Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Cita de: Rockera en Octubre 11, 2016, 16:38:03 pm
Mi California llegará al concesionario el viernes o lunes..... oh yeahhh,  la espera ha terminado ....en breve fotoss

Que ganas tengo yo de decir lo mismo! Enhorabuena!!!
.palmas .palmas .palmas

GORINKAI

Cita de: Rockera en Octubre 11, 2016, 16:38:03 pm
Mi California llegará al concesionario el viernes o lunes..... oh yeahhh,  la espera ha terminado ....en breve fotoss


Cuando la pediste?

Marinero78

La mía en principio llega a Canarias la próxima semana.... pedida el 12 d abril.... creo q ya va siendo hora....ya estoy aburrido de esperar....

Furgomontaña

Cita de: Mariñel en Octubre 10, 2016, 23:54:32 pm

Buenas, si eso es asi... El cristal de la puerta? Tampoco es Climalit? Entonces que es lo que yo tenia en mi California?
El cristal de la puerta corredera derecha si no tiene ventana corredera, vamos que si solo trae el cristal en la Ocean es doble.

Cita de: Mariñel en Octubre 11, 2016, 12:44:01 pm
Buenas, alguno me puede explicar que diferencia hay entre estas dos opciones? en el concesionario no me lo pueden explicar... :o
Gracias.


Lunas dobles son los cristales dobles con aire en medio tipo "Climalit"

Vidrio aislante doble con insonorización mejorada son dos cristales pegados con una lamina de plastico en el medio que aumentan el aislamiento sonoro y ofrecen más seguridad ante la rotura, vamos que un ladron tiene que darle muchos golpes antes de romperlos, en esta opción solo entran los cristales de las dos puertas delanteras y el "oscurecido" es que toda la parte trasera vienen tintados pero quedan demasiado claro, nada que ver con ponerle laminado oscuro a las lunas.

Creo que lo que tu quieres es la primera opción ya que además del aislamiento termico que se consigue con los cristales dobles tipo "Climalit" te olvidas de condensaciones en los cristales ya sea en marcha con mal tiempo o parados con personas en el interior, es una gozada dormir con temperaturas bajo cero en el exterior y al levantarte ver que los cristales esten secos, y no solo eso tambien se consigue un aislamiento acustico superior al de los "vidrios aislantes dobles".

Espero haberlo explicado bien.

KAMPERIZADO

una pasada, suave, silenciosa, muy cómoda.....
ME GUSTA MI FLUBONETA!!!!!!

EJota

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 18:40:31 pm
una pasada, suave, silenciosa, muy cómoda.....
ME GUSTA MI FLUBONETA!!!!!!



Ya, bueno, pero... ¿¿¿no dices nada del color??? ;))

Enhorabuena y a disfrutarla!!
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

CheZTijuanA

Cita de: EJota en Octubre 11, 2016, 19:11:46 pm

Ya, bueno, pero... ¿¿¿no dices nada del color??? ;))

Enhorabuena y a disfrutarla!!


Jajajaaja

Cuantos km le has echo????

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 18:40:31 pm
una pasada, suave, silenciosa, muy cómoda.....
ME GUSTA MI FLUBONETA!!!!!!

Me alegro mucho! 
Que la disfrutes!
Menuda envidia....
Ya contarás más detalladamente las sensaciones y como ha quedado el tema de la segunda toma de usb

EJota

Cita de: Furgomontaña en Octubre 11, 2016, 18:32:23 pm
El cristal de la puerta corredera derecha si no tiene ventana corredera, vamos que si solo trae el cristal en la Ocean es doble.
Lunas dobles son los cristales dobles con aire en medio tipo "Climalit"

Vidrio aislante doble con insonorización mejorada son dos cristales pegados con una lamina de plastico en el medio que aumentan el aislamiento sonoro y ofrecen más seguridad ante la rotura, vamos que un ladron tiene que darle muchos golpes antes de romperlos, en esta opción solo entran los cristales de las dos puertas delanteras y el "oscurecido" es que toda la parte trasera vienen tintados pero quedan demasiado claro, nada que ver con ponerle laminado oscuro a las lunas.

