Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

pcviota

Cita de: gualdy en Octubre 17, 2016, 01:15:32 am
yo me acabo de comprar la CF40 y entra debajo del multiflex y le he puesto un cajon extraible.

Hola, igual aquí no es el sitio, ando buscando también en la sección de accesorios, pero alguien me podría indicar alguna forma de tener  la nevera segura (Bien fijada) en la furgo?? Soy muy malo haciendo "manualidades" me gustaría llevarla tras la bancada de 3. En ese sitio no molestaría mucho a la hora de montar la cama abajo verdad?? Y fijada a asiento del piloto, para girarlo hay q desanclaría del mismo imagino! Verdad? Soy muy pero q muy novato!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fourgon

Cita de: AlberT6 en Octubre 13, 2016, 23:41:38 pm
Sin ánimo alguno de malmeter y con el máximo aprecio por tu aporte:

La intención de tu comercial es muy buena, tiene razón y quizás haya pasado una nota a pedidos, pero no se cree ni él que ha hablado con producción.

Hablo con propiedad, he trabajado durante años como proveedor y gestor de proyectos de exteriores para VW Wolfsburg, VW Brasil, VW China y VW Portugal (siempre en turismos) y si no se hablan entre ellos dentro del departamento de ingeniería... Imagínate con un comercial español, para ellos por debajo de la baja sajonia hay una especie de "cortado-barranco" al cual envían coches y les vuelve dinero  .meparto

Además, o habla un alemán impoluto o es muy complicado que nadie en VW Hannover se pare ni a tomar un café si le invitas, imagínate para atender una llamada para decirles que hacen algo mal. De verdad que todas las plantas de VW están super endiosadas, VW Navarra incluida.

Es muy posible que hasta que no salga el siguiente facelift (PA) o el siguiente restyling (GP) no muevan nada respecto a este tema. Principalmente porque ya tienen los asientos homologados y hacer una revisión sale por un dineral.

Por eso el comercial (que aunque un poco fantasmilla, tiene toda la razón) te habrá comentado que queda mucho tiempo con el asiento actual. Minimo 3 años, los que dicen que el año que viene sale la T7 no se paran a pensar que VW quiere y tiene que recuperar la macro inversión que hace en cada modelo, incluida la familia T6.

A todo esto... El problema exactamente cual es? El isofix queda descentrado respecto al asiento?


Albert completamente d acuerdo contigo, de hecho el me dijo que pasaba nota a pedidos y ellos lo pasaban a priduccion! Igualmente esta claro que se quitan el muerto!! Nos toman por tontos!! Yo ya lo doy por perdido!
Pero si que a los que no  hayan pedido aun la furgo avisarles para  que lo tengan en cuenta, yo dudaba y si lo llego a saber, entre el color mas sucio, la mierda d multiflex y esto creo que me decanto por banqueta de 3!!!  Tengo 2 peques muy pequeños y las sillitas las mueves cada dia si te quedas a dormir!!!

Manuquito

Pcviota, yo la tengo debajo del multiflex atada con un pulpo al propio multiflex. De todas maneras algunas neveras vienen con un soporte para engancharlo a los carriles de los asientos, sino vienen incluidos lo puedes comprar.

ekaoi


sergeyrag

Octubre 17, 2016, 10:22:30 am #6154 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:29:54 am por sergeyrag
Cita de: GORINKAI en Octubre 14, 2016, 21:53:19 pm
Pedida el 28 de Junio, hoy llego al concesionario

Tres meses y medio

Que suerte !!! Que extras tenías? Para saber si la mía se ha retrasado tanto por algún extra que tu no tengas... Yo llevo 5 y medio y llega esta semana a santander...

desmojm

Cita de: gualdy en Octubre 17, 2016, 01:15:32 am
yo me acabo de comprar la CF40 y entra debajo del multiflex y le he puesto un cajon extraible.

Gracias Gualdy!!, me podrías indicar dónde has comprado el cajón extraible?

sergeyrag

Cita de: AlberT6 en Octubre 14, 2016, 22:38:16 pm
Hola buenas!

