Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Jimbojouns

Octubre 13, 2016, 19:03:05 pm #6045 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 19:07:31 pm por Jimbojouns
A

KAMPERIZADO

Miraaaaaaaaaaaaaaaaa otra JOTEDE!!!!!

MARCTRAFACH

Buenas,
Despues de 15 dias he podido acabarme todo el hilo.
Aparte de ser nuevo por aqui tambien tengo que deciros que ya tengo encargada mi cali beach 150cv DSG ROJA con varios extras, ya os ire comentando.
tambien deciros que me ha sido de mucha ayuda teneros para saber que extras ponerle y creo que he cogido una buena configuración.
y haber que me tarda en teoria 6 meses pero por lo que veo estan tardando entre 3 y 4 meses ojala tenga un poco de suerte .baba .baba .baba .baba .baba
KAMPERIZADO, me gustaria ver mas fotos con detalles, haber si te enrollas.

ReToVaToR

Cita de: MARCTRAFACH en Octubre 13, 2016, 19:08:22 pm
Buenas,
Despues de 15 dias he podido acabarme todo el hilo.
Aparte de ser nuevo por aqui tambien tengo que deciros que ya tengo encargada mi cali beach 150cv DSG ROJA con varios extras, ya os ire comentando.
tambien deciros que me ha sido de mucha ayuda teneros para saber que extras ponerle y creo que he cogido una buena configuración.
y haber que me tarda en teoria 6 meses pero por lo que veo estan tardando entre 3 y 4 meses ojala tenga un poco de suerte .baba .baba .baba .baba .baba
KAMPERIZADO, me gustaria ver mas fotos con detalles, haber si te enrollas.

Descarao Kamperizado!! La única foto que subiste el enlace esta roto y no se ve !! Y nadie sube fotos de Calis con leds ni nadaa

KAMPERIZADO

Ya te digo......sube alguna cenutrio......ups!!!! Si sonno ió

breca

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 13, 2016, 18:37:55 pm

GRACIAS TXIK@S!!!!!!!
Este es el sygic que funciona con app connet y en mi caso MIRROR LINK

Gracias por la aportación. Yo  tengo el Sygic normal y me descargué la versión de prueba del SygicCar... pero no me vá. En cuanto me muevo se pone negra la pantalla.  :-[ . Puede que sea por ser de prueba, no sé.

groganpedigluten

Cita de: Furgomontaña en Octubre 13, 2016, 11:07:33 am
Lo del isofix es una cagada monumental, en mi Ocean que pasa de 50000€ tampoco cuadra, no veas la cara que se me quedo cuando comprobe que era imposible poner la silla del niño.

Hola,
No sé a que problema os referís con el iso-fix.
Yo cuando he necesitado poner silla en la banqueta de atrás de la Ocean la he podido poner. Cuesta un poco pero se pone.
Hay diferentes iso-fix?
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordit6

Cita de: groganpedigluten en Octubre 13, 2016, 22:21:02 pm
Hola,
No sé a que problema os referís con el iso-fix.
Yo cuando he necesitado poner silla en la banqueta de atrás de la Ocean la he podido poner. Cuesta un poco pero se pone.
Hay diferentes iso-fix?
Salu2

yo tampoco tengo problema :o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fourgon



yo no lo he probado porque aun no tengo la furgo... pero espero conseguir meterlos prque me queda muuuuucho tiempo de sillitas!! lo qe me da rollo es que se acabe rompiendo!

igualmente el comercial me ha comentado que después de pasar nota a producción le han dicho que lo tienen en cuenta y, que l quieren solucionar pero que aun queda cacho para que sigan saliendo con el defecto!! espero que cuando los sepan hacer bien, que ya flipo que las sigan vendiendo sin avisar, se dignen a arreglar, sustituir o lo que haga falta a todas las que hayan vendido mal. toca esperar y seguir atentos!  es una cosa más a tener en cuenta cuando configuras !!!

y felicidades a los que ya las estais disfrutando!!!  .palmas


AlberT6

Cita de: fourgon en Octubre 13, 2016, 23:16:15 pm

yo no lo he probado porque aun no tengo la furgo... pero espero conseguir meterlos prque me queda muuuuucho tiempo de sillitas!! lo qe me da rollo es que se acabe rompiendo!

igualmente el comercial me ha comentado que después de pasar nota a producción le han dicho que lo tienen en cuenta y, que l quieren solucionar pero que aun queda cacho para que sigan saliendo con el defecto!! espero que cuando los sepan hacer bien, que ya flipo que las sigan vendiendo sin avisar, se dignen a arreglar, sustituir o lo que haga falta a todas las que hayan vendido mal. toca esperar y seguir atentos!  es una cosa más a tener en cuenta cuando configuras !!!

y felicidades a los que ya las estais disfrutando!!!  .palmas


Sin ánimo alguno de malmeter y con el máximo aprecio por tu aporte:

La intención de tu comercial es muy buena, tiene razón y quizás haya pasado una nota a pedidos, pero no se cree ni él que ha hablado con producción.

Hablo con propiedad, he trabajado durante años como proveedor y gestor de proyectos de exteriores para VW Wolfsburg, VW Brasil, VW China y VW Portugal (siempre en turismos) y si no se hablan entre ellos dentro del departamento de ingeniería... Imagínate con un comercial español, para ellos por debajo de la baja sajonia hay una especie de "cortado-barranco" al cual envían coches y les vuelve dinero  .meparto

Además, o habla un alemán impoluto o es muy complicado que nadie en VW Hannover se pare ni a tomar un café si le invitas, imagínate para atender una llamada para decirles que hacen algo mal. De verdad que todas las plantas de VW están super endiosadas, VW Navarra incluida.

Es muy posible que hasta que no salga el siguiente facelift (PA) o el siguiente restyling (GP) no muevan nada respecto a este tema. Principalmente porque ya tienen los asientos homologados y hacer una revisión sale por un dineral.

Por eso el comercial (que aunque un poco fantasmilla, tiene toda la razón) te habrá comentado que queda mucho tiempo con el asiento actual. Minimo 3 años, los que dicen que el año que viene sale la T7 no se paran a pensar que VW quiere y tiene que recuperar la macro inversión que hace en cada modelo, incluida la familia T6.

A todo esto... El problema exactamente cual es? El isofix queda descentrado respecto al asiento?

KAMPERIZADO

En la beach el isofix va bien.......

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 14, 2016, 07:27:26 am
En la beach el isofix va bien.......


Creo que el problema que comentan sólo se ha visto en la banqueta de 2

lacasadeloscolores

Cita de: AlberT6 en Octubre 14, 2016, 09:01:26 am
Creo que el problema que comentan sólo se ha visto en la banqueta de 2


Yo tengo la Beach con banqueta2 y la silla con isofix del peque montada justo al lado del arcón. Encaja sin problemas, aunque te lleva un rato conseguir poner en enganche en el sitio correcto. No es para quitarlo y ponerlo cada día , pero la silla encaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

mrmojorising77

El lunes llega mi furgo a concesionario (pedida el 14 de mayo).
Tenía decidido pagarla de golpe.
Me comenta el comercial las nuevas condiciones de la financiación:

Financiación mínima 12.000 € a 36 años
Dto. 1.000 €
Mantenimiento gratuito durante 4 años o 80.000 km
Seguro Todo Riesgo gratuito el primer año (Franquicia de 300 €)

¿Qué os parece?



sos4l