Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

pcviota

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 22:40:09 pm
El problema que tengo con la base es que ya la tenía pagada y enviada cuando me ha comentado lo del cambio, ahora veremos cómo queda el arreglo

Yo también, acababa de pagar la base y aunq me da q no es complicado adaptarla a la cfx, yo ya me decidí por esta y jugar bajo seguro de compatibilidades por mi poca maña con los bricos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel


Vinu

El vendedor de ebay tiene todo votos positivos y el precio es inigualable. Uff tan barato a mi me huele a imitaciones. Hace unos años comprabas goretex de The North Face por 40 euros y evidentemente eran imitaciones. Espero que este no sea el caso y que tengáis suerte pero yo no me arriesgo

desmojm

Cita de: Vinu en Octubre 19, 2016, 23:15:31 pm
El vendedor de ebay tiene todo votos positivos y el precio es inigualable. Uff tan barato a mi me huele a imitaciones. Hace unos años comprabas goretex de The North Face por 40 euros y evidentemente eran imitaciones. Espero que este no sea el caso y que tengáis suerte pero yo no me arriesgo

Todo es posible, aunque con la cantidad que lleva vendida alguien habría detectado el engaño, en cuanto la reciba la compararé con la de un amigo que tiene una idéntica y comprada en un distribuidor nacional, saldremos de dudas.

Ahora toca esperar a que llegue...

GORINKAI

Si algo es demasiado bueno para ser verdad.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pazcim


AlberT6

Lo de las neveras en eBay no tiene trampa ni cartón, viendo la reputación del vendedor estoy más que seguro.

Además cuadra perfectamente con la situación actual de la Libra vs. Euro por el tema del Brexit, es raro que nadie haya sacado el tema.

Yo estoy (en otro sector) vendiendo proyectos en UK que gracias a dios oferté en Euros: a mis clientes ingleses les pasa lo mismo que con la nevera pero al revés... Están pagando un 30% más de Libras de las que hubieran pagado en Mayo.

Así que si alguien quiere una nevera a precio de saldo, ya puede aprovechar a comprar de este stock. A la que el Inglés tenga que volver a comprar a fábrica no crep que le apetezca seguir poniendo pasta para mover stock. Al mismo tiempo, no puede bajar precios porque su mercado interno no le compraría.

Yo lo voy a valorar, lo que pasa es que no sé si realmente necesito una nevera por muy bien de precio que esté  ???

breca

Cita de: xcore en Octubre 19, 2016, 07:42:35 am
Respecto a enchufar algo en la toma del maletero, a mi el comercial me confirmó que esa toma tira de la bateria principal, pues las Multivan tambien la lleva y sólo tiene una batería.

Que las únicas tomas que vienen de la bateria secundaria son la de detras del piloto y la de la cama de arriba... Que son las extras de la Cali respecto o otros modelos.
Yo aviso.
Le dije que otros compañetos enchufaban en el meleteto y me dijo que había gente que cambiaba el cableado....

No puedo asegurarlo al 100% pero yo tiro de esas tomas y el me lo dijo dos dias distintos y sin dudarlo.

Te puedo confirmar que el comercial no sabe de que habla. A la mía la monté una tercera batería en paralelo con la segunda y coloqué  un medidor de carga para controlar ambas. No toqué nada más.  Llevo la nevera conectada en la toma del maletero y cuando arranca me refleja el consumo en medidor. Pero aunque no llevara medidor, me habría percatado al girar la llave por la mañana    

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


SENDOKAN

Buenos días
Alguien sabe el alto del multiflex? me refiero a saber si cabría la Cfx40 en el maletero....
Muchas gracias!!

Mariñel

Cita de: SENDOKAN en Octubre 20, 2016, 08:35:13 am
Buenos días
Alguien sabe el alto del multiflex? me refiero a saber si cabría la Cfx40 en el maletero....
Muchas gracias!!


A mi también me interesa ese dato. Viendo las cotas del CF40 que creo que son 44,5 cm y las de CFX40 que son 46,1cm pienso que entraran.
Pero si hay alguno que nos pueda sacar de dudas,,,, mejor.

gualdy

Octubre 20, 2016, 09:06:19 am #6250 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:15:43 am por gualdy
Copio texto del FORO

Aquí os pongo las características de la nueva y de la vieja.

Nueva
Nevera y congelador de compresor con electrónica especial CFX para 12/24 voltios CC y 100-240 voltios CA

Capacidad útil:    aprox. 38 litros (incl. 7,0 litros para alimentos frescos)
Tensión:    12/24 voltios CC
100 - 240 voltios CA
Rango de temperaturas:    +10 °C a -22 °C
Consumo de potencia:    aprox. 48 vatios
Consumo de corriente:    0,36 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,64 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato
Aislamiento:    Espuma de poliuretano
Sistema:    Compresor plenamente hermético con sistema electrónico de control integrado, termostato electrónico, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad.
 
