Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: omonne en Octubre 12, 2016, 21:00:07 pm
Yo me decantaba por las primera, muy bonita si señor.

A lo que comentas de la inscripcion, a mi me ha pasado igual, me dice que al final no me agregaron lo de no inscripcion y vendra con las letras de denominacion y motor.
El comercial me ha dicho que me harian lo del calor y saldrian. Pero no se si fiarme Kamperizado. El resultado final es perfecto?


La verdad es que son las que más me gustan, 430€ y no son plata ni negro,  molan.
El resultado perfecto, calor, kitar y paño con cera.....lo hicieron en carrocería en 10min a ritmo caribeño, con una especie de secador......no se como se llama, el típico para termoretractileS

Furgomontaña

Cita de: omonne en Octubre 12, 2016, 16:13:17 pm
Yo llevo las Clayton de 16" de serie, y no dudo en montarle 18. Pero soy muy tiquismiquis en estas cosas, y quiero que quede perfecta, por lo que dudo demasiado en cuales elegir.

Lo que decias de color negro o oscuro... ufff le quedan muy bien, y mas con el color beige de nuestra furgo, aqui un claro ejemplo



En la foto quedan bonitas y agresivas pero no se si eso compensa todos los inconvenientes que un juego de llantas y neumaticos así conllevan.

Los neumaticos valen una fortuna y duran menos.
El consumo sube un minimo de un litro a los 100 km.
Perdida considerable de prestaciones tanto de aceleración, recuperación y velocidad maxima.
Con ese perfil se pierde mucha comodidad de bacheo y se sienten los baches, juntas de dilatación, reductores de velocidad, etc.
Fuerzan más los elementos de la suspensión.
Más ruido de rodadura.
Peligro de llantazos.
Llaman mucho la atención a los "amigos de lo ajeno".
No puedes poner cadenas.
Si no cambias tambien la rueda de repuesto si pinchas llevas una rueda de emergencia, tienes que reparar rapido la rueda pinchada.
Olvidate de ir por pistas o caminos que tengan un minimo de baches.

En fin esteticamente molan pero no creo que compense ni economicamente ni en cuestiones practicas.

sergeyrag

Enhorabuena, Kamperizado!!! A ver como solucionan lo del USB, pero seguro que se arregla.

Aprovecho ya que estoy todo loco con la noticia... La mía ya está en el barco bajando para Santander!!!  .panico .panico .palmas .palmas

KAMPERIZADO

Para mi, en una multivan para moverte por carretera, puede que te compre la idea de las 18, pero para pistear, una 215/16 mejor,  no es tan molona, pero es más práctica y si tienes baches lo mismo doblas una 18!!!!!

BoniWP

Cita de: nills en Octubre 12, 2016, 21:00:48 pm
Esos tapacubos negros son muy molones.....
Me suenan un monton.....
Sera porque son mios.... 
La verdad que en cuanto pueda me hare con unas de chapa en 17 de la ocean y me hare unas steelies en negro mate.... Tipo como la Pachamama ( la furgo de un forero)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284114.0

Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

La he encontrado en google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Pues mientras decidido lo de las llantas me parece que un bote de plastidip va a pintar mis tapacubos

Damai

Tened en cuenta que pocas llantas sirven para nuestras furgonetas, las bbs no hay ningún modelo que este omologado para el peso que tienen que aguantar, lo he preguntado a bbs directamente,  ya que era mi primera opción
Saludos

fourgon

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 10:28:52 am
Ya stoy en el concesionario, no han quitado lo de BEACH, ni lo de TDI, la segunda toma de USB no está.......me voy a kagar en todo lo kagable!!!!!!!!!


no sabes como te entiendo!! >:(, yo des de que vi que el isofix no encaja en la banqueta de dos llevo un cabreo encima!!! será posible que en un vehiculo de 40000€ no sean capaces de hacer bien semejante tontería? vaya cara de tonto!!!  ya nos podemos quejar todos a ver si hay suerte y lo arreglan!

ReToVaToR


Galaetia

Buenas noches, en breve me llega mi Beach y alguien me puede decir que distancia hay desde el suelo hasta la cama (asientos abatidos) en centimetros, es para ir buscando potty y nevera que pueda encajar debajo de la cama.
Gracias

o-tatum

Hola a tod@s.
Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, este es mi primer mensaje y no sé si es el sitio adecuado para exponeros mi duda.
Estoy valorando el comprar una california beach con bancada de dos asientos + arcón en la segunda fila y se me plantea la siguiente duda:
Es posible retirar el arcón (de manera fácil) y desplazar la bancada de dos asientos hacia el espacio que este ocupaba?
Con esto lograría un espacio de carga todo a lo largo de la furgoneta para llevar material de windsurf.....