Pues yo se la quiero poner, creo que es bastante estándar. Cualquiera de las que hay por eBay (muchas integradas en la luz de matrícula) sirven, aunque en mi caso le voy a poner una nueva que tengo de Seat que aunque es diferente referencia a la de VW, es la misma cámara.

La putada en la T6 es que por lo que estoy viendo hay que perforar la chapa del portón, cosa que las T5 llevaban un simple tapón.

En cuanto al cableado no te preocupes demasiado, lo complicado es llegar hasta el tablero con el cable de AV para conectarlo al quadlock de la radio. Sacando la radio y la guantera seguro que hay acceso más que bueno para llegar a cablearlo todo en plan pro.

Ten en cuenta que hará falta codificar, yo de otro coche tengo en vagcom 15.7 que es con el que lo haré.

Tengo pensado hacer un brico porque no había visto ninguno específico para T6, dices que has visto uno por ahí? Si compartes el link te lo agradezco.

El único "pero" de hacerlo a posteriori es que las líneas no giran con el volante porque no llevas oa centralita que hace dicho giro, pero igualmente queda la mar de bien.

Vamos comentando, buen tema has sacado  .palmas

Con lo que cuesta un bicho de estos y meterle mano así de primeras... que miedo! Suerte en vuestras actualizaciones y bricos!

sergeyrag

Cita de: mrmojorising77 en Octubre 14, 2016, 11:25:28 am
El lunes llega mi furgo a concesionario (pedida el 14 de mayo).
Tenía decidido pagarla de golpe.
Me comenta el comercial las nuevas condiciones de la financiación:

Financiación mínima 12.000 € a 36 años
Dto. 1.000 €
Mantenimiento gratuito durante 4 años o 80.000 km
Seguro Todo Riesgo gratuito el primer año (Franquicia de 300 €)

¿Qué os parece?

Yo, si puedes, la pagaría entera y me olvidaria de financiación. Al final, siempre acabas pagando de más, y lo que son revisiones, seguros, etc... te los puedes hacer a tu gusto y donde tu quieras...

Es mi opinión. Un saludo y felicidades!

mrmojorising77

Cita de: sergeyrag en Octubre 17, 2016, 10:45:07 am
Yo, si puedes, la pagaría entera y me olvidaria de financiación. Al final, siempre acabas pagando de más, y lo que son revisiones, seguros, etc... te los puedes hacer a tu gusto y donde tu quieras...

Es mi opinión. Un saludo y felicidades!


Es lo que he decidido.
Muchas gracias.

AlberT6

Cita de: fourgon en Octubre 17, 2016, 09:32:57 am
Albert completamente d acuerdo contigo, de hecho el me dijo que pasaba nota a pedidos y ellos lo pasaban a priduccion! Igualmente esta claro que se quitan el muerto!! Nos toman por tontos!! Yo ya lo doy por perdido!
Pero si que a los que no  hayan pedido aun la furgo avisarles para  que lo tengan en cuenta, yo dudaba y si lo llego a saber, entre el color mas sucio, la mierda d multiflex y esto creo que me decanto por banqueta de 3!!!  Tengo 2 peques muy pequeños y las sillitas las mueves cada dia si te quedas a dormir!!!


Pues fíjate que yo después de estar este finde en la feria del caravaning de Barcelona me planteo lo contrario, si debería haber ido a banqueta de 2  .loco2

Veo que casi todos vosotros tenéis sillitas con ISOFIX, es un tema que en cierto modo me parece curioso y que no se si quizá yo me lo planteo mal:

Tenemos un peque que aún es muy peque y todavía va en el maxi-cosi cuando vamos en coche aunque en breve cambiará a sillita y la verdad es que no me planteo utilizar el isofix.

