Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 14, 2016, 21:32:03 pm
Eeeeeeeh para no tener el........ .palmas .palmas .panico .palmas .panico .sombrero .panico .panico .palmas .palmas .panico es bonita de cualquier color.......en unos más, en otros mucho más.......falta la marrón chocolate y la verde......animarse kohone


La marrón chocolate fue mi primera opción, la pedí así y me llamaron a los dos semanas que no se podía en la Beach. Pero bueno, al final contento

Jimbojouns

Iré poniendo más estos días. Va de cojones, suave cuál terciopelo

ReToVaToR


Edu33317

Cita de: AlberT6 en Octubre 14, 2016, 22:38:16 pm
Hola buenas!

Pues yo se la quiero poner, creo que es bastante estándar. Cualquiera de las que hay por eBay (muchas integradas en la luz de matrícula) sirven, aunque en mi caso le voy a poner una nueva que tengo de Seat que aunque es diferente referencia a la de VW, es la misma cámara.

La putada en la T6 es que por lo que estoy viendo hay que perforar la chapa del portón, cosa que las T5 llevaban un simple tapón.

En cuanto al cableado no te preocupes demasiado, lo complicado es llegar hasta el tablero con el cable de AV para conectarlo al quadlock de la radio. Sacando la radio y la guantera seguro que hay acceso más que bueno para llegar a cablearlo todo en plan pro.

Ten en cuenta que hará falta codificar, yo de otro coche tengo en vagcom 15.7 que es con el que lo haré.

Tengo pensado hacer un brico porque no había visto ninguno específico para T6, dices que has visto uno por ahí? Si compartes el link te lo agradezco.

El único "pero" de hacerlo a posteriori es que las líneas no giran con el volante porque no llevas oa centralita que hace dicho giro, pero igualmente queda la mar de bien.

Vamos comentando, buen tema has sacado  .palmas
buenas te pasó el enlace, es de la t5 pero yo creo que no tendrá mucha mucha diferencia cn la t6! Esperemos http://youtu.be/bMUJAkbglh0

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 15, 2016, 00:43:14 am
La marrón chocolate fue mi primera opción, la pedí así y me llamaron a los dos semanas que no se podía en la Beach. Pero bueno, al final contento


La única foto que he visto es de una OCEAN, pero no pone en ningún sitio que sea exclusivo de ella.......



woobus

Cita de: Edu33317 en Octubre 15, 2016, 09:58:50 am
buenas te pasó el enlace, es de la t5 pero yo creo que no tendrá mucha mucha diferencia cn la t6! Esperemos http://youtu.be/bMUJAkbglh0

Hablando del tema camara trasera.

Sabeis si cambiando nuestra radio por una multimedia 2din más completa, se pierde el ParkPilot? O se puede aprovechar los sensorrs ya instalados para el nuevo equipo multimedia?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 15, 2016, 10:38:05 am
La única foto que he visto es de una OCEAN, pero no pone en ningún sitio que sea exclusivo de ella.......




Para la Ocean si se podía pedir. Hable con el comercial a ver qué explicación había y ni ellos mismos entendían el porque, pero era una cuestión de fábrica. El propio sistema se lo impedía

KAMPERIZADO

En el configurador si deja, yo estaba entre marrón y violeta

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 15, 2016, 11:30:15 am
En el configurador si deja, yo estaba entre marrón y violeta


En el
Que ellos tienen en el
Conce para hacer el pedido a fabrica no. A mí también me dejaba en el configurador de Volskwagen

KAMPERIZADO


Tricilindrico

Que sí que sí, que deja pero luego a ellos no. Imagina mi cara cuando me llamó a las semanas para decirme que no se podía. Pero bueno, en el fondo contento como digo, el color más claro aguanta algo más la mierda y yo tampoco soy de los que está todo el día con el paño. Vamos, que desde febrero que la tengo solo le he dado con agua a presión

jpt79

Hay configuraciones que se van podiendo hacer a medida que se afianza la produccion.

Al principio habia llantas que no se podian poner segun en que configuracion i ahora si
Fum-fum-fum!

Tricilindrico

Puede que ya se pueda elegir. Sería lo lógico. Por fuera una Ocean es igual a una Beach

Rockera

Alguien sería tan amable de poner el enlace de la página en la que aparece la lista de todo lo que debemos revisar de furgoneta cuando nos llamen del concesionario?  Pk llevo media hora y con tanta página es imposible.
Gracias.
Lunes pondré fotos de The RockVan
Aprendiendo a vivir con menos.

Marinero78

Cita de: Rockera en Octubre 15, 2016, 13:41:50 pm
Alguien sería tan amable de poner el enlace de la página en la que aparece la lista de todo lo que debemos revisar de furgoneta cuando nos llamen del concesionario?  Pk llevo media hora y con tanta página es imposible.
Gracias.
Lunes pondré fotos de The RockVan



Enhorabuena! La próxima semana llega la mía a conce.....