Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 16, 2016, 15:11:31 pm
Nevera waeco cf40. Creo que resulta imprescindible que sea de compresor aprovechando la segunda batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Waeco de 40 litros la lleváis en el maletero o detrás del asiento?, en caso de llevarla en el maletero cabe debajo del multiflex con el banco de tres?

danny_78

Y una consulta, mejor la 40 que la 35? Y la diferencia de la cfx a la cf merece la pena?

woobus

A todos los que habéis recogido durante estos recientes meses vuestra furgoneta del concesionario, os la han entregado con las matrículas acrílicas (plàstico)?


KAMPERIZADO

yo de todas formas las pedí expresamente.....pero joder, que menos que unas placas acrílicas!!!!!!!

desmojm

Creo que ya las ponen en todos los coches y motos por defecto, hace 3 años se las pusieron a mi coche. Si las ponen metálicas además de cutre va a tener aspecto de clásica!!

KAMPERIZADO

Hay una multivan JST por Vitoria y las lleva de chapa......simplemente recuerdale al concesionario que las quieres de plástico y listo, no hay lugar a dudas

lacasadeloscolores

JMK y son de chapa. Mi comercial no era partidario de ponerlas y a mí me daba un poco igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Manuquito

La nevera indel 41 cabe debajo del multiflex de banqueta de tres. Respecto del olor a plástico quemado cuando es nueva es cierto, pero después de unos kms deja de oler

manuazul

Muchas gracias CB!

Cita de: CB en Octubre 16, 2016, 11:32:33 am
En respuesta a la petición de muchos compañeros que estáis ya "en capilla" para vuestras respectivas entregas, os lo vuelvo a compartir, ya que lo elaboré de mi propia experiencia.

CheckList_______________

Breve CheckList [...]
Saludos!

Rockera

Cita de: manuazul en Octubre 16, 2016, 22:31:35 pm
Muchas gracias CB!

Gracias!  Hoy no creo que pueda dormir pensando en que mañana iré al concesionario... a ver si el próximo viernes ya me la entregan y a hacer kms. Ya tengo tema para la inauguración "damage case" . Saludos foreros!
Aprendiendo a vivir con menos.


jonipeligro

Cita de: CB en Octubre 16, 2016, 11:32:33 am
En respuesta a la petición de muchos compañeros que estáis ya "en capilla" para vuestras respectivas entregas, os lo vuelvo a compartir, ya que lo elaboré de mi propia experiencia.

CheckList_______________

Breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger vuestras Calis. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Primero de todo, con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad) Ahora ya sé el precio: 154€ más IVA. no tiene nombre....seguro que hay alternativas más económicas.

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...) Acaba estorbando...

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad. Muy satisfechos!

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra también el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización. En el caso que se haya pedido el tornillo de rueda con cierre (1PB), la pieza que se acopla a la herramienta para aflojar o apretar, tiene su alojamiento específico para guardarla y no perderla...

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. Son de buena calidad! (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución...

•   Código Voice Control para activar en el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente y ya llevamos seis meses). Deberíamos tratar este tema a parte que se merece un hilo propio.

Saludos!

Muchísimas gracias ;D

gualdy

Cita de: danny_78 en Octubre 16, 2016, 16:11:48 pm
Y una consulta, mejor la 40 que la 35? Y la diferencia de la cfx a la cf merece la pena?


Yo por un poco mas tengo 5 litros mas de capacidad al mismo consumo teorico. notar se notan mucho cuando las comparas.

la Cf es una version anterior, teoricamente cambia algo el asilamiento ya que la CFX tiene un litro mas de capacidad, pero el resto es igual, mismo compresor danfoss

gualdy

Cita de: desmojm en Octubre 16, 2016, 15:36:48 pm
La Waeco de 40 litros la lleváis en el maletero o detrás del asiento?, en caso de llevarla en el maletero cabe debajo del multiflex con el banco de tres?


yo me acabo de comprar la CF40 y entra debajo del multiflex y le he puesto un cajon extraible.