Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Yo ma tengo 16" por precio de las cubiertas y por lo bien que va ese perfil en pistas, probado hoy.....llantas si, pero 16"

CheZTijuanA

A mí personalmente me encantan negras i mas con el color de nuestras kalis, aunque yo eh pillado las clásicas de Vw pero en 17.... pero estoy dudando de cuando las tengas de pintarlAS DE negro

woobus

Yo llevo las Clayton de 16" de serie, y no dudo en montarle 18. Pero soy muy tiquismiquis en estas cosas, y quiero que quede perfecta, por lo que dudo demasiado en cuales elegir.

Lo que decias de color negro o oscuro... ufff le quedan muy bien, y mas con el color beige de nuestra furgo, aqui un claro ejemplo


AlberT6

Yo que de serie llevaré las 17" de chapa que trae la 4motion y la bi-tdi en sus 3 variantes, lo que he hecho ha sido comprarme unas llantas de VW Tiguan R5 TDI en 17" porque tanto por tornillería (5x120) como por centrado entran directamente en la Cali.

Las llantas (en un estado bastante aceptable) me han costado 100€ de nada, y por 200€ más las he mandado a repasar, decapar y pintar en antracita por un profesional. Los centros de llanta los he pedido nuevos a Aliexpress por 7 euros  .loco2

Varios foreros han hecho esa jugada y no está mal, aunque hay que tener en cuenta que las llantas deben ser 5x120 y no 5x130 (Touareg V6) porque esas últimas no valen y no sería el primer forero que las compra, las prepara y luego no las puede montar.

El forero jon_irun (que tiene una cali que se sale de guapa, como la de forote) anteriormente las llevó y le quedaban muy bien. En su galería hay fotos.

En mi caso me interesa para no cambiar de medidas y reaprovechar los neumáticos, aunque las llantas de Touareg tienen la garganta media pulgada más ancha que las de serie (7x17") tienen 3mm mas de ET y el ancho de vias yo creo que queda idéntico mm arriba mm abajo.

Ojo con las medidas mayores a 17", lo ideal para pistas como dice Kamperizado es 16" entre otras cosas por la variedad de gomas disponibles. Yo en el Land Rover Defender 90 llevo las BF Goodrich AT en 265x16" y es una pasada como se traga los baches por el balón que lleva. Ojo con ir a 18" que en otro coche (Leon ST Cupra) llevo 19" y las arrastra porque tiene 290 potros, pero si no los tuviera sería un cepo en toda regla, a parte de que con un perfil demasiado bajo no puedes ni aparcar encima de un bordillo sin arriesgarte a romper llanta o neumático por cuidadoso que seas.

La estetica es muy guay (y lo respeto) pero yo tras varias experiencias no vuelvo a montar nada mayor de 17 a ningún coche. A la larga no me compensa la incomodidad que generan los perfiles bajos.


woobus

En eso de las medidas de 18 para arriba tienes toda la razon.
Esteticamente queda muy bien pero es poco practico.

Mirare lo que me comentas del forero jon_irun a ver si lo encuentro ;-)

Y ya nos enseñaras como queda tu furgo con esas llantas que te estas preparando ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Jimbojouns

Buenas compañeros!!! Llego la hora siii, estoy de caminito a Valladolid en tren, mañana a primera hora recojo mi fula y para Bilbao de tirón, tendré un viajecito para ir conociéndola

KAMPERIZADO


Jimbojouns

Kamperizado y los que habéis cogido ya a la compañera, en el cheklist además de cerciorarnos que está todo como lo pedimos que más cosas mirasteis? Abristeis la cama de arriba? La mirasteis de arriba a abajo? Sé que hace meses alguien colgó una hoja con lo imprescindible que hay que mirar si esta o si está todo bien... cuánto tiempo os llevo más o
Menos? Al ser de Bilbao y comprarla en Valladolid no quiero que se me pase nada, si en echáis una mano os lo agradeZco.
La compre aquí por trato, porque me hicieron de primeras una buena oferta y porque los de Leioa-wagen que son los que más cerca tengo me hicieron un jodido 11% de descuento cuando les dije que sabía por dónde rondaba y que me la iba a comprar si o si. Luego al de tiempo, me dijeron que me
M joroban la oferta de los de Valladolid pero le dije ya no.... y aquí estoy, loco por montarme en ella
Muchas gravias

Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 12, 2016, 19:19:40 pm

jodia lluvia.........

Brutallllllll!!! De verdad, quería esta o gris indio pero me decidí por la beige por el tema del calor en verano, que e a cuando le voy a dar más uso.  Disfrútala kamperizafo,  creo que han venido juntas en él barco. Zorionakk!!!! Es preciosa, y has arriesgado, del foro el
Primero que se ha atrevido

KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 12, 2016, 19:19:40 pm

jodia lluvia.........


Ahí se aprecia ke no tiene lo de BEACH ni lo de TDI

Pacoolivetti

Enhorabuena Kamperizado, ¡a disfrutarla!

KAMPERIZADO


woobus

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 12, 2016, 20:37:02 pm







REDUCIDO A TRES.......

Yo me decantaba por las primera, muy bonita si señor.

A lo que comentas de la inscripcion, a mi me ha pasado igual, me dice que al final no me agregaron lo de no inscripcion y vendra con las letras de denominacion y motor.
El comercial me ha dicho que me harian lo del calor y saldrian. Pero no se si fiarme Kamperizado. El resultado final es perfecto?

nills

Cita de: BoniWP en Octubre 12, 2016, 12:00:12 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos tapacubos negros son muy molones.....
Me suenan un monton.....
Sera porque son mios.... 
La verdad que en cuanto pueda me hare con unas de chapa en 17 de la ocean y me hare unas steelies en negro mate.... Tipo como la Pachamama ( la furgo de un forero)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284114.0

Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0