Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6


Jork22

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 09:37:32 am
http://www.lackschutzshop.de/

cunando veo un parachoques sin protección mes queman los ojos... 100% recomendable



Muy buena pinta!!! Algo discreto que no es el típico tozo de PVC o ese metálico con hendiduras...

Ahora, me veo incapaz de dejarlo sin burbujas!!!   .malabares

Navise

Hola a todos.
Me presento a todos.
Que sepais que me he empapado casi las 400 paginas de estre hilo, una semanita llevo!!

Estoy decidido ya con la compra de una beach cambio automatico, 150 cv, tengo alguna duda, si alguien me pudiera ayudar.

-Tema precio, he preguntado ya a 3 concesionarios y ninguno me pasa del 13%, segun me dicen que al tenerla que pedir les han cambiado la politica de descuentos y no pueden hacer mas. Si pido una de stock en esa si me hacen sobre el 16%, sabeis algo del tema? es cierto?

-La furgo la necesito para llevar 6 plazas, que me recomendais. 2 delanteras, 1 central y 3 traseras. o 2 delanteras, 2 centrales y 2 traseras

-Toldo, tengo muchisimas dudas si me apetece llevar el aparato ese todo el tiempo. Hay alguna posivilidad de algun otro modelo de quita y pon.
Los que lo llevais, veis necesario tenerlo? Os hace mucho ruido al conducir?

Muchisimas gracias por adelantado.


Mariñel

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 09:37:32 am
http://www.lackschutzshop.de/

cunando veo un parachoques sin protección mes queman los ojos... 100% recomendable


Kontxo, esta me la apunto..... lo que no se es si seré capaz de ponerlo tan bien....
Y veís necesario el protector delantero?  .confuso2

desmojm

Madre mía que peligro que tenéis, yo tenía "controlado" este de carbono 100%, no me hago responsable de las consecuencias que pueda tener en vuestra economia el enlace que os pongo a continuación:

http://www.vanstyle.co.uk/van/tailgate-real-carbon-fibre-bumper-protector-p-5613.html

SENDOKAN

Buenos días
Tengo una duda, lleva la cali beach agarraderos para las manos de esos retractiles en el techo, en la zona de los pasajeros me refiero. Estoy mirando para comprar una barra extensible para colgar algo de ropa
GRACIAS!

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 21, 2016, 10:32:27 am
Madre mía que peligro que tenéis, yo tenía "controlado" este de carbono 100%, no me hago responsable de las consecuencias que pueda tener en vuestra economia el enlace que os pongo a continuación:

http://www.vanstyle.co.uk/van/tailgate-real-carbon-fibre-bumper-protector-p-5613.html


kONTXOOOOOO Pero esto es un sinvivir........ .meparto

jpt79

Cita de: Jork22 en Octubre 21, 2016, 10:05:10 am

Muy buena pinta!!! Algo discreto que no es el típico tozo de PVC o ese metálico con hendiduras...

Ahora, me veo incapaz de dejarlo sin burbujas!!!   .malabares


El secreto es echar agua con jabón sin miedo, que rebose, luego una sesión con la espátula y queda impecable.

Un truco es hacer un par de marcas con una cinta o boli para tener claro donde quieres que quede al secar.
Al tío de la web incluso le pedí que me hiciera unas bandas tipo la Multivan Outdoor simplemente para proteger los bajos de la gravilla. No las he puesto aún. Lo podría poner como producto estándar digo yo.
Fum-fum-fum!

BoniWP

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 11:50:17 am
El secreto es echar agua con jabón sin miedo, que rebose, luego una sesión con la espátula y queda impecable.

Un truco es hacer un par de marcas con una cinta o boli para tener claro donde quieres que quede al secar.
Al tío de la web incluso le pedí que me hiciera unas bandas tipo la Multivan Outdoor simplemente para proteger los bajos de la gravilla. No las he puesto aún. Lo podría poner como producto estándar digo yo.

