Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

2000€ por los intereses de 12000€ en 3 años me parece un disparate, de verdad, lo digo por que al firmar el crédito de mi  furgo venían los intereses que voy a pagar en total, yo conparararia con lo que ofrezca tu banco, en VW es un 9% de interés, pero claro, nos ciegan con el descuento y las revisiones

VanCabreren

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 09, 2016, 17:16:26 pm
2000€ por los intereses de 12000€ en 3 años me parece un disparate, de verdad, lo digo por que al firmar el crédito de mi  furgo venían los intereses que voy a pagar en total, yo conparararia con lo que ofrezca tu banco, en VW es un 9% de interés, pero claro, nos ciegan con el descuento y las revisiones

Yo también lo creo.
En qué consiste la 'revisión'???, alguien sabe????, es decir, ¿ incluye algún cambio de aceite o algo o sólo 'revisan'?

Pacoolivetti

,¿Alguien que ya haya pasado la primera y segunda revisión o sepa de lo que suelen cobrar?

Peguerinos

Octubre 09, 2016, 19:31:01 pm #5898 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 19:48:08 pm por Peguerinos
Las revisiones de los 40000km o 2 años de las Californias suelen ser de 600e a 800e dependiendo del concesionario y entra el cambio de filtros,aceites etc....  (ojo hay vendedores que te ofrecen una revisión de cortesía al mes de comprarla, en que solo consiste en rellenar líquidos y ver niveles).
VanCabreren,Kamperizando,Simotal.-
Respecto a la financiación opción 1.-(que creo que es la mas interesante)
de 12000e,  394.51(letra) x 36(meses)= 14202.36(total)
                                                                 -12000(dinero que te dan)
                                                                  --------             
                                                                    2202.36(intereses que pagas)
   

       2202.36(intereses)
     - 1000(descuento del precio final)
      ----------
       1202
       1200(dos revisiones a 600e mínimo, que en algunos conces es más)
      -----------
             2.36 euros (efectivamente te "regalan" el seguro de la furgo que serán 500e mínimo en la mejor compañía,si no más,pero solo un año, ojo)
La verdad es que el vendedor a sido de lo más legal posible,comentandome que pidiendo más dinero de financiación no merecía la pena y dandome de primeras un 16% sin conocerme de nada.( lo mismo hay gato encerrado,pero no lo veo)

VanCabreren

Octubre 09, 2016, 19:51:07 pm #5899 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 19:53:52 pm por VanCabreren
Cita de: Peguerinos en Octubre 09, 2016, 19:31:01 pm
Las revisiones de los 40000km o 2 años de las Californias suelen ser de 600e a 800e dependiendo del concesionario y entra el cambio de filtros,aceites etc....  (ojo hay vendedores que te ofrecen una revisión de cortesía al mes de comprarla, en que solo consiste en rellenar líquidos y ver niveles).
VanCabreren,Kamperizando,Simotal.-
Respecto a la financiación opción 1.-(que creo que es la mas interesante)
de 12000e,  394.51(letra) x 36(meses)= 14202.36(total)
                                                                 -12000(dinero que te dan)
                                                                  --------             
                                                                    2202.36(intereses que pagas)
   

       2202.36(intereses)
     - 1000(descuento del precio final)
      ----------
       1202
       1200(dos revisiones a 600e mínimo, que en algunos conces es más)
      -----------
             2.36 euros (efectivamente te "regalan" el seguro de la furgo que serán 500e mínimo en la mejor compañía,si no más,pero solo un año, ojo)
La verdad es que el vendedor a sido de lo más legal posible,comentandome que pidiendo más dinero de financiación no merecía la pena y dandome de primeras un 16% sin conocerme de nada.( lo mismo hay gato encerrado,pero no lo veo)

Si las revisiones son así, ciertamente merece la pena.
Mañana preguntaré al comercial en qué consisten las revisiones.

KAMPERIZADO

No estamos obligados a pasar las revisiones en el concesionario dnd la compramos, es más, ni siquiera en el el concesionario, 600/800 por una revisión que le harán un cambio de aceite, filtros y engrase (como en cualquier taller de confianza) es una barbaridad, las de coche no he pagado más de 250€ NUNKA y por ser alérgico siempre con TODOS los filtros.