Sistema electrónico especial CFX: Refrigeración turbo automática e inteligente - Controlador de la batería de 3 niveles, ajustable en la pantalla digital - Indicación digital de 4 caracteres - Indicación digital en grados centígrados o Fahrenheit - Temperatura nominal seleccionable libremente en la pantalla - Se indica la temperatura real dentro de la nevera - Indicación del estado de funcionamiento y de error mediante 2 LED distintos - La función de memoria guarda los valores ajustados
Material:    Nevera: PP (polipropileno) + ABS
Tapa: PP (polipropileno)
Color:    gris claro/gris oscuro
Dimensiones (ANxALxFO):    692 x 461 x 398 mm
Peso:    aprox. 18,5 kg
Certificados/directivas:    TÜV/GS, Certificado e (directivas CEM / vehículos)
Suministro con:    Cesto desmontable, asas de transporte desmontables
Descripción de Artículo:   CoolFreeze CFX 40
Referencia:   9105304048
Accesorios   CoolFreeze CFX-WD wireless display
Referencia: 9105304065

VIEJA
Nevera y congelador de compresor con electrónica especial CF para 12/24 voltios CC y 100-240 voltios CA

Capacidad bruta:    aprox. 37 litros (incl. 6 litros para alimentos frescos)
Tensión:    12/24 voltios CC
100 - 240 voltios CA
Rango de temperaturas:    +10 °C a -18 °C
Consumo de potencia:    aprox. 45 vatios
Consumo de corriente:    0,68 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,83 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato
Aislamiento:    Espuma de poliuretano
Sistema:    Compresor plenamente hermético con sistema electrónico de control integrado, termostato electrónico, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad.
 
Sistema electrónico especial CF: Refrigeración turbo automática e inteligente - Controlador de la batería de 3 niveles, ajustable en la pantalla digital - Indicación digital de 4 caracteres - Indicación digital en grados centígrados o Fahrenheit - Temperatura nominal seleccionable libremente en la pantalla - Se indica la temperatura real dentro de la nevera - Indicación del estado de funcionamiento y de error mediante 2 LED distintos - La función de memoria guarda los valores ajustados
Material:    Nevera: PP (polipropileno)
Tapa: PE (polietileno)
Color:    gris claro/gris oscuro
Dimensiones (ANxALxFO):    580 x 445 x 360 mm
Peso:    aprox. 16,0 kg
Certificados/directivas:    TÜV/GS, Certificado e (directivas CEM / vehículos)
Suministro con:    Cesto desmontable, asas de transporte desmontables
Descripción de Artículo:   CoolFreeze CF 40
Referencia:   9105303175
Accesorios   Kit de sujeción universal
Referencia: 9105303708
Sistema de conexión de 3 contactos para instalaciones fijas de alimentación
Referencia: 2225400001

Rockera

Cita de: AlberT6 en Octubre 20, 2016, 01:19:22 am
Lo de las neveras en eBay no tiene trampa ni cartón, viendo la reputación del vendedor estoy más que seguro.

Además cuadra perfectamente con la situación actual de la Libra vs. Euro por el tema del Brexit, es raro que nadie haya sacado el tema.

Yo estoy (en otro sector) vendiendo proyectos en UK que gracias a dios oferté en Euros: a mis clientes ingleses les pasa lo mismo que con la nevera pero al revés... Están pagando un 30% más de Libras de las que hubieran pagado en Mayo.

Así que si alguien quiere una nevera a precio de saldo, ya puede aprovechar a comprar de este stock. A la que el Inglés tenga que volver a comprar a fábrica no crep que le apetezca seguir poniendo pasta para mover stock. Al mismo tiempo, no puede bajar precios porque su mercado interno no le compraría.

Yo lo voy a valorar, lo que pasa es que no sé si realmente necesito una nevera por muy bien de precio que esté  ???


Gran aporte, gracias!!! echaré un vistazo a la oferta de Ebay.

Mi california está en concesionario, lunes fui a verla y se supone que viernes nos la dan, pero...lo dudo, todavia no han laminado las lunas...  .lengua2
Aprendiendo a vivir con menos.

DonQuijote

Cita de: SENDOKAN en Octubre 20, 2016, 08:35:13 am
Buenos días
Alguien sabe el alto del multiflex? me refiero a saber si cabría la Cfx40 en el maletero....
Muchas gracias!!


Yo tengo el multiflex con bancada de 3 y sí que cabe debajo. Pero es muy incomoda para abrir... quedan 2 cm entre la nevera y el multiflex.

La nevera va de lujo... yo la compré en Andorracamper y encantado de la vida, la uso en la terraza de casa y en la furgo, así que ya me compensa el precio porque tiene un uso superintensivo..

danny_78

Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 17:29:44 pm
Acabo de ver el anuncio en Ebay,,,,venta de Waeco CFX40 a 470 e puesta en casa......la verdad es que si todo es correcto y original es una buena oferta......

http://www.ebay.es/itm/Waeco-coolfreeze-CFX-40-portatil-Compresor-portatil-totalmente-nuevo-En-Caja-/272410723672?_trksid=p2141725.m3641.l6368



Alguien de Santander para pedirla conjuntamente y compartir gastos?

Mariñel

Pues yo ya me he decidido y la he pedido. La mejor oferta nacional que tenía era de 740 e.
No parece que haya gato encerrado  :-\
Cuando la reciba ya os contare que tal.
Como no tengo furgi, iré directo al garaje para guardar algunas cervezas  ;D