Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

EJota

Buenas noches,

Sobre los comentarios del precio de la revisiones, en mi opinión las cifras que barajáis no son reales. La semana pasada encargamos una cali con DSG y 4Motion, pero antes de decidirlo preguntamos al concesionario por las tarifas de mantenimiento, para evitar sustos en el futuro. Con el DSG ya contábamos un cambio de aceite a los 60.000 km, pero sobre 4Motion no había nada de precios en Internet, así que en el conce nos dieron directamente una fotocopia con los precios. Un detalllazo. Nos sorprendió gratamente el bajo coste de mantenimiento del 4Motion (65€ cada 60.000km) y fue lo que nos acabó de convencer.

Comparto la fotocopia; en ella veréis que los precios son IVA incluido y que la revisión de mantenimiento oficial son 249€ (no las cifras que se han leído por ahí). Respecto al cambio de correa, el mantenimiento más elevado, se realiza a los 240.000 kilómetros (en mi vehículo actual cada cien mil)

Espero que aclare dudas, porque en nuestro caso no encontramos esta información.

Un saludo


1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

AlberT6

Cita de: Peguerinos en Octubre 09, 2016, 22:03:30 pm
kamperizando en eso te doy toda la razón, los chavales que hacen las revisiones son novatos en practicas,que saben cambiar aceites,pastillas,filtros y poco más.Lo sé de primera mano y en marcas como BMW, pero bueno eso es otro tema,gracias no ostante por contestar y dar opiniones.

PD.-Albert6 te debo una cerveza o dos,cada vez que pienso que me has ahorrado casi 2000e,lastima que vivas tan lejos, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos  ;) ;)


No se merecen las gracias compañero, yo lo aprendí de otros y lo expuse por aquí. Me alegro de que lo vieras a tiempo para pasar del 12 al 16%, claro que si.

Y en cuanto a las birras te las acepto  .meparto .meparto En algún sitio coincidiremos. Y como que no habrá que conducir después, por supuesto después de las dos tuyas me pago yo otras dos rondas, jajaja  .loco1 .loco1


AlberT6

Cita de: amaiur8 en Octubre 09, 2016, 22:11:05 pm
,
Yo he comprado la Cali con la financiacion de 12.000 € y la verdad es q echas numeros y compensa pa asi no romper esa economia de casa q decia un forero :).
Por otro lado, tengo varias preguntas....haber si me podeis ayudar;
         -He pedido q cuando llegue la furgo tinten las lunas desde segunda fila hasta atras con pegatinas. Q tintado recomendais?
        -Sabeis si hay alguna oferta en vigor para la compra de portabicicletas para California T6??? En verano se q hubo en Valladolid Wv. Alguna vez ha habido compra conjunta de ello?

Gracias de antemano por vuestro consejo


El tintado de lunas que te enseñen si acaso cómo quedan las láminas sobre el tintado original para hacerte una idea. A mí personalmente me gusta ese punto que no es totalmente negro desde fuera (queda muy narco  ;D) y que desde dentro de noche se distinguen bien las cosas. En las láminas Llumar siempre lo he conseguido con las "ATC 20" que no sé bien lo que significa, pero creo que es algo como que permiten que se transmita un 20% de luz. Es el que se suele llamar tono intermedio.

De tema portabicis, ni flowers... Si encuentras algo nos comentas  ;)

AlberT6

Cita de: EJota en Octubre 09, 2016, 22:50:06 pm
Buenas noches,

Sobre los comentarios del precio de la revisiones, en mi opinión las cifras que barajáis no son reales. La semana pasada encargamos una cali con DSG y 4Motion, pero antes de decidirlo preguntamos al concesionario por las tarifas de mantenimiento, para evitar sustos en el futuro. Con el DSG ya contábamos un cambio de aceite a los 60.000 km, pero sobre 4Motion no había nada de precios en Internet, así que en el conce nos dieron directamente una fotocopia con los precios. Un detalllazo. Nos sorprendió gratamente el bajo coste de mantenimiento del 4Motion (65€ cada 60.000km) y fue lo que nos acabó de convencer.

Comparto la fotocopia; en ella veréis que los precios son IVA incluido y que la revisión de mantenimiento oficial son 249€ (no las cifras que se han leído por ahí). Respecto al cambio de correa, el mantenimiento más elevado, se realiza a los 240.000 kilómetros (en mi vehículo actual cada cien mil)

Espero que aclare dudas, porque en nuestro caso no encontramos esta información.

Un saludo




GRAN APORTE

Muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

EJota

Octubre 09, 2016, 23:12:55 pm #5914 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 23:16:16 pm por EJota
Cita de: sdiez en Octubre 09, 2016, 13:19:09 pm
Yo pedí ventana lateral en lado derecho/zona de carga y no me han puesto ventana , solo viene la que hay detrás del piloto. No se si es un error o que se les ha olvidado ponerla. Aprovecho para pedir ayuda/consejo sobre este tema por si puedo reclamar, aunque no se si ahora se podrá montar.




Hola sdiez,

Respecto a la ventanilla lateral derecha del compartimiento de carga, creo que has cometido el error que estuvimos a punto de cometer nosotros, si no es porque el vendedor se dio cuenta de que nos habíamos equivocado al configurar desde casa y nos lo explicó:

1. La california viene de serie con dos ventanillas corredizas a cada lado del compartimento de carga (detrás de los asientos del conductor y copiloto).
2. Si quieres comprar la furgo con las dos ventanillas no tienes que hacer nada ni elegir ninguna opción.
3. Si quieres que la cali sólo venga equipada con una ventanilla corrediza en la parte de carga a la izquierda (detrás del conductor), entonces sí se puede elegir la opción que permite en configurador: "Ventanilla lateral en el habitáculo / zona de carga, a la derecha" y entonces se tacha la ventanilla "corrediza" de serie: "Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la derecha"

Hacer la prueba en el configurador.