VanCabreren

2000 ( intereses )- 1000 precio furgo=1000
1000-600 aprox. Seguro=400
400 euros quedan, a 200 euros cada revisión.
Me parece correcto a priori y tienes el dinero adelantado.
No sé, en principio me interesaría.
A ver que me cuentan mañana.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 09, 2016, 20:29:53 pm
No estamos obligados a pasar las revisiones en el concesionario dnd la compramos, es más, ni siquiera en el el concesionario, 600/800 por una revisión que le harán un cambio de aceite, filtros y engrase (como en cualquier taller de confianza) es una barbaridad, las de coche no he pagado más de 250€ NUNKA y por ser alérgico siempre con TODOS los filtros.


La única ventaja de llevar la furgo al concesionario oficial es estar al día de todas las campañas que puedan ir saliendo, excepto que sea un problema muy grave no aparece en prensa o se comunica por carta, es lo único positivo, por el resto a nuestro taller de confianza

AlberT6

Cita de: Peguerinos en Octubre 09, 2016, 19:31:01 pm
Las revisiones de los 40000km o 2 años de las Californias suelen ser de 600e a 800e dependiendo del concesionario y entra el cambio de filtros,aceites etc....  (ojo hay vendedores que te ofrecen una revisión de cortesía al mes de comprarla, en que solo consiste en rellenar líquidos y ver niveles).
VanCabreren,Kamperizando,Simotal.-
Respecto a la financiación opción 1.-(que creo que es la mas interesante)
de 12000e,  394.51(letra) x 36(meses)= 14202.36(total)
                                                                 -12000(dinero que te dan)
                                                                  --------             
                                                                    2202.36(intereses que pagas)
   

       2202.36(intereses)
     - 1000(descuento del precio final)
      ----------
       1202
       1200(dos revisiones a 600e mínimo, que en algunos conces es más)
      -----------
             2.36 euros (efectivamente te "regalan" el seguro de la furgo que serán 500e mínimo en la mejor compañía,si no más,pero solo un año, ojo)
La verdad es que el vendedor a sido de lo más legal posible,comentandome que pidiendo más dinero de financiación no merecía la pena y dandome de primeras un 16% sin conocerme de nada.( lo mismo hay gato encerrado,pero no lo veo)


Ese es más o menos el razonamiento económico por el cual yo voy a tomar también esa opción para financiar el mínimo de 12.000€ a 36 meses.

En mi caso, me estaba planteando si pegar el sablazo a mis ahorros del importe completo de la furgo o si dejar un importe a financiar para no hacerle un roto a la economía doméstica ante cualquier imprevisto.

Temas personales a parte, yo he hecho el mismo razonamiento pero valorando las revisiones en los 300-400 que realmente valen, pues lo de 600-800 euros por revisión de cambio de aceite y filtro sería tal robo que es como para denunciarlos a consumo. Los comerciales te suelen decir que vale eso al ofrecer la financiación pero no es cierto, yo llamé a un conce haciéndome pasar por propietario de una Cali T6 150Cv con 1 año y 40.000 kms para hacer la primera revisión y me dijeron que aceite y filtro unos 250, luego si quería cambiar el filtro de aire o el de habitáculo unos 150€ más.

Aún así, valorando las revisiones en 300€ sumando el seguro a todo riesgo (es en Zurich, franquicia en VW 300€) y el descuento en el PVP me sale muchísimo mejor que la financiación de mi banco que si no me equivoco da un 6 y pico %

Lo bueno y lo malo de mi banco es que es online (ING Direct) y no se pueden negociar las condiciones de los préstamos personales. Si que es cierto que si alguien tiene un banco clásico y negocia el interés, puede no salirle a cuenta la financiación de VW por mucho descuento, seguro, etc.

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 09, 2016, 20:29:53 pm
No estamos obligados a pasar las revisiones en el concesionario dnd la compramos, es más, ni siquiera en el el concesionario, 600/800 por una revisión que le harán un cambio de aceite, filtros y engrase (como en cualquier taller de confianza) es una barbaridad, las de coche no he pagado más de 250€ NUNKA y por ser alérgico siempre con TODOS los filtros.


