Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: BoniWP en Octubre 21, 2016, 21:32:04 pm
Una cosa. Lo de los ventiladores cuando la aparcas, parece ser que es normal, pero el olor a goma quemada, le pasa a alguien más? Mete mucha peste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver , lo de los ventiladores cuando aparcas es porque esta haciendo un ciclo de regeneración del DPF, lo ideal seria no pararlo a medio ciclo, pero por una vez no pasa nada. Si todos los días te bufa el ventilador malo. depende mucho del tipo de trayecto que hagas, si haces mucha ciudad pasa mas a menudo.
El olor a quemado ni idea.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

GORINKAI

Cita de: VW72 en Octubre 21, 2016, 20:16:17 pm
Finalmente me quedo con la VW Calofirnia Beach, de momento se ha parado el proyecto que me obligaba a irme fuera así que ya he dado la orden para matricularla. Una duda para aquellos que tenéis vuestra furgo en Beige Mojave, ¿¿toldo plata o negro??

Saludos,

Sin toldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VW72

¿Sin toldo? No, no, soy de los que les gusta comer a la sombra ;).
Mi duda es si con el Beige Mojave se integra mejor el toldo plata o el negro, por eso hacia la consulta.

patomun

Hola a td@s, soy nuevo en el foro, participando pq llevo con vosotros desde hace dos meses, gracias por vuestras aportaciones.
Somos 5 en casa y buscando un vehículo , primero un monovolumen y finalmente gracias a un amigo que me comentó pq no una multivan... Me sumergí aquí y ya tengo mi California beach 4motion fabricada y lista en un mes, pedida a mediados de junio.
Inicialmente fuimos al concesionario de la zona para verla y pedir precio, y me puse a llamar a todos los concesionarios a 300 km a la redonda explicando que iba a comprar una California ya y que me dieran el mejor precio. Finamente conseguimos, gracias a vosotros, un descuento del 18% a base de contraofertas de  uno y otro. Imagino que dependiendo de sus objetivos y situación podréis conseguir mejores ofertas. Si tienen stock y ahora a fin de año, peor.

Un abrazo a todos y para que veáis que estoy al dia el , yo tb he comprado una cfx barata, gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


GORINKAI

Con beige el negro queda un poco triste, mejor el plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Hola.
Alguien a recibido ya la famosa nevera?? Compartir la experiencia!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


amaiur8

Al final es paravgustos. Yo tb elegi veis moyage y el color del toldo hemos elegido en negro

simotal

Cita de: VW72 en Octubre 21, 2016, 20:16:17 pm
Finalmente me quedo con la VW Calofirnia Beach, de momento se ha parado el proyecto que me obligaba a irme fuera así que ya he dado la orden para matricularla. Una duda para aquellos que tenéis vuestra furgo en Beige Mojave, ¿¿toldo plata o negro??

Saludos,


Yo la he pedido beige mojave con el toldo negro. Creo q se integra mucho mejor.

silvercar

Cita de: Duendebeach en Octubre 21, 2016, 23:25:34 pm
Hola.
Alguien a recibido ya la famosa nevera?? Compartir la experiencia!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk





A mi me llego ayer, yo cogi la cf40 por el tamaño, llego todo bien, nada de timos, como comentaron la libra esta bajisima y de ahi el precio. La cf40 sale bien pero la cfx40 es increible el superprecio al que la vende, normal que volaran.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Vinu

Cita de: BoniWP en Octubre 21, 2016, 21:32:04 pm
Una cosa. Lo de los ventiladores cuando la aparcas, parece ser que es normal, pero el olor a goma quemada, le pasa a alguien más? Mete mucha peste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El comercial cuando me la entregó una de las cosas que comentó es que al principio haría olor a quemado pero que era normal por las ceras de protección del motor y que con el tiempo desaparece.

ekaoi

Gracias silvercar.....me quedo mas trankila esperando la mia ... :) :)

pazcim

Muy buenas,

Necesito que me echéis un cable con esto. Si uno encarga el coche ahora, y teniendo en cuenta que los precios suben en enero... ¿Pagaré lo que se acuerde ahora o lo que valga en el momento de la entrega? Es que hablando con un comercial me ha dicho que por mucho que yo compre ahora, en el contrato hay un punto en el que se indica que el precio será el del momento de la entrega, y si hay una diferencia, pues que me tocará pagarla y que quien me diga lo contrario, miente.

Mil gracias y un saludo.

Duendebeach

Cita de: pazcim en Octubre 22, 2016, 13:39:57 pm
Muy buenas,

Necesito que me echéis un cable con esto. Si uno encarga el coche ahora, y teniendo en cuenta que los precios suben en enero... ¿Pagaré lo que se acuerde ahora o lo que valga en el momento de la entrega? Es que hablando con un comercial me ha dicho que por mucho que yo compre ahora, en el contrato hay un punto en el que se indica que el precio será el del momento de la entrega, y si hay una diferencia, pues que me tocará pagarla y que quien me diga lo contrario, miente.

Mil gracias y un saludo.

Hola.
Si no voy mal encaminado creo que solo afecta en el iva.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


jasg

Cita de: pazcim en Octubre 22, 2016, 13:39:57 pm
Muy buenas,

Necesito que me echéis un cable con esto. Si uno encarga el coche ahora, y teniendo en cuenta que los precios suben en enero... ¿Pagaré lo que se acuerde ahora o lo que valga en el momento de la entrega? Es que hablando con un comercial me ha dicho que por mucho que yo compre ahora, en el contrato hay un punto en el que se indica que el precio será el del momento de la entrega, y si hay una diferencia, pues que me tocará pagarla y que quien me diga lo contrario, miente.

Mil gracias y un saludo.


Me ha llegado esTa semana. Y este año al menos, la subida no ha sido en enero, ha subido en abril. Un 1,7 %.
Te respetan lo firmado en el precontrato, aunque cdo llegue la furgo haya subido de precio.

pazcim

Cita de: Duendebeach en Octubre 22, 2016, 13:54:55 pm
Hola.
Si no voy mal encaminado creo que solo afecta en el iva.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


¿En el iva? Pero si ya pagamos el 21%  ??? Y no será en el de matriculación? Digo, en función de las emisiones de CO2...