Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: duai en Octubre 05, 2016, 22:05:42 pm
Esteticamente un pasada, lastima que haya que desembolsar 5000 euros por esas llantas y la pintura bicolor, aunque creo se podría pedir en blanco o rojo, y a posteriori pintar la otra mitad del coche. Sabeis cuanto puede costar pintar medio coche? :roll:


Ostia pues a mi esas llantas me parecen horribles.



mrmojorising77

Cita de: sos4l en Octubre 14, 2016, 11:31:48 am
Faltaria saber el % (Tae)


Respueta del comercial:
"6.99 % el tipo de interés.

El TAE se queda casi a cero con descuento y valorando los mantenimientos y seguros."

fdcphotography

Cita de: mrmojorising77 en Octubre 14, 2016, 11:25:28 am
El lunes llega mi furgo a concesionario (pedida el 14 de mayo).
Tenía decidido pagarla de golpe.
Me comenta el comercial las nuevas condiciones de la financiación:

Financiación mínima 12.000 € a 36 años
Dto. 1.000 €
Mantenimiento gratuito durante 4 años o 80.000 km
Seguro Todo Riesgo gratuito el primer año (Franquicia de 300 €)

¿Qué os parece?



PUFFFFF 36 años pagando la gurgo  :P :P :P :P :P :P :P :P


Mariñel


Mariñel

Una duda me ha surgido  ??? tengo pedido la bola de remolque desmontable... y supongo que a parte de la bola que son 700e también vendrá la instalación eléctrica para conectar el remolque o lo que sea no? ya que hay otras opciones de toma exterior  ??? ??? ???

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 14, 2016, 13:55:06 pm
Una duda me ha surgido  ??? tengo pedido la bola de remolque desmontable... y supongo que a parte de la bola que son 700e también vendrá la instalación eléctrica para conectar el remolque o lo que sea no? ya que hay otras opciones de toma exterior  ??? ??? ???


Además de la bola desmontable en todas las opciones va incluido el enchufe del remolque, lo que no se es de cuantos pins es el conector, tengo dos remolques para motos y cada uno lleva un conector diferente por lo que en uno de elllos utilizo un adaptador

AlberT6

Cita de: desmojm en Octubre 14, 2016, 14:03:58 pm
Además de la bola desmontable en todas las opciones va incluido el enchufe del remolque, lo que no se es de cuantos pins es el conector, tengo dos remolques para motos y cada uno lleva un conector diferente por lo que en uno de elllos utilizo un adaptador


En este momento estoy desde el móvil pero lo miré en ETKA y tengo la certeza casi total de que viene con piña de 7 pins.

desmojm

Cita de: AlberT6 en Octubre 14, 2016, 14:09:09 pm
En este momento estoy desde el móvil pero lo miré en ETKA y tengo la certeza casi total de que viene con piña de 7 pins.

Gracias AlberT6, entonces es el mismo que llevaba la Multi

silvercar

Cita de: desmojm en Octubre 14, 2016, 14:13:47 pm
Gracias AlberT6, entonces es el mismo que llevaba la Multi

Yo cuando pregunte les dije que lo quería de 13 y me han asegurado que viene con el de 13, lo mismo me han dicho lo que quería oir...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tricilindrico

Viene con 13 pin. Pero los adaptadores los
Consigues por 20 euros

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 14, 2016, 11:57:56 am
Que bonita en ese color.


Si, estoy muy contento con la elección. Y eso que lo pedí a ciegas porque ni catalogo tenían en el conce

AlberT6

Cita de: silvercar en Octubre 14, 2016, 14:36:50 pm
Yo cuando pregunte les dije que lo quería de 13 y me han asegurado que viene con el de 13, lo mismo me han dicho lo que quería oir...


Cita de: Tricilindrico en Octubre 14, 2016, 15:19:22 pm
Viene con 13 pin. Pero los adaptadores los
Consigues por 20 euros


Efectivamente señores, la memoria me ha jugado una mala pasada.

Viene con el conector de 13 pins ref 7H0971978

Cita de: desmojm en Octubre 14, 2016, 14:13:47 pm
Gracias AlberT6, entonces es el mismo que llevaba la Multi


Disculpas compañero, me habré liado comparando con modelos anteriores o con la conexión estándar que ofrece Enganches Aragón que sí es de 7 pins.

Como te dice tricilindrico... Los adaptadores están tirados. Lo bueno del 13 pins de serie es que llevas en +12V permanente sin contacto protegido con fusible independiente y seguramente cableado a la batería adicional.