Creo que lo que tu quieres es la primera opción ya que además del aislamiento termico que se consigue con los cristales dobles tipo "Climalit" te olvidas de condensaciones en los cristales ya sea en marcha con mal tiempo o parados con personas en el interior, es una gozada dormir con temperaturas bajo cero en el exterior y al levantarte ver que los cristales esten secos, y no solo eso tambien se consigue un aislamiento acustico superior al de los "vidrios aislantes dobles".

Espero haberlo explicado bien.


Buena explicación.Totalmente de acuerdo, después de haber visto y comparado las furgos de exposición en el concesionario.
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 18:40:31 pm
una pasada, suave, silenciosa, muy cómoda.....
ME GUSTA MI FLUBONETA!!!!!!


Enhorabuena!!!!!

Por ahora estás perdonado porque andarás haciendo kilómetros como un descosido, pero cuando llegues a casa y te acomodes un poco....

El deber te llama:  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

.meparto

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 18:40:31 pm
una pasada, suave, silenciosa, muy cómoda.....
ME GUSTA MI FLUBONETA!!!!!!

Felicidades!!, cuando gastes el depósito nos cuelgas una fotitos!!

KAMPERIZADO

300km, una gozada, el climatic hace su función, he ido sin la radio y oyes entrar el aire trasero sin aumentar el caudal delante, los faros led muy muy bien, ni poner las largas, alumbran mejor incluso que la luz de giro, no es necesaria, he estado enrredando, el APP CONNET bien, veo el sygic en la pantalla, el manos libres funciona de puta madre, se come los baches bien, yo no le he notado excesivo balanceo, 130km/h velocidad de crucero, subir puerto ciudad y tal 8,5l/100, el control de crucero todavía tengo que hacerme, es muy diferente al Renault......
No se, me gusta, estar depie en la furgo es una gozarda, lo de BEACH se quita facilisimo, aplicas calor y sale solo, luego un pokito de polis y ni se nota, lo de TDI igual.
Se aparca sencillo, gira mucho, el morro es corto asike se puede ir muy alante........
Se ha nublado y parece un color diferente, mañana fotos hoy ni he hecho........
Lo del segundo USB lo han mandado a VW y me han dicho que si se puede poner me lo ponen, GARANTIZANDO, palabras del conce.

CheZTijuanA

Vaya vueltas le has dado a la kali!!!! Q guai!!!! Me alegro mogollon  por ti tío!!!! I gracias por esa info tan detallada de tus primeras impresiones

ekaoi

Zorionak Kamperizado !!! gracias por compartir tus impresiones ....Que envidia me das!!! .palmas .palmas .palmas

Mariñel

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 20:56:18 pm
300km, una gozada, el climatic hace su función, he ido sin la radio y oyes entrar el aire trasero sin aumentar el caudal delante, los faros led muy muy bien, ni poner las largas, alumbran mejor incluso que la luz de giro, no es necesaria, he estado enrredando, el APP CONNET bien, veo el sygic en la pantalla, el manos libres funciona de puta madre, se come los baches bien, yo no le he notado excesivo balanceo, 130km/h velocidad de crucero, subir puerto ciudad y tal 8,5l/100, el control de crucero todavía tengo que hacerme, es muy diferente al Renault......
No se, me gusta, estar depie en la furgo es una gozarda, lo de BEACH se quita facilisimo, aplicas calor y sale solo, luego un pokito de polis y ni se nota, lo de TDI igual.
Se aparca sencillo, gira mucho, el morro es corto asike se puede ir muy alante........
Se ha nublado y parece un color diferente, mañana fotos hoy ni he hecho........
Lo del segundo USB lo han mandado a VW y me han dicho que si se puede poner me lo ponen, GARANTIZANDO, palabras del conce.


Kontxo pues si ke lo estas gozando  :-*.... Que envidia..... Enhorabuena y por muchos años