Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Octubre 20, 2016, 22:07:39 pm #6300 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:09:21 pm por BoniWP
Al fin ya la tengo en mis manos. Mañana pondré foticos. Después de darle unos toques con vinilo.
Que bien que va. Y que lejos me queda todo de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marinero78

Gracias x la información, yo también acabo d comprar la nevera....y mi furgo mañana llega al conce....blanca,led,toldo,lunas,llantas...espero tenerla matriculada el martes...

Buchuo

Cita de: jasg en Octubre 20, 2016, 21:21:11 pm
Hoy ha llegado mi furgo!!!
A matricular y el lunes a recogerla
Ya contaré impresiones.






Muchas felicidades que guapo el color espero que la disfrutes y nos cuentes tus sensaciones al conducirla .

AlberT6

Enhorabuena por esa furgo tan molona!!!

pd: a estas horas sólo quedan dos neveras  .panico

jonipeligro

Cita de: jasg en Octubre 20, 2016, 21:21:11 pm
Hoy ha llegado mi furgo!!!
A matricular y el lunes a recogerla
Ya contaré impresiones.

Me encanta! preciosa....disfrútala .fotografo

BoniWP

Van llegando..
Según el jefe de ventas, en agosto llevaban 1600 matriculaciones entre multivans y californias en españa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARCTRAFACH

Pues venga otra nevera, y eso que pedi la furgo hace tres semanas pero esto es irresistible .palmas .palmas .palmas animaros que solo queda 1' .baba .baba .baba .baba

desmojm

Ahora sí que definitivamente podemos afirmar que Waeco en España no va a cumplir sus objetivos de venta dándose la paradoja que posiblemente nunca hayan vendido tantas en tan poco tiempo aquí...pero desde U.K!!

Cita de: MARCTRAFACH en Octubre 20, 2016, 23:29:52 pm
Pues venga otra nevera, y eso que pedi la furgo hace tres semanas pero esto es irresistible .palmas .palmas .palmas animaros que solo queda 1' .baba .baba .baba .baba

AlberT6

Pues dicho y hecho, nos hemos ventilado todas las neveras de eBay .meparto

pcviota

Cita de: jasg en Octubre 20, 2016, 21:21:11 pm
Hoy ha llegado mi furgo!!!
A matricular y el lunes a recogerla
Ya contaré impresiones.


Que guapa!!!!! Ya van llegando!

Cita de: AlberT6 en Octubre 21, 2016, 00:16:01 am
Pues dicho y hecho, nos hemos ventilado todas las neveras de eBay .meparto


;D ;D Vamos que de esta levantamos la economía UK!! jjjjj Ahora, alguna oferta para unos bolsilleros para los asientos?? buenos, bonitos y BARATOS???  ;D ;D

jpt79


;D ;D Vamos que de esta levantamos la economía UK!! jjjjj Ahora, alguna oferta para unos bolsilleros para los asientos?? buenos, bonitos y BARATOS???  ;D ;D
[/quote]

Apañar los Thule es bastante fácil y quedan bien.
Fum-fum-fum!

Jork22


Se comentó alguna cosa hace tiempo del protector para el parachoques trasero, la parte de arriba, donde sueles apoyar la bota para atarla sin tener que agacharte hasta el suelo...  ;)

¿Alguno le ha puesto alguna cosa?

jpt79

Cita de: Jork22 en Octubre 21, 2016, 09:31:44 am
Se comentó alguna cosa hace tiempo del protector para el parachoques trasero, la parte de arriba, donde sueles apoyar la bota para atarla sin tener que agacharte hasta el suelo...  ;)

¿Alguno le ha puesto alguna cosa?


http://www.lackschutzshop.de/

cunando veo un parachoques sin protección mes queman los ojos... 100% recomendable
Fum-fum-fum!

mrmojorising77


AlberT6

Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2016, 09:37:32 am
http://www.lackschutzshop.de/

cunando veo un parachoques sin protección mes queman los ojos... 100% recomendable


Muy buena web, gracias!

Son mucho mejores que los que tenía fichados por eBay.

Voy a comprar el trasero de 160 micras en carbono tunero y el delantero transparente.

Vale ya de poner material tan interesante POR DIOS  ;D