pero bueno es como todo, el primero cuesta mucho mas.

AHHH Cuidado con las guias¡¡¡

Hay que comprarlas reforzadas, si no te duran muy poco, yo para la nevera me aconsejaron unas de 100 kg, total fueron solo 5 euros mas.


Gracias por el consejo.

Las guías las comprasteis en vuestra zona o en alguna web online?


situ

Cita de: GORINKAI en Octubre 23, 2016, 16:31:09 pm
Tres, dos plegables y una rígida con la empuñadura de plástico, que se puede mojar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Però en total todas no són 4 y una rigida.

Pensaba que con la furgo de serie ya venian dos + el opcional de las 2 plegables y la rigida eran cinco en total?

Gracias

AlberT6

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 16:20:38 pm
Es que veo que se estiran muy poco, aún estando en el concesionario y hablando sinceramente al comercial, se estiró menos que una barra de acero, me parece que voy a dar vueltas por los concesionarios de la zona para forzar una mejor oferta.


Suerte company, te lo dice uno de Barcelona que ha acabado comprando en Madrid  :roll:

Por aquí pasar del 15.5 con 300 de matriculación es muy complicado.

AlberT6

Cita de: situ en Octubre 23, 2016, 16:37:11 pm
Però en total todas no són 4 y una rigida.

Pensaba que con la furgo de serie ya venian dos + el opcional de las 2 plegables y la rigida eran cinco en total?

Gracias


No, incorrecto.

Cuando eliges una opción de llaves extra, sean las que sean, vas a recibir las que diga la opción que has elegido sin contar ninguna llave adicional que la furgo traiga de serie.


Serg22

Cita de: AlberT6 en Octubre 23, 2016, 16:37:54 pm
Suerte company, te lo dice uno de Barcelona que ha acabado comprando en Madrid  :roll:

Por aquí pasar del 15.5 con 300 de matriculación es muy complicado.
Cuanto te puedes ahorrar mas o menos?? vale la pena??

Urkonet

Me gustaría saber si las luces interiores de trae la beach son de led o halogenas.

AlberT6

Cita de: Serg22 en Octubre 23, 2016, 16:54:25 pm
Cuanto te puedes ahorrar mas o menos?? vale la pena??


Entre 500 y 1000 euros, aunque va como va y lo mismo van y te piden más pasta.

Es bastante imprevisible el panorama en general, van sobrados de ventas en todas partes y se nota.

En mi caso, más que por descuentos (que también) fué por trato y por claridad en el proceso de compra.

Serg22

Cita de: Urkonet en Octubre 23, 2016, 17:00:53 pm
Me gustaría saber si las luces interiores de trae la beach son de led o halogenas.
Son de led, es lo que me dijo el comercial esta semana !!