Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Jork22

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 11:50:17 am
El secreto es echar agua con jabón sin miedo, que rebose, luego una sesión con la espátula y queda impecable.

Un truco es hacer un par de marcas con una cinta o boli para tener claro donde quieres que quede al secar.
Al tío de la web incluso le pedí que me hiciera unas bandas tipo la Multivan Outdoor simplemente para proteger los bajos de la gravilla. No las he puesto aún. Lo podría poner como producto estándar digo yo.


¿Agua con jabón en el parachoques antes de nada? Mojar TODO muy bien con la mezcla y luego empezar a pegar el vinilo encima de la superficie mojada. Entiendo que lo que consigues es que no pegue del todo al principio y así puedes ir sacando las burbujas o incluso moverlo (de ahí lo de las marcas de donde quieres que quede...). Una vez seco del todo ya quedará pegado al parachoques de manera definitiva.

¿Es más o menos la idea del truco?

jpt79

Octubre 21, 2016, 13:22:57 pm #6331 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 13:26:19 pm por jpt79
Cita de: Jork22 en Octubre 21, 2016, 13:05:07 pm
¿Agua con jabón en el parachoques antes de nada? Mojar TODO muy bien con la mezcla y luego empezar a pegar el vinilo encima de la superficie mojada. Entiendo que lo que consigues es que no pegue del todo al principio y así puedes ir sacando las burbujas o incluso moverlo (de ahí lo de las marcas de donde quieres que quede...). Una vez seco del todo ya quedará pegado al parachoques de manera definitiva.

¿Es más o menos la idea del truco?


Si, yo incluso rocié el vinilo con la solución jabonosa.

y puestos a explicarlo todo (en su facebook hay videos...), desengrasar la superficie.

Lo he puesto en dos coches, el segundo quedo mejor :)
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 11:50:17 am
El secreto es echar agua con jabón sin miedo, que rebose, luego una sesión con la espátula y queda impecable.

Un truco es hacer un par de marcas con una cinta o boli para tener claro donde quieres que quede al secar.
Al tío de la web incluso le pedí que me hiciera unas bandas tipo la Multivan Outdoor simplemente para proteger los bajos de la gravilla. No las he puesto aún. Lo podría poner como producto estándar digo yo.


Y esas bandas, cómo se llaman si no es mucho preguntar?

BoniWP

Cita de: SENDOKAN en Octubre 21, 2016, 12:53:49 pm
Porfa! que alguien que la tenga me responda
Gracias

Tiene una abrazadera de piel rollo lazo en la entrada de la corredera, ya no hay nada más en las plazas traseras. Delante si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

la imagen la cogí de otra web, que me dijeron que solo me lo hacían en vinilo decorativo.

Le envié la imagen por mail y me dijo que ningún problema, que me la hacia.
Se equivoco en un tema de simetrías y me las volvió a enviar.








Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 14:50:07 pm
la imagen la cogí de otra web, que me dijeron que solo me lo hacían en vinilo decorativo.

Le envié la imagen por mail y me dijo que ningún problema, que me la hacia.
Se equivoco en un tema de simetrías y me las volvió a enviar.










Las tienes ya montadas en la furgo? La trasera te ha quedado de libro  .palmas

€ aprox de las laterales?

Gracias

jpt79

33€+6€

tal como he dicho, las del lateral las tengo aun sin poner.

La foto del detalle es la Multivan de un pariente.

Se hizo una CC de las del parachoques que les pase el contacto. Todos quedaron contentos creo recordar.
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 15:28:11 pm
33€+6€

tal como he dicho, las del lateral las tengo aun sin poner.

La foto del detalle es la Multivan de un pariente.

Se hizo una CC de las del parachoques que les pase el contacto. Todos quedaron contentos creo recordar.


Gracias!!

derrobi

Yo lo recomiendo y muy fácil de poner, el truco es utilizar abundante agua echar sobre el parachoques y sobre el vinilo,q quede todo bien empapado. yo tb lo levante como se ve en el vídeo y ningún problema. Luego darle con la tarjeta en el sentido q dicen y dejar secar. Solo utilice agua. El mío es el de efecto carbono.



Por cierto esto en vez d presupuesto se debería llamar extras de la california. Y un aviso a compradores compulsivos.

Por cierto kamperizado, te han podido colocar el 2 usb?? Q n breve iré al taller.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VW72

Finalmente me quedo con la VW Calofirnia Beach, de momento se ha parado el proyecto que me obligaba a irme fuera así que ya he dado la orden para matricularla. Una duda para aquellos que tenéis vuestra furgo en Beige Mojave, ¿¿toldo plata o negro??

Saludos,

Marinero78




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marinero78

Después de seis meses de espera, haber si martes o miércoles la tengo matriculada y con la nevera nueva esa de eBay ....

desmojm

Muy bonita!!, ahora es cuándo la espera se hace más larga, después de tocarla de nuevo para casa sin ella!!

BoniWP

Una cosa. Lo de los ventiladores cuando la aparcas, parece ser que es normal, pero el olor a goma quemada, le pasa a alguien más? Mete mucha peste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: Navise en Octubre 21, 2016, 10:17:59 am
Hola a todos.
Me presento a todos.
Que sepais que me he empapado casi las 400 paginas de estre hilo, una semanita llevo!!

Estoy decidido ya con la compra de una beach cambio automatico, 150 cv, tengo alguna duda, si alguien me pudiera ayudar.

-Tema precio, he preguntado ya a 3 concesionarios y ninguno me pasa del 13%, segun me dicen que al tenerla que pedir les han cambiado la politica de descuentos y no pueden hacer mas. Si pido una de stock en esa si me hacen sobre el 16%, sabeis algo del tema? es cierto?

-La furgo la necesito para llevar 6 plazas, que me recomendais. 2 delanteras, 1 central y 3 traseras. o 2 delanteras, 2 centrales y 2 traseras

-Toldo, tengo muchisimas dudas si me apetece llevar el aparato ese todo el tiempo. Hay alguna posivilidad de algun otro modelo de quita y pon.
Los que lo llevais, veis necesario tenerlo? Os hace mucho ruido al conducir?

Muchisimas gracias por adelantado.


Yo creo i es solo mi opinion q llega final de año i quieren sacar las q tienen en stock para cumplir objectivos o lo q sea.... no se de donde eres pero como ha dicho algun compañero prueba en otros conces mas lejanos