Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GORINKAI

Cita de: sergeyrag en Octubre 17, 2016, 10:22:30 am
Que suerte !!! Que extras tenías? Para saber si la mía se ha retrasado tanto por algún extra que tu no tengas... Yo llevo 5 y medio y llega esta semana a santander...


150 cv manual
Banqueta de tres color pilion
Pintura Beige
7 plazas
Leds
Llantas 16
Puerta corredera eléctrica
Salpicadero confort y climatizador
Iluminación camper
app y 2 usb
sensores parking y cámara


sergeyrag

Cita de: GORINKAI en Octubre 18, 2016, 14:02:41 pm
150 cv manual
Banqueta de tres color pilion
Pintura Beige
7 plazas
Leds
Llantas 16
Puerta corredera eléctrica
Salpicadero confort y climatizador
Iluminación camper
app y 2 usb
sensores parking y cámara

Pues más o menos... La mía es roja en vez de beige, sin los leds ni la iluminación camper i con navegador en vez de el app.

Bueno, mejor para ti! La mía, si todo va bien, llega el jueves al concesionario! .palmas .palmas .palmas

Asun35

Buenas tardes
A los que ya la teneis, habeis tenido algun problema, ruido??
Yo hoy tras 1 mes con ella la he llevado al taller con los siguientes "problemillas" :
*ruido en la direccion, al girarla completamente hace un clonk muy feo
*El sillon del conductor chirria como un coche viejo. He de decir que solo a mi marido k mide casi 2 m y lo lleva atras del todo.
* ventanilla del copiloto como suelta, no cierra de forma hermetica ..
Igual se trata de pijadas... pero con lo que cuesta ....
Alguna furgo con los mismos "sintomas"

Furgomontaña

Cita de: Manuquito en Octubre 18, 2016, 09:48:03 am
Ruego montaña, según tu entonces todo equipaje que vaya dentro del maletero habría que fijarlo de alguna manera. Yo lo llevo atado debajo del multiflex y detrás de la banqueta de tres, así que por mucho que peces un golpe eso posible que salga disparada. Otra cosa sería dentro del habitáculo
Perdona pero me habia confundido, creia que llevas la nevera en el habitáculo
Si le llevas en el maletero bien, por supuesto debajo del multiplex y si además va pegada a la banqueta trasera para que no coja inercia en caso de accidente mucho mejor, y para rematar la faena si se puede anclar a los railes seria lo ideal.

KAMPERIZADO

Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........


Ya te digo, yo siempre pienso que me van a decir algo incluso con las cortas, lo de las largas es brutal

Josse

Saludos de nuevo..
Una pregunta :
Los espejos retrovisores se accionan al darle al contacto o tienen algun conmutador aparte ?
Gracias

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........

Excelente noticia!!, yo las he pedido fue de los extras que menos dudas tenía, esta claro que las de serie son una "porqueria", pero si además las de led van como dices llora 2.000€ están bien invertidos

KAMPERIZADO

Personalmente veo bien de noche, pero mi coche del curro no alumbra nada y al volver a casa fui por la misma carretera y con las cortas a 120 sin problemas, probé las largas y me parecen incluso excesivas.......de verdad, es hacer el día a tu paso

Josse

 :)
Me podeis echar un cable con lo de los espejos retrovisores ?

jpt79

Cita de: Josse en Octubre 18, 2016, 22:03:13 pm
:)
Me podeis echar un cable con lo de los espejos retrovisores ?


Un bton aparte
Fum-fum-fum!

jonipeligro

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 18, 2016, 17:46:59 pm
Ayer a las 2 am puse las largas por primera vez en mi furgo, por dios, los que esteis a tiempo......LED sin dudar, es hacer de día la carretera otra vez.........

Lo más triste es que no debería ser ningún extra. Tendría que venir de serie.
Como si un extra fuera el cinturón, el air-bag, los frenos de disco,...
Los avances de este tipo, no deberían ser extras en el 2016. .confuso2

Rotxa

Cita de: jonipeligro en Octubre 18, 2016, 22:55:13 pm
Lo más triste es que no debería ser ningún extra. Tendría que venir de serie.
Como si un extra fuera el cinturón, el air-bag, los frenos de disco,...
Los avances de este tipo, no deberían ser extras en el 2016. .confuso2

Pienso lo mismo.  Todo lo que sea seguridad no debería ser un extra.

Josse


pazcim

Menudo cachondeíto se traen con el impuesto de matriculación de las Ocean. Que si un 9,75%, que si un 9,75% -30%, que si un 16%, hoy un 6,82%. ¿Pero esto qué es? Cuatro presupuestos con impuestos distintos. ¿Cómo es posible que no sepan algo esencial como el impuesto de matriculación de los coches que venden? Ya no digo alguna pijada de los extras (que deberían, porque tela también con lo poco que saben) pero, ¿el impuesto de matriculación? Flipo.