Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pcviota

Cita de: danny_78 en Octubre 20, 2016, 10:38:22 am

Alguien de Santander para pedirla conjuntamente y compartir gastos?

vaya!! yo ya la tengo de camino!!! Otra vez pregunto antes de lanzarme.

AlberT6

Cita de: danny_78 en Octubre 20, 2016, 10:38:22 am

Alguien de Santander para pedirla conjuntamente y compartir gastos?


Cita de: pcviota en Octubre 20, 2016, 11:23:03 am
vaya!! yo ya la tengo de camino!!! Otra vez pregunto antes de lanzarme.


Compañeros, el vendedor de eBay no hace conjuntas de envíos: cada nevera 20 libras vengan 1 o vengan 10.

Por cierto, SIN ÁNIMO DE FALTAR y con todo el cariño del mundo -que nadie me reporte por favó-  .meparto SOIS UNA BANDA DE CABRONES tanto poner ofertas y hablar de gadgets.

Me he calentado y puesto un poco nervioso y acabo de pedir la nevera  .sombrero

Como me pase mucho más rato en este foro voy a acabar con cualquier cosa parecida a un ahorro  .baba

pcviota

Cita de: AlberT6 en Octubre 20, 2016, 12:16:01 pm
Compañeros, el vendedor de eBay no hace conjuntas de envíos: cada nevera 20 libras vengan 1 o vengan 10.

Por cierto, SIN ÁNIMO DE FALTAR y con todo el cariño del mundo -que nadie me reporte por favó-  .meparto SOIS UNA BANDA DE CABRONES tanto poner ofertas y hablar de gadgets.

Me he calentado y puesto un poco nervioso y acabo de pedir la nevera  .sombrero

Como me pase mucho más rato en este foro voy a acabar con cualquier cosa parecida a un ahorro  .baba

a mi no me ha llegado aun la Cali y creo q voy a tener que alquilar un trastero para meter todo lo q va entrando en casa ya!jjjj es un no parar! aunque ya me falta poco, semana 40 y estamos ya en la 42  :) El 19 de noviembre corro una carrera "trail" urbana que pasa por dentro del conce donde tengo pedida la furgo, como este ya por allí igual no llego a meta jjjjjj

SENDOKAN

Otro que la acaba de comprar....jajajajjajaa

AlberT6

Cita de: pcviota en Octubre 20, 2016, 12:37:26 pm
a mi no me ha llegado aun la Cali y creo q voy a tener que alquilar un trastero para meter todo lo q va entrando en casa ya!jjjj es un no parar! aunque ya me falta poco, semana 40 y estamos ya en la 42  :) El 19 de noviembre corro una carrera "trail" urbana que pasa por dentro del conce donde tengo pedida la furgo, como este ya por allí igual no llego a meta jjjjjj


Jajajaja ya te digo. Te vas a tener que poner deflectores en los ojos para mirar sólo hacia delante.

Por cierto, pagada en libras mediante Paypal y con la comisión de cambio que aplica ING me ha salido exactamente por 480.76€

Preciaco increible, muchas gracias al forero gualdy y al resto habéis comentado y hecho extensiva semejante oferta-triunfada.

La primera birra fresquita va a ir a vuestra salud  .loco1 .ereselmejor .ereselmejor

AlberT6

Cita de: SENDOKAN en Octubre 20, 2016, 12:51:53 pm
Otro que la acaba de comprar....jajajajjajaa


Aquí por lo que veo el que más el que menos tiene la sangre bastante caliente  .meparto

Tapa

Cita de: AlberT6 en Octubre 20, 2016, 12:55:34 pm
Aquí por lo que veo el que más el que menos tiene la sangre bastante caliente  .meparto


Calla calla que aunque valen menos tu me has liado con los guardabarros  .meparto . meparto

Me parece que nos cuesta poco liarnos...

MARTINWIND


tetedu

se comenta q fiamma ya ha sacado el portabicis modelo pro adaptado a la t6 y la verdad q esta muy conseguido .esta expuesto en Barcelona en la feria con un 20% de descuento, creo q esta por 400e.si nos juntaramos unos cuantos y alguien q fuera y o pudiera hablar con el representante lo mismo se podía tramitar una compra conjunta.ahi lo dejo.

Mariñel

Cita de: AlberT6 en Octubre 20, 2016, 12:55:34 pm
Aquí por lo que veo el que más el que menos tiene la sangre bastante caliente  .meparto


Jajaja, pues va ha ser que si......a mi me hablan de alfombrillas y ahí que voy   .baba
Y eso que me quedan 5 meses para que llegue mi maravilla  .panico

Mariñel

Cita de: tetedu en Octubre 20, 2016, 13:25:47 pm
se comenta q fiamma ya ha sacado el portabicis modelo pro adaptado a la t6 y la verdad q esta muy conseguido .esta expuesto en Barcelona en la feria con un 20% de descuento, creo q esta por 400e.si nos juntaramos unos cuantos y alguien q fuera y o pudiera hablar con el representante lo mismo se podía tramitar una compra conjunta.ahi lo dejo.


Y en la Web se puede ver?

tetedu

cuantos estaríamos interesados en el portabicis fiamma  modelo pro para t6?

AlberT6

Cita de: tetedu en Octubre 20, 2016, 13:25:47 pm
se comenta q fiamma ya ha sacado el portabicis modelo pro adaptado a la t6 y la verdad q esta muy conseguido .esta expuesto en Barcelona en la feria con un 20% de descuento, creo q esta por 400e.si nos juntaramos unos cuantos y alguien q fuera y o pudiera hablar con el representante lo mismo se podía tramitar una compra conjunta.ahi lo dejo.


OJO, ES UN ERROR.

Estuve en la feria interrogando al comercial de Fiamma (que era un distribuidor) de si el portabicis que había expuesto (que efectivamente ponía carry bike pro VWT6 en el expositor) era de verdad para la T6 y tras algunas llamadas y consultas me llamó para disculparse y decirme que era un error, es para T5.

Es el mismo que tienen en lulukabaraka que además lo tienen más barato sin descuento de lo que valía en la feria con descuento (304€) y NO vale para T6

Al menos no directamente, me dijo que doblando aquí, lijando allá, cortando un poco... se podía adaptar. Pero que no me lo recomendaba. De hecho, acabamos hablando del Thule.

Ya le avisé al comercial que había allí (Iván) de que el rótulo de "Carry Bike T6" liaría a más de uno de los que estamos esperando que FIAMMA saque el Carry bike pro para la T6.

MANUNI

Me tienta lo de la nevera
Pero tengo un par de dudas
1 donde ponerla
2 que diferencia tiene con esta que era la que me gustaba? http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-waeco-ck-40d-hybrid-black
saludos

GORINKAI

En las características lo pone a 12v es termoelectrica el compresor es a 220v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk