Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


jpt79

Fum-fum-fum!

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 11:02:21 am
KITADO........


Poco a poco, pero creo que lo del USB va a ser más complicado, ya nos vas informando y cuando puedas cuelga alguna foto

ekaoi


derrobi

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 11, 2016, 10:54:46 am
Ya están kitando lo de BEACH, calor y sale solo, tmb lo de TDI, luego llaman a VW para lo del USB......putamadre!!!!

Indica q te van a hacer para poner la segunda toma usb, yo pregunté y no sabían si se podría poner q habría q desmontar el salpicadero, solo me dieron precio de la toma, q no era cara.
Enhorabuena q ya casi está, seguro q algún día nos cruzamos siendo de Vitoria.

Mariñel

Buenas, alguno me puede explicar que diferencia hay entre estas dos opciones? en el concesionario no me lo pueden explicar... :o
Gracias.


VanCabreren

Alguien que ya disfrute de la Beach, podría decirme cómo queda la cama de abajo?, es decir, ¿ queda aceptablemente plana?, ¿ se duerme bien o es indispensable poner alguna colchoneta o colchón adicional?.
Muchas gracias

ReToVaToR


desmojm

Una pregunta para los que tengan la cámara de visión trasera y portabicicletas, molesta el portabicicletas plegado en la visión?

jpt79

Cita de: desmojm en Octubre 11, 2016, 13:35:07 pm
Una pregunta para los que tengan la cámara de visión trasera y portabicicletas, molesta el portabicicletas plegado en la visión?


No
Fum-fum-fum!

silvercar

Cita de: VanCabreren en Octubre 11, 2016, 13:06:10 pm
Alguien que ya disfrute de la Beach, podría decirme cómo queda la cama de abajo?, es decir, ¿ queda aceptablemente plana?, ¿ se duerme bien o es indispensable poner alguna colchoneta o colchón adicional?.
Muchas gracias


Mejor con colchon pero el asiento de dos si queda plano, el de tres tiene mas formas y no queda la cama tan plana
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

ReToVaToR

Cita de: VanCabreren en Octubre 11, 2016, 13:06:10 pm
Alguien que ya disfrute de la Beach, podría decirme cómo queda la cama de abajo?, es decir, ¿ queda aceptablemente plana?, ¿ se duerme bien o es indispensable poner alguna colchoneta o colchón adicional?.
Muchas gracias

La respuesta a la pregunta literalmente es que SI aceptablamente plana claro que queda . Ahora te van a salir comentarios de todo tipo desde gente que pone colchones super gordos y todavia no están comodos del todo a quienes te digan que con una esterilla o sin nada duermen, ya es cuestion de personalidades


Rockera

Mi California llegará al concesionario el viernes o lunes..... oh yeahhh,  la espera ha terminado ....en breve fotoss
Aprendiendo a vivir con menos.

Mariñel

 
Cita de: Rockera en Octubre 11, 2016, 16:38:03 pm
Mi California llegará al concesionario el viernes o lunes..... oh yeahhh,  la espera ha terminado ....en breve fotoss


.palmas .palmas A ver que bonita te la han dejado  .sombrero