Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gualdy

Cita de: xcore en Octubre 19, 2016, 07:21:25 am
Pon fotos , please, que somos muchos los que buscamos ideas para organizar los trastos.

Hay un hilo abierto sobre este tema:

Ahora no me deja copiar pegar el pu.. Movil

Se llama: Distribución , organización interior Calufornia Beach...
Y algunos compañeros han ido posteando buenas ideas.

Gracias



Me queda por conectar deposito de sucias y ducha. Cuando termine hago un post completo.

Mariñel

Cita de: gualdy en Octubre 18, 2016, 08:45:25 am
Cuando termine el deposito pongo fotos y medidas y demas en un post. Creo que a muchos nos interesa.

Por cierto hablando de neveras esta es muy buena oferta en Ebay para la  la Waeco CF40 por si alguno le interesa

http://www.ebay.es/itm/Waeco-CoolFreeze-CF-40-portable-compressor-coolbox-brand-new-boxed-to-Sweden-/282219610854?hash=item41b59982e6:g:h0IAAOSwzaJX48H5


Buenas, que diferencia hay entre la CF 40 y la CFX 40 ? Sabeís si entra alguna mas grande debajo del multiflex?
Gracias

pcviota

Cita de: gualdy en Octubre 19, 2016, 11:03:35 am
Lo comento ya que es una oferta muy buena. Yo la he comprado alli.

Muchas gracias!! Otra q se viene para Cantabria y yo también he gestionado la plataforma de MAXCAMP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desmojm

Cita de: pcviota en Octubre 19, 2016, 12:27:23 pm
Muchas gracias!! Otra q se viene para Cantabria y yo también he gestionado la plataforma de MAXCAMP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que tiene muy buena pinta!!
Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 12:21:55 pm
Buenas, que diferencia hay entre la CF 40 y la CFX 40 ? Sabeís si entra alguna mas grande debajo del multiflex?
Gracias



Yo estuve dudando entre una y otra, por lo que he visto las diferencias son la clase energetica A++ para la CFX A+ para la CF, las medidas de la CFX son algo mayores y tiene un litro más de capacidad interior, asa plegables, puerta de diseño mejorado y alguna cosa más, lo que me acabo de decidir fue la oferta de ebay y la base de MAXXCAMP en la cual no cabe la CFX

KAMPERIZADO

Bueno, poniendo 2 pantallas en los reposacabezas delanteros y la cámara de marcha atrás, el DVD de techo no se puede montar.......... una putada

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 12:39:14 pm
La verdad es que tiene muy buena pinta!!
Yo estuve dudando entre una y otra, por lo que he visto las diferencias son la clase energetica A++ para la CFX A+ para la CF, las medidas de la CFX son algo mayores y tiene un litro más de capacidad interior, asa plegables, puerta de diseño mejorado y alguna cosa más, lo que me acabo de decidir fue la oferta de ebay y la base de MAXXCAMP en la cual no cabe la CFX


Gracias por la respuesta, estoy mirando y mas o menos me queda claro. Yo no voy a poner ningún módulo MAXXCAMP y seguramente la pondré en el maletero bajo la cama. Sabéis si la CFX 40L entra? y si existe algún tipo de anclaje que lo sujete a los carriles?
Gracias.

CB

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........


Hola Kamperizado!

Es verdad!. Sorprende la intensidad de la luz y el ángulo que cubre hacia ambos los lados. Y sí encima llevas y activas el Light Assist para que cambien solas... He recuperado en parte, las ganas de volver a conducir de noche.

Saludos!

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 13:36:31 pm
Gracias por la respuesta, estoy mirando y mas o menos me queda claro. Yo no voy a poner ningún módulo MAXXCAMP y seguramente la pondré en el maletero bajo la cama. Sabéis si la CFX 40L entra? y si existe algún tipo de anclaje que lo sujete a los carriles?
Gracias.



No te puedo responder si cabe bajo el multiflex (estoy esperando la furgo), en cuanto a un anclaje para fijarla podrías hacer algo del estilo MAXXCAMP, existen varios bricos que explican como hacerlo

Vinu

Cita de: sergeyrag en Octubre 19, 2016, 09:07:42 am
Alguien más confirma esto? De ser así es una putada! En la multivan lo puedo entender, pero no en la california que lleva doble bateria para estas cosas precisamente...

A mi el comercial me comentó que a la batería principal únicamente van las tomas del salpicadero. Que todo lo que hay en habitáculo, es decir detrás de los asientos delanteros, va a la segunda batería.

woobus

Cita de: VW72 en Octubre 19, 2016, 10:11:22 am
Como ya comenté en un anterior post, por cuestiones laborales tengo que irme al extranjero y no voy a poder quedarme con la California Beach que había pedido, ayer me llamaron del concesionario para comunicarme que ya ha llegado y para preguntarme si he cambiado de opinión o si tengo algún familiar/amigo que pueda estar interesado. Así que si alguien quiere comprar una Beach 150 automática y tenerla "ya" esta es una buena ocasión.
Si estáis interesados, escribirme un privado y yo os pongo en contacto con el concesionario.
Saludos.

Se lo he pasado a un amigo y forero de aqui ;-)

desmojm

pcviota ha contactado contigo el vendedor de la Waeco de eBay?, a mi me ha dicho que las CF40 se le han agotado y que por el mismo precio me envía CFX40, le he dicho que vale, el problema es la base de MAXXCAMP que tendré que modificarla...

ekaoi

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 15:25:44 pm
pcviota ha contactado contigo el vendedor de la Waeco de eBay?, a mi me ha dicho que las CF40 se le han agotado y que por el mismo precio me envía CFX40, le he dicho que vale, el problema es la base de MAXXCAMP que tendré que modificarla...
hola....como has contactado con el? también he visto la oferta y me interesa ...gracias :) :)

desmojm



A.Normal

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 15:35:31 pm
El ha contando conmigo después de realizada la compra, te copio el enlace


http://www.ebay.es/itm/Waeco-CoolFreeze-CF-40-portable-compressor-coolbox-brand-new-boxed-to-Sweden-/282219610854?hash=item41b59982e6:g:h0IAAOSwzaJX48H5

Yo desconfió un poco de ese vendedor. La waeco cfx 40 vendida por otros vendedores viene a costar 600€ y pico, y el país de fabricación ponen Alemania. Sin embargo, el vendedor del link que pones, la vende por 447€, mucho mas barato, pero el país de manufactura pone China... :roll: no seee no seee