1. Retirar arcón
2. Desplazar asientos

Furgomontaña

Cita de: fourgon en Octubre 13, 2016, 00:39:22 am
no sabes como te entiendo!! >:(, yo des de que vi que el isofix no encaja en la banqueta de dos llevo un cabreo encima!!! será posible que en un vehiculo de 40000€ no sean capaces de hacer bien semejante tontería? vaya cara de tonto!!!  ya nos podemos quejar todos a ver si hay suerte y lo arreglan!
Lo del isofix es una cagada monumental, en mi Ocean que pasa de 50000€ tampoco cuadra, no veas la cara que se me quedo cuando comprobe que era imposible poner la silla del niño.

sergeyrag

A mi no me afecta, al haber pedido la Beach con asiento de 3 plazas, pero tenéis toda la razón. Que un vehículo como este, que cuesta este dinero (igualando altas gamas de todas las marcas) tenga cagadas de este nivel y que año y medio después de haber salido el modelo al mercado siga sin solucionarse es vergonzoso.

Alguno de los que hayáis recibido la vuestra con banqueta de 2 recientemente, el problema esta corregido o aún montan los anclajes mal?

jpt79

Alguien ha pillado la opcion de guardabarros? como quedan? me da miedo que queden demasiado Land Rover Look...

y alguien ha probado las estabilzadoras reforzadas?
Fum-fum-fum!

AlberT6

Octubre 13, 2016, 13:03:21 pm #6029 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 13:07:27 pm por AlberT6
Cita de: jpt79 en Octubre 13, 2016, 12:04:56 pm
Alguien ha pillado la opcion de guardabarros? como quedan? me da miedo que queden demasiado Land Rover Look...

y alguien ha probado las estabilzadoras reforzadas?


Yo estuve a punto de pedirla, pero ví como quedaban los traseros y me echó totalmente para atrás. Van agarrados al parachoques de una forma un tanto extraña que en caso de quitarlos o perderlos deja un BUREJO en el parachoques. Los delanteros de fábrica bien, los traseros me parecen una aberración. Ilustro:



Así que lo que yo tenía pensado hacer era comprar los originales para delante y atrás esperar a encontrar algo decente pero resulta que ya lo he encontrado  .palmas

Mirad la wed de Vee Dub transporters: http://www.veedubtransporters.co.uk/

A parte de varias chuches bastante guays, tienen unos guardabarros que nada más los fabrican para ellos que me parecen una flipada de lo bien que quedan y que se instalan además con la gorra y de una manera super poco invasiva. Los delanteros van igual que los de serie (sobre el anclaje de fábrica) pero los traseros se instalan muy fácil. Tienen hasta un video en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=DHG1WUApt84

Y lo mejor es que el juego de 4 guardabarros sale por 40 libras que tal y como está la libra con el Brexit... son menos de 50 euros.

El único problema es que no envían fuera de UK pero la semana pasada les llamé y estuve comentando con la chica que atiende (Becky, super simpática) que no tenía problema en que yo enviara una agencia a recogerlas a su almacén, así que entre pitos y flautas me saldrán por unos 65 euros aprox.

Mucho más baratos que los 155 euros (+ IVA + IM) de la opción de fábrica y muchísimo más baratos que comprarlos posteriormente como recambios originales VW, lo cual roza los 230€ + la broma de tener que cascar agujeros en todo el lateral del parachoques trasero.

Si alguien se anima, le convencen y quiere compartir gastos de envío... Soy todo oídos  .sombrero

A mí me parece un artículo super interesante para ayudar a protejer los laterales de la furgo y el faldón del parachoques trasero.

Los delanteros de esta gente quedan como los de VW, si queréis ver cómo quedan los traseros son estos  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

EDITO: Las estabilizadoras reforzadas yo las he pedido sin haberlas probado. Considero que por poco que hagan, algo sumarán para evitar el balanceo de la carrocería. Además pretendiendo pistear con ella (la mía es 4motion con diferencial posterior bloqueable mecánicamente) me parecía un extra que valía la pena por su precio.

Si miras las estabilizadoras para ponerlas luego reforzadas por tu cuenta, se puede hacer porque todos los recambios están en ETKA y no tiene mucho misterio la cosa, pero el coste de todo (sin IVA y sin instalación) lo calculé y se iba a algo más de 1000€