Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Lo haré si, y ke sean akrilikas!!!! Y ciertamente serán primeras impresiones ke todavía no he conducido una!!!!!

PAUL17

Y unas fotos ya seria la leche para los que estamos esperando la nuestra ponernos mas cardiacos todavia... .baba

Mariñel

Octubre 10, 2016, 12:58:32 pm #5927 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 13:00:37 pm por Mariñel
Una duda sobre el tema del acristalamiento.... yo en mi anterior VWT5 Cali Confortline creo que el acristalamiento de serie es doble. la verdad que a la hora de dormir sobre todo el tema de la condensación se nota mucho. ¿ sabeís como se comportan los cristales que trae de serie la Cali Beach?
Se que hay una opción de doble acristalamiento.... sobre todo en invierno el que no se te congelen los cristales dentro es una maravilla.
Gracias.

Tapa

Cita de: Mariñel en Octubre 10, 2016, 12:58:32 pm
Una duda sobre el tema del acristalamiento.... yo en mi anterior VWT5 Cali Confortline creo que el acristalamiento de serie es doble. la verdad que a la hora de dormir sobre todo el tema de la condensación se nota mucho. ¿ sabeís como se comportan los cristales que trae de serie la Cali Beach?
Se que hay una opción de doble acristalamiento.... sobre todo en invierno el que no se te congelen los cristales dentro es una maravilla.
Gracias.


Mis cristales són de serie y algo condensa. Y en invierno imagino que mas pero no he tenido lugar. No tenía ni idea de esta opcion cuando la compre asi que desconozco el precio pero si fuera ahora la valoraría sin duda

sergeyrag

Cita de: EJota en Octubre 09, 2016, 22:50:06 pm
Buenas noches,

Sobre los comentarios del precio de la revisiones, en mi opinión las cifras que barajáis no son reales. La semana pasada encargamos una cali con DSG y 4Motion, pero antes de decidirlo preguntamos al concesionario por las tarifas de mantenimiento, para evitar sustos en el futuro. Con el DSG ya contábamos un cambio de aceite a los 60.000 km, pero sobre 4Motion no había nada de precios en Internet, así que en el conce nos dieron directamente una fotocopia con los precios. Un detalllazo. Nos sorprendió gratamente el bajo coste de mantenimiento del 4Motion (65€ cada 60.000km) y fue lo que nos acabó de convencer.

Comparto la fotocopia; en ella veréis que los precios son IVA incluido y que la revisión de mantenimiento oficial son 249€ (no las cifras que se han leído por ahí). Respecto al cambio de correa, el mantenimiento más elevado, se realiza a los 240.000 kilómetros (en mi vehículo actual cada cien mil)

Espero que aclare dudas, porque en nuestro caso no encontramos esta información.

Un saludo



Pues viendo esto, creo que no se va ir mucho de los 600€, no creeis?

Me explico. Te harán el servicio de mantenimiento que son los 250 que se comentan. Pero si es cada 40.000 km y no la llevas a ningún otro sitio, pues entiendo que te cambiaran los filtros, te complrobaran los niveles de aceite, etc...

Para una 4Motion (sin DSG), si le metes los cambios de filtro de polvo, aire y combustible, más el aceite del 4 motion, más el tema del recambio de líquido de frenos, pues se te va la broma ya a los 500 €. Y seguro que le encuentran más cosillas...

A lo mejor me estoy pasando, pero...

desmojm

Cita de: sergeyrag en Octubre 10, 2016, 14:59:42 pm
Pues viendo esto, creo que no se va ir mucho de los 600€, no creeis?

Me explico. Te harán el servicio de mantenimiento que son los 250 que se comentan. Pero si es cada 40.000 km y no la llevas a ningún otro sitio, pues entiendo que te cambiaran los filtros, te complrobaran los niveles de aceite, etc...

Para una 4Motion (sin DSG), si le metes los cambios de filtro de polvo, aire y combustible, más el aceite del 4 motion, más el tema del recambio de líquido de frenos, pues se te va la broma ya a los 500 €. Y seguro que le encuentran más cosillas...

A lo mejor me estoy pasando, pero...

Mi experiencia con los concesionarios oficiales (BMW) es la que comentas, entre aceite (35€ litro), filtros, mano de obra y alguna tontería difícilmente baja de los 600€.

Entiendo que en VW será algo más económico aunque no mucho mas

Pacoolivetti

Muchas gracias EJOTA, me guardo la tarifa.
Otra pregunta, que seguro habéis sacado,  he preguntado a mi corredor y sale caro, me ha pedido los papeles para poder afinarla, pero aún no los tengo.
Gracias a todos.

sdiez

Cita de: EJota en Octubre 09, 2016, 23:12:55 pm


Hola sdiez,

Respecto a la ventanilla lateral derecha del compartimiento de carga, creo que has cometido el error que estuvimos a punto de cometer nosotros, si no es porque el vendedor se dio cuenta de que nos habíamos equivocado al configurar desde casa y nos lo explicó:

1. La california viene de serie con dos ventanillas corredizas a cada lado del compartimento de carga (detrás de los asientos del conductor y copiloto).
2. Si quieres comprar la furgo con las dos ventanillas no tienes que hacer nada ni elegir ninguna opción.
3. Si quieres que la cali sólo venga equipada con una ventanilla corrediza en la parte de carga a la izquierda (detrás del conductor), entonces sí se puede elegir la opción que permite en configurador: "Ventanilla lateral en el habitáculo / zona de carga, a la derecha" y entonces se tacha la ventanilla "corrediza" de serie: "Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la derecha"

Hacer la prueba en el configurador.


