Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: jpt79 en Octubre 17, 2016, 14:38:50 pm
Yo compre la Indel B41

Somos 4, es la medida justita, ni mucho ni poco...

Fijaciones: me hice una entre la que vi de un forero con las fijaciones del multiflex y la de Vanessa

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/accessories/accessories-floor-plate-coolbox.html

Me interesa el tema! Voy a pedir a los reyes mi neverita!

Edu33317

Tema banqueta de dos...cagada del.multiflex.....q es un armatoste

bye

Cita de: sergeyrag en Octubre 17, 2016, 10:45:07 am
Yo, si puedes, la pagaría entera y me olvidaria de financiación. Al final, siempre acabas pagando de más, y lo que son revisiones, seguros, etc... te los puedes hacer a tu gusto y donde tu quieras...

Es mi opinión. Un saludo y felicidades!


yo tenia la misma duda, pero al final he decidido 12000 a 36 meses, despues de calcular mucho es la mejor financiacion donde no se paga mas de la cuenta con la oferta que ofrecen, a mi me parecio bastante bien, pero solo por 12000 a 36 meses, 1000 euros de decuento un seguro de 700-800 euros y dos revisiones que pueden costar entre 300 o 400 euros y con un interes muy muy bajo, yo hice los calculos y con esos numeros no pagaba demas, casi salia a 0 coste la financiacion de 12000 euros.

gualdy

Cita de: desmojm en Octubre 17, 2016, 10:22:47 am
Gracias Gualdy!!, me podrías indicar dónde has comprado el cajón extraible?


He fabricado un mueble tipo Vanessa-mobilecamping  y he dejado el hueco para la nevera de 41.

Ya pondre fotos que aun me queda conectar el deposito de aguas limpias y sucias.


MARCTRAFACH

Yo quiero fotos gualdy que tambien tengo la idea de hacer un mueble tipo el de vanessa pero aun no me ha llegado la furgo y no tengo medidas de nada si puedes poner alguna medida en foto o dibujo te lo agradeceria mucho!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

danny_78

Cita de: gualdy en Octubre 17, 2016, 20:47:27 pm
He fabricado un mueble tipo Vanessa-mobilecamping  y he dejado el hueco para la nevera de 41.

Ya pondre fotos que aun me queda conectar el deposito de aguas limpias y sucias.




Furgomontaña

Cita de: Manuquito en Octubre 17, 2016, 09:41:25 am
Pcviota, yo la tengo debajo del multiflex atada con un pulpo al propio multiflex. De todas maneras algunas neveras vienen con un soporte para engancharlo a los carriles de los asientos, sino vienen incluidos lo puedes comprar.

Ten en cuenta que ese sistema de "anclaje" es ilegal y extremadamente peligroso, en caso de accidente la nevera va a salir disparada con total seguridad como un obus y va a arrasar con todo lo que pille por medio, vamos que la parte de la furgo que pille la destroza y si da a alguno de los pasajeros las consecuencias serian terribles. Y no te creas que tiene que ser un accidente a mucha velocidad, a poca velocidad o incluso un frenazo muy fuerte y la nevera sale volando cual misil directa a la espalda del conductor, vamos que te puede dejar facilmente en silla de ruedas o matarte.

Eso sin contar con las consecuencias legales en caso de accidente, imagina que en un accidente leve que no es culpa tuya por ejemplo otro vehiculo se salta un Stop y tu aunque frenes le das un golpe y se produce algun muerto por culpa de la nevera, serias tu el responsable por llevar un objeto prohibido de gran peso y dimensiones dentro del habitaculo.

gualdy

Cita de: MARCTRAFACH en Octubre 17, 2016, 20:55:06 pm
Yo quiero fotos gualdy que tambien tengo la idea de hacer un mueble tipo el de vanessa pero aun no me ha llegado la furgo y no tengo medidas de nada si puedes poner alguna medida en foto o dibujo te lo agradeceria mucho!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Cuando termine el deposito pongo fotos y medidas y demas en un post. Creo que a muchos nos interesa.

Por cierto hablando de neveras esta es muy buena oferta en Ebay para la  la Waeco CF40 por si alguno le interesa

http://www.ebay.es/itm/Waeco-CoolFreeze-CF-40-portable-compressor-coolbox-brand-new-boxed-to-Sweden-/282219610854?hash=item41b59982e6:g:h0IAAOSwzaJX48H5

pcviota


[/quote]
Cita de: Furgomontaña en Octubre 17, 2016, 23:58:04 pm
Ten en cuenta que ese sistema de "anclaje" es ilegal y extremadamente peligroso, en caso de accidente la nevera va a salir disparada con total seguridad como un obus y va a arrasar con todo lo que pille por medio, vamos que la parte de la furgo que pille la destroza y si da a alguno de los pasajeros las consecuencias serian terribles. Y no te creas que tiene que ser un accidente a mucha velocidad, a poca velocidad o incluso un frenazo muy fuerte y la nevera sale volando cual misil directa a la espalda del conductor, vamos que te puede dejar facilmente en silla de ruedas o matarte.

Eso sin contar con las consecuencias legales en caso de accidente, imagina que en un accidente leve que no es culpa tuya por ejemplo otro vehiculo se salta un Stop y tu aunque frenes le das un golpe y se produce algun muerto por culpa de la nevera, serias tu el responsable por llevar un objeto prohibido de gran peso y dimensiones dentro del habitaculo.

Hola!
Furgomontaña, que me recomiendas? La verdad es que la seguridad es fundamental y como creo que la nevera es un fijo, quisiera ponerla bien, segura, cómoda de usar y tras la banqueta de 3. Crei que la fijación a los railes era seguro al 100%.

Mariñel

Cita de: jpt79 en Octubre 17, 2016, 14:38:50 pm
Yo compre la Indel B41

Somos 4, es la medida justita, ni mucho ni poco...

Fijaciones: me hice una entre la que vi de un forero con las fijaciones del multiflex y la de Vanessa

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/accessories/accessories-floor-plate-coolbox.html


Gracias, nosotros somos 5  8) y no se si una con mayor capacidad me puede entrar debajo de la cama  ???

Muy buena solución la de la nevera  .palmas.
Y donde la enchufas si la llevas en el maletero?

jpt79

La fijación de nevera de MAXXCAMP ya es 5 estrellas.

Es muy chula y muy cara. Aunque la veo menos crash proof

Con lo bien que queda la nevera en su sitio, en la OCEAN...

Fum-fum-fum!

Manuquito

Ruego montaña, según tu entonces todo equipaje que vaya dentro del maletero habría que fijarlo de alguna manera. Yo lo llevo atado debajo del multiflex y detrás de la banqueta de tres, así que por mucho que peces un golpe eso posible que salga disparada. Otra cosa sería dentro del habitáculo

Tricilindrico

Cita de: Mariñel en Octubre 18, 2016, 09:35:50 am
Gracias, nosotros somos 5  8) y no se si una con mayor capacidad me puede entrar debajo de la cama  ???

Muy buena solución la de la nevera  .palmas.
Y donde la enchufas si la llevas en el maletero?


Hay una toma de 12 v en el maletero

situ

Cita de: Josse en Octubre 15, 2016, 17:33:23 pm
Los que habeis comprado una 4motion, cuanto han tardado en entregarosla ?
Gracias

Pedida semana 24, entrega esta semana .baba

gualdy

Cita de: situ en Octubre 18, 2016, 11:23:52 am
Pedida semana 24, entrega esta semana .baba


El tiempo de espera es mayor, a mi 6 meses