Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

GORINKAI

En las características lo pone a 12v es termoelectrica el compresor es a 220v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MANUNI

Si claro
Pero no funciona con un transformador de 12 a 220 ? Con la diferencia podría comprar uno y que me sirva para otras cosas no?

Tapa

Cita de: MANUNI en Octubre 20, 2016, 14:48:13 pm
Si claro
Pero no funciona con un transformador de 12 a 220 ? Con la diferencia podría comprar uno y que me sirva para otras cosas no?


Pero solo la utilizarás cuando estés conectado por ejemplo en camping. Y para eso enchufas  a 220 directo no?
O le pones un inversor de 12 a 220...

Tapa

Perdon es lo que justamente decias tu  .loco1

MANUNI

Perdona
Quería decir un inversor, y asi lo tengo para otras cosas
No se si es liarme demasiado

Tapa

Cita de: MANUNI en Octubre 20, 2016, 15:01:26 pm
Perdona
Quería decir un inversor, y asi lo tengo para otras cosas
No se si es liarme demasiado


El único pero o incognita será el consumo de la bateria con el inversor y nevera a 220... justa va para un finde... no se con el inversor de por medio...

BoniWP

Por fin esta tarde me entregan mi california beach!
Por cierto, también he comprado la nevera, voy a abandonar el foro por una temporada o me hechan de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ekaoi

jajajaja.. yo también la he comprado ...gracias a los compañeros por la info... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ekaoi

si sale mal tendremos que hacer devolución conjunta ... .meparto .meparto .meparto

simotal

Pero qué pasa aquí con la nevera !!! Otro más que la acaba de comprar.

Mariñel

Cita de: BoniWP en Octubre 20, 2016, 15:19:00 pm
Por fin esta tarde me entregan mi california beach!
Por cierto, también he comprado la nevera, voy a abandonar el foro por una temporada o me hechan de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pon fotos, pon fotos, pon Fotos....... de la nevera!!!!!! .palmas
De la furgi..... .baba

AlberT6

La revolución de las neveras, le han comprado 10 en las últimas 24 horas y veremos lo que le duran las 8 restantes.

Menuda banda, desde las 10:56 (creo que ha sido la de Mariñel) le hemos jodido 8 y me atrevo a decir que si no son todas nuestras poco falta .loco2

Incluso hay alguien que el día 18 le compró 2 del tirón lo cual debo aceptar, que al precio que están se me ha pasado por la cabeza .sombrero

EJota

+1  .palmas Gracias por la información sobre la oferta en neveras. Teníamos echada el ojo a la Waeco 40, pero no había comprobado los modelos. Acaba de caer la CFX por menor consumo y mayor espacio interior (más larga pero de asas plegables, ¿no?). Nos sumamos a la devolución conjunta en caso de averías :D

Irá en el suelo detrás del asiento conductor, no hay que volverse loco con la sujeción.

Gracias foreros
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

danny_78

Ala otra neverita más. No puede ser, es entrar aquí y fundir pasta!!!  ;D ;D

KAMPERIZADO

me he liado y en vez de comprar la nevera he pillao cerveza para llenar las vuestras.........siske uno se lía con tanto mensaje y ya......