Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

88cfl88

Hola compis!!!

tengo una pregunta, que lo más probable es que alguno le de una carcajada, pero es que llevamos un tiempo mirando esta pedazo de furgo y nos tiene enamorados a mi mujer y a mi  .baba

En el configurador de vw el precio que nos da a nuestro sueño es de 60.000 EURAZOS  .meparto La pregunta es, alguno de vosotros habeis financiado esta cantidad de dinero??? Porque yo haciendo las cuentas de la abuela me sale a pagar mas que la hipoteca...
Si alguno os habéis aventurado ha hacerlo me podrías decir si os han hecho alguna financiación especial o son como las de toda la vida???

Un saludo cracks  .ereselmejor

Tricilindrico

Ese dinero a 10 años los 600 euros al mes no te los quita nadie

desmojm



Disculpas compañero, me habré liado comparando con modelos anteriores o con la conexión estándar que ofrece Enganches Aragón que sí es de 7 pins.

Como te dice tricilindrico... Los adaptadores están tirados. Lo bueno del 13 pins de serie es que llevas en +12V permanente sin contacto protegido con fusible independiente y seguramente cableado a la batería adicional.

[/quote]

Ningún problema, además ya tengo el adaptador, en la Multivan llevaba un Aragon.

Gracias a todos

desmojm

Ningún problema, además ya tengo el adaptador, en la Multivan llevaba un Aragon.

Gracias a todos
[/quote]

Ahora el que se ha confirmado medido soy yo, tengo el adaptador de 7 a 13 pins, tendré que comprar el de 13 a 7

CheZTijuanA

Cita de: 88cfl88 en Octubre 14, 2016, 19:37:39 pm
Hola compis!!!

tengo una pregunta, que lo más probable es que alguno le de una carcajada, pero es que llevamos un tiempo mirando esta pedazo de furgo y nos tiene enamorados a mi mujer y a mi  .baba

En el configurador de vw el precio que nos da a nuestro sueño es de 60.000 EURAZOS  .meparto La pregunta es, alguno de vosotros habeis financiado esta cantidad de dinero??? Porque yo haciendo las cuentas de la abuela me sale a pagar mas que la hipoteca...
Si alguno os habéis aventurado ha hacerlo me podrías decir si os han hecho alguna financiación especial o son como las de toda la vida???

Un saludo cracks  .ereselmejor


Bueno le tienes q restar descuento q te hagan .sumar iva impuesto de matriculación   I alguna cosa más

Si eres autonomo te ahorras el impuesto de matriculación i te devuelven el iva q es un gran ahorro
I si das una buena entrada te queda una letra cómoda de pagar sin q se haga eterna como las hipotecas

CheZTijuanA

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 14, 2016, 21:00:56 pm
Bueno le tienes q restar descuento q te hagan .sumar iva impuesto de matriculación   I alguna cosa más

Si eres autonomo te ahorras el impuesto de matriculación i te devuelven el iva q es un gran ahorro
I si das una buena entrada te queda una letra cómoda de pagar sin q se haga eterna como las hipotecas


Pero si es una salvajada lo q valen, pero tendrás casa de playa de montaña .... de lo q quieras vamos

Edu33317

buenas, aun esperando a la california y ya estoy en mente de cosas para mejorarla poco a poco, lo primero que creo que haga sera ponerle la camara trasera, alguien se la ha puesto a posteriori o alguien de las que ya las mteneis sabeis que modelo la instala vw? o que posibles modelos son compatibles? hay algun brico por ahi que no tiene mucha dificultad a priori, lo unico el despanelado del salpicadero que da cosita...pero bueno....bueno si alguien puede echarme una manita!!! de lujo! gracce compaaa

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 14, 2016, 15:54:03 pm
Si, estoy muy contento con la elección. Y eso que lo pedí a ciegas porque ni catalogo tenían en el conce


Eeeeeeeh para no tener el........ .palmas .palmas .panico .palmas .panico .sombrero .panico .panico .palmas .palmas .panico es bonita de cualquier color.......en unos más, en otros mucho más.......falta la marrón chocolate y la verde......animarse kohone

jordit6

Cita de: 88cfl88 en Octubre 14, 2016, 19:37:39 pm
Hola compis!!!

tengo una pregunta, que lo más probable es que alguno le de una carcajada, pero es que llevamos un tiempo mirando esta pedazo de furgo y nos tiene enamorados a mi mujer y a mi  .baba

En el configurador de vw el precio que nos da a nuestro sueño es de 60.000 EURAZOS  .meparto La pregunta es, alguno de vosotros habeis financiado esta cantidad de dinero??? Porque yo haciendo las cuentas de la abuela me sale a pagar mas que la hipoteca...
Si alguno os habéis aventurado ha hacerlo me podrías decir si os han hecho alguna financiación especial o son como las de toda la vida???

Un saludo cracks  .ereselmejor

uixxxxx!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


si financias todo ese pastón, terminaras pagando 80.000€ .panico .panico .panico .panico

GORINKAI

Pedida el 28 de Junio, hoy llego al concesionario

Tres meses y medio

KAMPERIZADO


CheZTijuanA

Cita de: GORINKAI en Octubre 14, 2016, 21:53:19 pm
Pedida el 28 de Junio, hoy llego al concesionario

Tres meses y medio


Oleeeee otrA masss!!! Felicidadessssss

AlberT6

Octubre 14, 2016, 22:38:16 pm #6087 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 22:40:42 pm por AlberT6
Cita de: Edu33317 en Octubre 14, 2016, 21:29:45 pm
buenas, aun esperando a la california y ya estoy en mente de cosas para mejorarla poco a poco, lo primero que creo que haga sera ponerle la camara trasera, alguien se la ha puesto a posteriori o alguien de las que ya las mteneis sabeis que modelo la instala vw? o que posibles modelos son compatibles? hay algun brico por ahi que no tiene mucha dificultad a priori, lo unico el despanelado del salpicadero que da cosita...pero bueno....bueno si alguien puede echarme una manita!!! de lujo! gracce compaaa


Hola buenas!

Pues yo se la quiero poner, creo que es bastante estándar. Cualquiera de las que hay por eBay (muchas integradas en la luz de matrícula) sirven, aunque en mi caso le voy a poner una nueva que tengo de Seat que aunque es diferente referencia a la de VW, es la misma cámara.

La putada en la T6 es que por lo que estoy viendo hay que perforar la chapa del portón, cosa que las T5 llevaban un simple tapón.

En cuanto al cableado no te preocupes demasiado, lo complicado es llegar hasta el tablero con el cable de AV para conectarlo al quadlock de la radio. Sacando la radio y la guantera seguro que hay acceso más que bueno para llegar a cablearlo todo en plan pro.

Ten en cuenta que hará falta codificar, yo de otro coche tengo en vagcom 15.7 que es con el que lo haré.

Tengo pensado hacer un brico porque no había visto ninguno específico para T6, dices que has visto uno por ahí? Si compartes el link te lo agradezco.

El único "pero" de hacerlo a posteriori es que las líneas no giran con el volante porque no llevas oa centralita que hace dicho giro, pero igualmente queda la mar de bien.

Vamos comentando, buen tema has sacado  .palmas

AlberT6

Cita de: GORINKAI en Octubre 14, 2016, 21:53:19 pm
Pedida el 28 de Junio, hoy llego al concesionario

Tres meses y medio


Enhorabuena!

A mí me acaban de dar semana teórica 46 para la fabricación, me como las navidades seguro  .lengua2

Ya subirás fotos!!  ;)

Jimbojouns




Aquí está mi fula!!

Animo a los que estáis esperando, todo llega weii