Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

pazcim

Cita de: jasg en Octubre 22, 2016, 14:01:04 pm
Me ha llegado esTa semana. Y este año al menos, la subida no ha sido en enero, ha subido en abril. Un 1,7 %.
Te respetan lo firmado en el precontrato, aunque cdo llegue la furgo haya subido de precio.


Entiendo entonces que el precontrato fue antes de abril, ¿verdad?

derrobi

Cita de: pazcim en Octubre 22, 2016, 13:39:57 pm
Muy buenas,

Necesito que me echéis un cable con esto. Si uno encarga el coche ahora, y teniendo en cuenta que los precios suben en enero... ¿Pagaré lo que se acuerde ahora o lo que valga en el momento de la entrega? Es que hablando con un comercial me ha dicho que por mucho que yo compre ahora, en el contrato hay un punto en el que se indica que el precio será el del momento de la entrega, y si hay una diferencia, pues que me tocará pagarla y que quien me diga lo contrario, miente.

Mil gracias y un saludo.


Esto es lo q ponía n mi contrato, es de Santander pero será igual para todos, no lo sé. yo creo q luego todos mantienen las condiciones, pero si sube el iva o algo externo a ellos no se yo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galbasa

Cita de: pazcim en Octubre 22, 2016, 13:39:57 pm
Muy buenas,

Necesito que me echéis un cable con esto. Si uno encarga el coche ahora, y teniendo en cuenta que los precios suben en enero... ¿Pagaré lo que se acuerde ahora o lo que valga en el momento de la entrega? Es que hablando con un comercial me ha dicho que por mucho que yo compre ahora, en el contrato hay un punto en el que se indica que el precio será el del momento de la entrega, y si hay una diferencia, pues que me tocará pagarla y que quien me diga lo contrario, miente.

Mil gracias y un saludo.

Yo el año pasado compré un coche de otra marca que me tardó 5 meses en llegar. Pero desde el primer momento el comercial me dejó claro que mi precio ya estaba congelado.
Tampoco se me ocurrió decirle haber si me bajaría el precio si en el momento de entrega mi vehículo bajaba el precio.  :roll: :roll: :roll:

pazcim

Cita de: derrobi en Octubre 22, 2016, 14:21:15 pm
Esto es lo q ponía n mi contrato, es de Santander pero será igual para todos, no lo sé. yo creo q luego todos mantienen las condiciones, pero si sube el iva o algo externo a ellos no se yo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aaaaah, ya entiendo. Es probable que lo que suba sea algún impuesto o tasa. Es lo que necesitaba ver, el punto 4 que es el que mencionó el comercial y que parece que sí, que es igual para todos. Muchas gracias Derrobi.
¿Alguien sabe entonces qué es exactamente lo que subirá?

KAMPERIZADO

subirán tus ganas de tenerla, el precio es cerrado en el momento de la firma, al menos dnd la compré yo.

jasg

Cita de: pazcim en Octubre 22, 2016, 14:21:02 pm
Entiendo entonces que el precontrato fue antes de abril, ¿verdad?


Si. Fue en Abril, justo antes de la subida de precio. Respetan los firmado en el precontrato.

silvercar

Respetan el precio a la hora de firmar pero porque quieren, si subiera el precio y quisieran tienes que pagar lo pone bien claro el contrato.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 22, 2016, 15:24:52 pm
subirán tus ganas de tenerla, el precio es cerrado en el momento de la firma, al menos dnd la compré yo.


Esas ya están muy altas  .baba

desmojm

El contrato está muy claro, si suben el precio sea cual sea la subida ellos pueden aplicártelo aunque la hubieras pedido mucho antes, también te dan la opción de recuperar la paga y señal si la subida que te aplican es superior al 2%, cualquier % inferior al 2% si ellos quieren te lo pueden aplicar

pazcim

Cita de: desmojm en Octubre 22, 2016, 16:01:39 pm
El contrato está muy claro, si suben el precio sea cual sea la subida ellos pueden aplicártelo aunque la hubieras pedido mucho antes, también te dan la opción de recuperar la paga y señal si la subida que te aplican es superior al 2%, cualquier % inferior al 2% si ellos quieren te lo pueden aplicar


Joder, pues menuda faena.

gualdy

Para los que habeis comprado la Nevera

Ayer recibi la Waeco CF40 y todo bien menos un detalle que no noos hemos percatado....
El cable de alimentacion a 220V es distinto ya que en UK tienen tres conectores, pero no pasa nada. Podemos utilizar el de la fuente de alimentacion de un ordenador.

Yo lo he probado y todo OK¡¡¡

Ya la he instalado en el mueble del multiflex que he fabricado y queda de lujo¡¡¡¡¡

En mi caso La CFX que es 16 mm mas alta no se si me hubiera entrado ya que tengo una guia y base que hacen que suba la altura

ekaoi

gracias gualdy !!!  ya me imaginaba que pasaría eso del enchufe  .loco2 .loco2

desmojm

gualdy contigo empezó todo esto de las neveras!!, estoy a la espera de recibirla!!
Gracias

CheZTijuanA

Bueno siempre se puede cortar el cable i meterle in chuko de los nuestros

gualdy

Octubre 22, 2016, 18:58:42 pm #6374 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 19:07:33 pm por gualdy
Cita de: CheZTijuanA en Octubre 22, 2016, 18:18:51 pm
Bueno siempre se puede cortar el cable i meterle in chuko de los nuestros


Vale un cable dos euros nuevo. O si no algun ordenador viejo ya podremos pillar

Cuando termine deposito sucias paso un post del mueble.  Para mi queda mejor que el de Vanessa mobile..... .panico .panico .panico .panico (ya se que no tengo abuela...)