Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: A.Normal en Octubre 19, 2016, 15:56:56 pm
Yo desconfió un poco de ese vendedor. La waeco cfx 40 vendida por otros vendedores viene a costar 600€ y pico, y el país de fabricación ponen Alemania. Sin embargo, el vendedor del link que pones, la vende por 447€, mucho mas barato, pero el país de manufactura pone China... :roll: no seee no seee


El precio es muy bueno, he estado mirando los feedback que tiene y todos son positivos, además pienso que si quisiera engañarnos no propondría ningún cambio al acabar las CF40, ya os comentaré cuando la reciba

A.Normal

No, desde luego, el precio es rompedor. Casi 200€ menos. Si es así, me la compró  ahora mismo.

SENDOKAN

Buenas
Raro si que parece....
Ya no hay opción de pillar la cf....
Por cierto la cfx tiene medidas: 692*461*398, sabéis si cabe bajo el multiflex?

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 14:16:01 pm
No te puedo responder si cabe bajo el multiflex (estoy esperando la furgo), en cuanto a un anclaje para fijarla podrías hacer algo del estilo MAXXCAMP, existen varios bricos que explican como hacerlo


Buenas, cual es el anclaje MAXXCAMP?  .confuso2

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 15:25:44 pm
pcviota ha contactado contigo el vendedor de la Waeco de eBay?, a mi me ha dicho que las CF40 se le han agotado y que por el mismo precio me envía CFX40, le he dicho que vale, el problema es la base de MAXXCAMP que tendré que modificarla...


Pues si es así; muy buena compra!!! yo no la he encontrado por debajo de 740 e.....
Cual es la base MAXXCAMP ? Gracias....

desmojm

http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/197_refrigerator-floor-fitting-system.php

Esta es la base para la nevera Waeco, fijaros bien en los modelos que pone, no vale para la CFX 40, las medidas son algo más grandes que en la CF 40, por lo que habría que adaptarla


Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 16:59:31 pm
http://www.maxxcamp.de/en/shop/products/197_refrigerator-floor-fitting-system.php

Esta es la base para la nevera Waeco, fijaros bien en los modelos que pone, no vale para la CFX 40, las medidas son algo más grandes que en la CF 40, por lo que habría que adaptarla


Gracias....

Mariñel

Octubre 19, 2016, 17:29:44 pm #6232 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 17:55:56 pm por Mariñel
Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 15:25:44 pm
pcviota ha contactado contigo el vendedor de la Waeco de eBay?, a mi me ha dicho que las CF40 se le han agotado y que por el mismo precio me envía CFX40, le he dicho que vale, el problema es la base de MAXXCAMP que tendré que modificarla...


Acabo de ver el anuncio en Ebay,,,,venta de Waeco CFX40 a 470 e puesta en casa......la verdad es que si todo es correcto y original es una buena oferta......

http://www.ebay.es/itm/Waeco-coolfreeze-CFX-40-portatil-Compresor-portatil-totalmente-nuevo-En-Caja-/272410723672?_trksid=p2141725.m3641.l6368

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 16:13:45 pm
El precio es muy bueno, he estado mirando los feedback que tiene y todos son positivos, además pienso que si quisiera engañarnos no propondría ningún cambio al acabar las CF40, ya os comentaré cuando la reciba


Para cuando la recibes? pone que lo envían en dos días...

desmojm

Octubre 19, 2016, 19:07:34 pm #6234 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 19:09:53 pm por desmojm
Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 17:45:01 pm
Para cuando la recibes? pone que lo envían en dos días...


Mariñel hice el pedido y el pago ayer por la noche, esta mañana me ha comentado lo del cambio del a CF a la CFX y hace un par de horas he recibido un mail que me informa que el envío está realizado y que la recibiré entre mañana y pasado, veremos si es verdad

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 19:07:34 pm
Mariñel hice el pedido y el pago ayer por la noche, esta mañana me ha comentado lo del cambio del a CF a la CFX y hace un par de horas he recibido un mail que me informa que el envío está realizado y que la recibiré entre mañana y pasado, veremos si es verdad
e
Pues tiene muy buena pinta, a mi tambien me mosquea lo de manufactured in China!!
No se si todas se hacen alli.
Si acaso algun furgonetero tiene alguna caja original y nos saca de dudas¡

Gracias por la pronta respuesta

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 19:19:05 pm
e
Pues tiene muy buena pinta, a mi tambien me mosquea lo de manufactured in China!!
No se si todas se hacen alli.
Si acaso algun furgonetero tiene alguna caja original y nos saca de dudas¡

Gracias por la pronta respuesta

Eso es lo que pone en el anuncio, es posible que produzcan en China hoy en día tampoco sería extraño ni un síntoma de baja calidad, en China fabrican lo que quieras y con la mejor calidad, prácticamente todo aparato electrónico viene de allí

antoniocrespo

Buenas yo hace 1 año me compre la cf 40 en luluka y la caja pone made ein china tambien.me parece un precio muy bueno.

pcviota

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 15:25:44 pm
pcviota ha contactado contigo el vendedor de la Waeco de eBay?, a mi me ha dicho que las CF40 se le han agotado y que por el mismo precio me envía CFX40, le he dicho que vale, el problema es la base de MAXXCAMP que tendré que modificarla...

Si, pero le dije q no me interesaba, y al de poco me volvió a escribir q sin problemas q ya tenía una en stock. Yo no soy nada manitas y modificar la base q vale una pasta y seguro q me qda una ñapa guapa.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desmojm

Cita de: pcviota en Octubre 19, 2016, 20:51:45 pm
Si, pero le dije q no me interesaba, y al de poco me volvió a escribir q sin problemas q ya tenía una en stock. Yo no soy nada manitas y modificar la base q vale una pasta y seguro q me qda una ñapa guapa.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema que tengo con la base es que ya la tenía pagada y enviada cuando me ha comentado lo del cambio, ahora veremos cómo queda el arreglo