En nuestro caso, hemos prescindido de la ventanilla "CORREDIZA" en la zona de carga derecha (justo detrás del copiloto), porque hemos pedido el opcional de cristal tipo climalit "Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo", para evitar condensaciones al dormir. En las lunas que traen ventana corrediza no se puede poner doble cristal.


Espero que te sirva la información. Si le explicaste a tu comercial/vendedor lo que querías y te lo configuró mal, le podrás reclamar. Pero si la configuraste desde casa y no lo hablaste con él...

En cualquier caso, es una ventanilla a la que posiblemente no se le saque mucho uso.


Un saludo

1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

Peguerinos

Muchas Gracias,ahora a hacer cuentas si merece la financiación.
Creo que del aceite que hablan en tú Cali 4Motion es el del cardan ¿no?, no de el del motor,por eso en la DSG es más caro al tener doble embrague.

Y un cambio de aceite(de motor) y filtros de aire,gasoil,polvo/polen etc que es lo que suele ser un mantenimiento normal y más con tanta distancia entre mantenimientos...son casi 450e (sin contar el servicio de inspección ampliado,que no sé a que se refiere) y sumando que el liquido refrigerante lo tienes que cambiar a los dos años.(en teoría,que lo puedes mantener mas de 6 aunque pierda propiedades) la cifra si ronda los 550e (también te podrás "agarrarte" a los 249e y lo demás cambiarlos tú)

Pero bueno no me parece caro los mantenimientos cada 40000km por ese precio 249e(que me parecen muchísimos kilometros entre revisiones,pero supongo que esto estará estudiado por algún ingeniero),ni el cambio de correa de distribución durando 240.000km.

Vinu

Cita de: amaiur8 en Octubre 09, 2016, 22:11:05 pm
,
Yo he comprado la Cali con la financiacion de 12.000 € y la verdad es q echas numeros y compensa pa asi no romper esa economia de casa q decia un forero :).
Por otro lado, tengo varias preguntas....haber si me podeis ayudar;
         -He pedido q cuando llegue la furgo tinten las lunas desde segunda fila hasta atras con pegatinas. Q tintado recomendais?
        -Sabeis si hay alguna oferta en vigor para la compra de portabicicletas para California T6??? En verano se q hubo en Valladolid Wv. Alguna vez ha habido compra conjunta de ello?

Gracias de antemano por vuestro consejo

Yo he estado mirando un poco el tema del portabicis.
Abrí un hilo en el foro de consultas generales de" sondeo de compra conjunta" ya que al ser novato no puedo organizarla y a día de hoy nadie ha dicho nada.
Comentarte que en Andorra el portabicis original està a un precio de 636 euros però únicamente montan el modelo nuevo el cual visto en directo me resulta muy aparatoso y que sobresale mucho por detrás.
El modelo "antiguo" como el de la T5 però que sirve para la T6 ronda los 720 euros en los sitios que he preguntado.
Como el nuevo no me acaba de gustar y el modelo antiguo lo encuentro desmesuradamente caro, finalmente he optado por la economia y he comprado el Thule 973 para dos bicis por 279 euros.

Vinu

Cita de: amaiur8 en Octubre 09, 2016, 22:11:05 pm
,
Yo he comprado la Cali con la financiacion de 12.000 € y la verdad es q echas numeros y compensa pa asi no romper esa economia de casa q decia un forero :).
Por otro lado, tengo varias preguntas....haber si me podeis ayudar;
         -He pedido q cuando llegue la furgo tinten las lunas desde segunda fila hasta atras con pegatinas. Q tintado recomendais?
        -Sabeis si hay alguna oferta en vigor para la compra de portabicicletas para California T6??? En verano se q hubo en Valladolid Wv. Alguna vez ha habido compra conjunta de ello?

Gracias de antemano por vuestro consejo

Yo también agradecería información sobre que tintado escoger (marca, tonalidad)

woobus

Tambien estaria interesado en el tema del tintado ;-)

sergeyrag

Cita de: PAUL17 en Octubre 08, 2016, 13:00:24 pm
En mayo pero no recuerdo la fecha

Así estás como yo! Pedida el 9 de mayo y en fabricación ahora... Que envidia me dais los que habéis pedido más tarde y ya os ha llegado al conce o a casa!!!! Enhorabuena a todos!

Yo me doy con un canto en los dientes si la tengo para el puente de diciembre!

KAMPERIZADO

yol tengo las lunas que dejan pasar el 5% de luz

Tapa

A mi me montaron en el conce las solar check supreme8. Me dijeron que montaban estas en todas las furgos. Son de esta serie las mas oscuras y a mi me encantan. Estan perfectas para mi gusto. La serie HP supreme tiene algo de metal en una de las capas y por tanto puede afectar4s señales de moviles gps etc... Según su pagina web... otras marcas no tengo experiencia

desmojm

En mi Multivan llevaba unas Solar Check que dejaban pasar el 20% de la luz, 10 años montadas y perfectas.

KAMPERIZADO

señor@s ya tengo matrícula!!!!!!!! 43__JTD mañana me pillo el día libre y a hacer guardia en el concesionario  .palmas .panico .panico .panico .vw_t1-2 .volksw

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 10, 2016, 11:54:29 am
señor@s ya tengo matrícula!!!!!!!! 43__JTD mañana me pillo el día libre y a hacer guardia en el concesionario  .palmas .panico .panico .panico .vw_t1-2 .volksw


Felicidades!!, haría con tu supervisaría hasta el tío que monta las placas de matrícula que las ponga rectas!!

Ya nos contarás las primeras impresiones