Totalmente en lo cierto, ya no es necesario pasar las revisiones en la casa para mantener la garantía. Aunque seguro que es recomendable si acaso nada más para evitar follones, pero la ley ampara lo que dices.

Y por supuesto te doy la razón en que una revisión común de cambio de aceite (sin distribución, ni embrague, ni nada raro) por 600-800€ sería una barbaridad como para pedir el libro de reclamaciones.

BoniWP

Mi comercial me comentó a parte de todo esto de la revisiones y demás, el tema del adblue. Resulta, que si me guardo los tikets de los repostajes de adblue, me los abonan en el concesionario, ya sea en descuentos en las revisiones o descuentos en recambios. Mas que nada, me dijo, que era por la desconfianza que había en los clientes con el tema adblue.
Deberíais preguntar en vuestro concesionario a ver que os dicen, o si es una cosa de este en particular.
Si os interesa, le pediré información más detallada a mi comercial y os la cuento con pelos y señales. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapa

A mi no me salen las cuentas. Una revisión de mi antiguo subaru en conce oficial me salia completa por unos 250 a lo máximo. Contando que la cali lleve algun filtro de polen o algo mas por el estilo todo lo que pase de 350 es robo a mano armada. La primera pasaré por el tubo pero como me cueste mas... ya me han visto el pelo.
En cuanto a la financiación... yo no escogí esa opción pero estoy de acuerdo con los comerciales que me asesoraron... si pides pasta al final por mucho que te descuenten acabas pagando algo mas siempre. Si no queda otra pues a financiar pero sinte dejan pasta no puede ser que ahorres. Me queda un poco lejos ya pero creo recordar que solo entra lla mano de obra. El material se paga aun con la financiación. O al reves,  pagas la mano de obra y no el material. Ojo no recuerdo bien pero creo que era así

Peguerinos

Las revisiones del Rodius son 600e(40000km) y las de un Picaso automatico 350e(25000km), no vi tan descabellado que una revisión de 40000km(ojo no de 20000km como una Berlingo que son 200e +o-)en una Cali sabiendo que es vw valga 600e.(siempre hablando de concesionarios oficiales.

Kamperizando la puedes llevar donde quieras(la ley te ampara,incluso hacerlo tú como yo llevo haciendo toda mi vida),pero no tengas problemas, que se agarran a cualquier tontería para que no te lo cubra la garantía y si algún día la vendes, la ficha de las revisiones sellada por un conce vw se mira de otra forma,es así,.

Esta claro que el "truco"de financiación es que te tienen "pillado" 3 años con ellos,por que no puedes anticipar pagos.

KAMPERIZADO

Yo la primera seguramente pase por el aro vomobdice TAPA, pero antes preguntaré precio, no digo de ir al carrrfa a hacer mantenimientos, pero prefiero llevarla a mi mecánico von sus años de experiencia que al conce dnd hay 4 txabales de prácticas que si les sacas del cambio de aceite estas jodido, para mirar rótulas, niveles y holguras.......pero vamos que antes de que me toque ya se verá por el foro el precio medio de una revisión y en que quedan las revis de la financiación, si tienes que pagar una mitad......los números se caen

Peguerinos

kamperizando en eso te doy toda la razón, los chavales que hacen las revisiones son novatos en practicas,que saben cambiar aceites,pastillas,filtros y poco más.Lo sé de primera mano y en marcas como BMW, pero bueno eso es otro tema,gracias no ostante por contestar y dar opiniones.

PD.-Albert6 te debo una cerveza o dos,cada vez que pienso que me has ahorrado casi 2000e,lastima que vivas tan lejos, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos  ;) ;)

amaiur8

,
Yo he comprado la Cali con la financiacion de 12.000 € y la verdad es q echas numeros y compensa pa asi no romper esa economia de casa q decia un forero :).
Por otro lado, tengo varias preguntas....haber si me podeis ayudar;
         -He pedido q cuando llegue la furgo tinten las lunas desde segunda fila hasta atras con pegatinas. Q tintado recomendais?
        -Sabeis si hay alguna oferta en vigor para la compra de portabicicletas para California T6??? En verano se q hubo en Valladolid Wv. Alguna vez ha habido compra conjunta de ello?

Gracias de antemano por vuestro consejo