No me gustar dar opiniones de este tipo sin acompañarlas de documentación de fuentes solventes pero es que ahora no tengo tiempo para buscar, pero tanto algún estudio de ADAC y artículos de prensa de IDIADA han remarcado varias veces que una sillita fijada con cinturón es tanto o más segura que con el sistema Isofix.

El problema del cinturón radica en que mucha gente lo coloca incorrectamente, sin tensar, pasándolo por donde no debe, etc, etc y es entonces cuando se vuelve potencialmente ineficiente y peligroso, pero en el artículo decían que ante impactos laterales (punto débil clásico del isofix) el cinturón presentaba mejor comportamiento, de ahí que yo en este momento sólo esté valorando modelos con cinturón.

Quizá todo esto merezca un hilo a parte, a ver si reuno info y lo abro.




jpt79

Banqueta de 2 VS banqueta de 3... DATIS DE KUESTION!

uso vehículo convencional vs posibilidades camper.

Me decante por banqueta de 3, pero en el salon del caravaning babeaba con las posibilidades que brinda una banqueta de 2... y ya puestos una OCEAN, que al final, entre extras y cosas me sale la BEACH por OCEAN!

He sido conservador y banqueta de 3. Sabiendo que al menos, si me da un calenton puedo intentar encontrar una banqueta de 2 de segunda mano que este bien ( y un unicornio de color lila y tal)
Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Mmmmmmmmmm el unicornio lila me interesa, si encuentras pon el enlace,  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto

Mariñel

Cita de: gualdy en Octubre 17, 2016, 01:14:16 am
Yo por un poco mas tengo 5 litros mas de capacidad al mismo consumo teorico. notar se notan mucho cuando las comparas.

la Cf es una version anterior, teoricamente cambia algo el asilamiento ya que la CFX tiene un litro mas de capacidad, pero el resto es igual, mismo compresor danfoss


Buenas, con 40L os arregláis bien? sabéis si entra alguan con mayor capacidad?
El tema de la sujeción como lo teneís? Gracias.

jpt79

Yo compre la Indel B41

Somos 4, es la medida justita, ni mucho ni poco...

Fijaciones: me hice una entre la que vi de un forero con las fijaciones del multiflex y la de Vanessa

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/T5/multivan-t5/accessories/accessories-floor-plate-coolbox.html

Fum-fum-fum!

sergeyrag

Cita de: AlberT6 en Octubre 17, 2016, 12:45:55 pm
Pues fíjate que yo después de estar este finde en la feria del caravaning de Barcelona me planteo lo contrario, si debería haber ido a banqueta de 2  .loco2

Veo que casi todos vosotros tenéis sillitas con ISOFIX, es un tema que en cierto modo me parece curioso y que no se si quizá yo me lo planteo mal:

Tenemos un peque que aún es muy peque y todavía va en el maxi-cosi cuando vamos en coche aunque en breve cambiará a sillita y la verdad es que no me planteo utilizar el isofix.

No me gustar dar opiniones de este tipo sin acompañarlas de documentación de fuentes solventes pero es que ahora no tengo tiempo para buscar, pero tanto algún estudio de ADAC y artículos de prensa de IDIADA han remarcado varias veces que una sillita fijada con cinturón es tanto o más segura que con el sistema Isofix.

El problema del cinturón radica en que mucha gente lo coloca incorrectamente, sin tensar, pasándolo por donde no debe, etc, etc y es entonces cuando se vuelve potencialmente ineficiente y peligroso, pero en el artículo decían que ante impactos laterales (punto débil clásico del isofix) el cinturón presentaba mejor comportamiento, de ahí que yo en este momento sólo esté valorando modelos con cinturón.

Quizá todo esto merezca un hilo a parte, a ver si reuno info y lo abro.

El tema es encontrar la sillita anclada con isofix y cinturón. Nosotros tenemos 3 y la silla de la mayor ya va solo con el isofix, pero la de la mediana esta anclada con ambos sistemas y lleva un cinturón propio para el crio. Si tu idea es esa, como es mi caso, pues debe joder que con 40000€ no puedas tener unos isofix en condiciones...