Agua con jabón si. Pero no cualquier jabón. Jabón neutro de niños, el que mejor va es el de jhonsons(caballo ganador) y no mucho, un2%. Mezclarlo muy bien en una garrafa y luego pasarlo a un pulverizador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Cita de: BoniWP en Octubre 21, 2016, 12:09:29 pm
Agua con jabón si. Pero no cualquier jabón. Jabón neutro de niños, el que mejor va es el de jhonsons(caballo ganador) y no mucho, un2%. Mezclarlo muy bien en una garrafa y luego pasarlo a un pulverizador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.palmas

desmojm

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 11:50:17 am
El secreto es echar agua con jabón sin miedo, que rebose, luego una sesión con la espátula y queda impecable.

Un truco es hacer un par de marcas con una cinta o boli para tener claro donde quieres que quede al secar.
Al tío de la web incluso le pedí que me hiciera unas bandas tipo la Multivan Outdoor simplemente para proteger los bajos de la gravilla. No las he puesto aún. Lo podría poner como producto estándar digo yo.

Los vinilos como los de la outdoor los tienen a la venta en https://vwcaliforniaclub.com/shop/product-category/vw-california-graphics diferentes modelos y colores a escoger, también esto está en la lista de la compra, me va a hacer falta una semana para montar todas las cosas que voy comprando para cuando llegue la furgo

jpt79

Cita de: desmojm en Octubre 21, 2016, 12:37:34 pm
Los vinilos como los de la outdoor los tienen a la venta en https://vwcaliforniaclub.com/shop/product-category/vw-california-graphics diferentes modelos y colores a escoger, también esto está en la lista de la compra, me va a hacer falta una semana para montar todas las cosas que voy comprando para cuando llegue la furgo


los quería en mate y del mismo grosor que los protectores del parachoques. Que si le da una chinilla a la pintura sirva de algo... Me las mande hacer sin ningún motivo ni franja.
Fum-fum-fum!

mrmojorising77

Tengo que comprar sillas para los críos, para no estar todo el día cambiándolas del coche a la furgo. Qué modelos tenéis que sean seguras y fácilmente desmontables para la hora de dormir?
Serían sillas para 6 años el mayor y 1 año la pequeña.

SENDOKAN

Cita de: SENDOKAN en Octubre 21, 2016, 10:34:20 am
Buenos días
Tengo una duda, lleva la cali beach agarraderos para las manos de esos retractiles en el techo, en la zona de los pasajeros me refiero. Estoy mirando para comprar una barra extensible para colgar algo de ropa
GRACIAS!

Porfa! que alguien que la tenga me responda
Gracias

aquaman

Cita de: Navise en Octubre 21, 2016, 10:17:59 am
Hola a todos.
Me presento a todos.
Que sepais que me he empapado casi las 400 paginas de estre hilo, una semanita llevo!!

Estoy decidido ya con la compra de una beach cambio automatico, 150 cv, tengo alguna duda, si alguien me pudiera ayudar.

-Tema precio, he preguntado ya a 3 concesionarios y ninguno me pasa del 13%, segun me dicen que al tenerla que pedir les han cambiado la politica de descuentos y no pueden hacer mas. Si pido una de stock en esa si me hacen sobre el 16%, sabeis algo del tema? es cierto?

-La furgo la necesito para llevar 6 plazas, que me recomendais. 2 delanteras, 1 central y 3 traseras. o 2 delanteras, 2 centrales y 2 traseras

-Toldo, tengo muchisimas dudas si me apetece llevar el aparato ese todo el tiempo. Hay alguna posivilidad de algun otro modelo de quita y pon.
Los que lo llevais, veis necesario tenerlo? Os hace mucho ruido al conducir?

Muchisimas gracias por adelantado.

Sobre el precio, mira bien porque puedes conseguir el 16% o mas para unidades que NO estam en estock (pedidas a fabrica con tu configuracion).
Tendras que revolver en varios concesionarios, quiza fuera de tu lugar de residencia.

Enviado desde Tapatalk