Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Mariñel

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........

Yo tambien las he pedido de serie¡,,una buena inversion en lomque creo que me va ha durar la furgi .

alopifig2

Cita de: pazcim en Octubre 18, 2016, 23:48:36 pm
Menudo cachondeíto se traen con el impuesto de matriculación de las Ocean. Que si un 9,75%, que si un 9,75% -30%, que si un 16%, hoy un 6,82%. ¿Pero esto qué es? Cuatro presupuestos con impuestos distintos. ¿Cómo es posible que no sepan algo esencial como el impuesto de matriculación de los coches que venden? Ya no digo alguna pijada de los extras (que deberían, porque tela también con lo poco que saben) pero, ¿el impuesto de matriculación? Flipo.


Buenas te paso el link donde se trato el tema. Espero te sirva de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4058094#msg4058094

Edu33317

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........
vaya...y has pensado en alguna posible solución? Leds? A posteriori? U otro tipo de luz?

KAMPERIZADO

No no, ke tengo los LED, y eso ilumina una pasada!!!!!!!

xcore

Cita de: gualdy en Octubre 17, 2016, 20:47:27 pm
He fabricado un mueble tipo Vanessa-mobilecamping  y he dejado el hueco para la nevera de 41.

Ya pondre fotos que aun me queda conectar el deposito de aguas limpias y sucias.


Pon fotos , please, que somos muchos los que buscamos ideas para organizar los trastos.

Hay un hilo abierto sobre este tema:

Ahora no me deja copiar pegar el pu.. Movil

Se llama: Distribución , organización interior Calufornia Beach...
Y algunos compañeros han ido posteando buenas ideas.

Gracias

xcore

Cita de: Tricilindrico en Octubre 18, 2016, 10:53:55 am
Hay una toma de 12 v en el maletero


Respecto a enchufar algo en la toma del maletero, a mi el comercial me confirmó que esa toma tira de la bateria principal, pues las Multivan tambien la lleva y sólo tiene una batería.

Que las únicas tomas que vienen de la bateria secundaria son la de detras del piloto y la de la cama de arriba... Que son las extras de la Cali respecto o otros modelos.
Yo aviso.
Le dije que otros compañetos enchufaban en el meleteto y me dijo que había gente que cambiaba el cableado....

No puedo asegurarlo al 100% pero yo tiro de esas tomas y el me lo dijo dos dias distintos y sin dudarlo.


woobus

Cita de: jonipeligro en Octubre 18, 2016, 22:55:13 pm
Lo más triste es que no debería ser ningún extra. Tendría que venir de serie.
Como si un extra fuera el cinturón, el air-bag, los frenos de disco,...
Los avances de este tipo, no deberían ser extras en el 2016. .confuso2

Sobretodo en VW, que te hacen pagar como extra hasta el espejo del parasol del acompañante :-(
No caerá esa breva.

Edu5007

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 21:38:09 pm
Personalmente veo bien de noche, pero mi coche del curro no alumbra nada y al volver a casa fui por la misma carretera y con las cortas a 120 sin problemas, probé las largas y me parecen incluso excesivas.......de verdad, es hacer el día a tu paso

Me alegro que vayan muy bien los LED sólo faltaría con lo que cuestan!!!!....yo encuentro desorbitado el dinero que hacen pagar por ellos. Un vehículo como éste tendría que llevarlos de serie. No sólo los LEDs sino muchas de las opciones que hacen pagar aparte.

sergeyrag

Cita de: xcore en Octubre 19, 2016, 07:42:35 am
Respecto a enchufar algo en la toma del maletero, a mi el comercial me confirmó que esa toma tira de la bateria principal, pues las Multivan tambien la lleva y sólo tiene una batería.

Que las únicas tomas que vienen de la bateria secundaria son la de detras del piloto y la de la cama de arriba... Que son las extras de la Cali respecto o otros modelos.
Yo aviso.
Le dije que otros compañetos enchufaban en el meleteto y me dijo que había gente que cambiaba el cableado....

No puedo asegurarlo al 100% pero yo tiro de esas tomas y el me lo dijo dos dias distintos y sin dudarlo.

Alguien más confirma esto? De ser así es una putada! En la multivan lo puedo entender, pero no en la california que lleva doble bateria para estas cosas precisamente...

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Octubre 19, 2016, 09:07:42 am
Alguien más confirma esto? De ser así es una putada! En la multivan lo puedo entender, pero no en la california que lleva doble bateria para estas cosas precisamente...


Conociendo a Esta gente podría ser. Yo solo enchufo la ducha portátil ahí pero Tiene lógica si lo trae la multivan

Tapa

Hay que conectar algo a la toma del maletero del maletero y desconectar la segunda batería  (yo la primera no la quitaria por si se le va la olla. ..) para comprobarlo bien. Yo de momento no la he usado

pcviota

Cita de: gualdy en Octubre 18, 2016, 08:45:25 am

Por cierto hablando de neveras esta es muy buena oferta en Ebay para la  la Waeco CF40 por si alguno le interesa

http://www.ebay.es/itm/Waeco-CoolFreeze-CF-40-portable-compressor-coolbox-brand-new-boxed-to-Sweden-/282219610854?hash=item41b59982e6:g:h0IAAOSwzaJX48H5


Buenas! La verdad es que es lo que ando buscando, y el precio es muy interesante. Pero voy a tener todo antes que la furgo si sigo así! Alguien me podría indicar la altura libre debajo del Multiflex (con el colchón Original vw) plagado sobre el (no se si parte de las piezas de ese colchón-extensión se sujetaban por la parte de abajo del multiflex) Si alguin lo tiene, podría medirlo?? gracias!!!! la nevera a meter sería esta waeco CF40.

VW72

Como ya comenté en un anterior post, por cuestiones laborales tengo que irme al extranjero y no voy a poder quedarme con la California Beach que había pedido, ayer me llamaron del concesionario para comunicarme que ya ha llegado y para preguntarme si he cambiado de opinión o si tengo algún familiar/amigo que pueda estar interesado. Así que si alguien quiere comprar una Beach 150 automática y tenerla "ya" esta es una buena ocasión.
Si estáis interesados, escribirme un privado y yo os pongo en contacto con el concesionario.
Saludos.

desmojm

Cita de: gualdy en Octubre 18, 2016, 08:45:25 am
Cuando termine el deposito pongo fotos y medidas y demas en un post. Creo que a muchos nos interesa.

Por cierto hablando de neveras esta es muy buena oferta en Ebay para la  la Waeco CF40 por si alguno le interesa

http://www.ebay.es/itm/Waeco-CoolFreeze-CF-40-portable-compressor-coolbox-brand-new-boxed-to-Sweden-/282219610854?hash=item41b59982e6:g:h0IAAOSwzaJX48H5


Yo la compré ayer en el enlace de eBay que puso gualdy, estaba por comprar la CFX40 pero con el ahorro he pedido a MAXXCAMP la base de la CF40, se puede poner en el maletero o detrás de los asientos

gualdy

Cita de: desmojm en Octubre 19, 2016, 10:21:55 am
Yo la compré ayer en el enlace de eBay que puso gualdy, estaba por comprar la CFX40 pero con el ahorro he pedido a MAXXCAMP la base de la CF40, se puede poner en el maletero o detrás de los asientos


Lo comento ya que es una oferta muy buena. Yo la he comprado alli.