En nuestro caso, hemos prescindido de la ventanilla "CORREDIZA" en la zona de carga derecha (justo detrás del copiloto), porque hemos pedido el opcional de cristal tipo climalit "Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo", para evitar condensaciones al dormir. En las lunas que traen ventana corrediza no se puede poner doble cristal.


Espero que te sirva la información. Si le explicaste a tu comercial/vendedor lo que querías y te lo configuró mal, le podrás reclamar. Pero si la configuraste desde casa y no lo hablaste con él...

En cualquier caso, es una ventanilla a la que posiblemente no se le saque mucho uso.


Un saludo

Gracias, es eso. La he cagado.

Cuidado con pedir el extra "Ventanilla lateral en el habitáculo/zona de carga a la derecha (4JH)"
Te quitan la ventanilla corredera derecha y si la quieres después prepara 500 o 600€

balsamo

Octubre 10, 2016, 16:14:25 pm #5933 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 16:46:58 pm por balsamo
Cita de: sdiez en Octubre 10, 2016, 16:02:51 pm
Gracias, es eso. La he cagado.

Cuidado con pedir el extra "Ventanilla lateral en el habitáculo/zona de carga a la derecha (4JH)"
Te quitan la ventanilla corredera derecha y si la quieres después prepara 500 o 600€


Ojoooo!!! que esto que comentáis es el las BEACH

En las OCEAN es AL REVES (Se que este hilo es de la BEACH, pero los que tenemos una pedida sea OCEAN o BEACH lo miramos TODO mientras esperamos  ;D ;D ;D)

Pues eso, que en el CONFIGURADOR de las OCEAN veréis que viene por defecto
"Ventanilla lateral en el habitáculo / zona de carga, a la derecha"
Y que por 300 € podeis marcar:
"Ventanilla corredera con mosquiera en el habitáculo, delante derecha" (OPCION 4JJ)

Saludos

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 10, 2016, 11:54:29 am
señor@s ya tengo matrícula!!!!!!!! 43__JTD mañana me pillo el día libre y a hacer guardia en el concesionario  .palmas .panico .panico .panico .vw_t1-2 .volksw


Oleeeeee por fin Kampe!!!! Ya nos contarás con pelos i señales
A disfrutarla mogollon tio

KAMPERIZADO

Cita de: balsamo en Octubre 10, 2016, 16:14:25 pm
Ojo!!! que esto es el las beach

En las ocean es al reves (Se que este hilo es de la beach, pero los que tenemos una pedida sea ocean o beach lo miramos TODO mientras esperamos  ;D ;D ;D)

Pues eso, ue en el configurador de las ocean veréis que viene por defecto
"Ventanilla lateral en el habitáculo / zona de carga, a la derecha"
Y que por 300 € podeis marcar:
"Ventanilla corredera con mosquiera en el habitáculo, delante derecha"

Saludos


También es de la OCEAN, esperaría como presupuesto BEACH, pero es un foro de consulta CALIFORNIA T6 en toda regla, viene bien ese aporte.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 10, 2016, 16:16:50 pm
Oleeeeee por fin Kampe!!!! Ya nos contarás con pelos i señales
A disfrutarla mogollon tio


GRACIAS SOCIO!!!' mañana me he cogido el día libre, no te digo más, y eso que el 12 es festivo nacional, pero mañana toca estreno KALIFORNIA!!!!!

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 10, 2016, 16:25:40 pm
GRACIAS SOCIO!!!' mañana me he cogido el día libre, no te digo más, y eso que el 12 es festivo nacional, pero mañana toca estreno KALIFORNIA!!!!!


Ooouuuuu yeaaaahhhhh por la kali Jajajaja

lo de la fiesta nacional.... me callo mejor

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 10, 2016, 16:25:40 pm
GRACIAS SOCIO!!!' mañana me he cogido el día libre, no te digo más, y eso que el 12 es festivo nacional, pero mañana toca estreno KALIFORNIA!!!!!


Ooouuuuu yeaaaahhhhh por la kali Jajajaja

lo de la fiesta nacional.... me callo mejor

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 10, 2016, 16:25:40 pm
GRACIAS SOCIO!!!' mañana me he cogido el día libre, no te digo más, y eso que el 12 es festivo nacional, pero mañana toca estreno KALIFORNIA!!!!!

Te veo abriendo el concesionario. Jajajja
A disfrutarla! A mi me queda poco también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk