Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Octubre 06, 2016, 12:33:02 pm
Compañeros, lo pongo aquí por si a alguien le interesa y no lo ha visto:

Estamos organizando una compra conjunta de productos Thais que cerramos este domingo 9. Si os interesa pedir algúna funda, toldo, o producto Thais para vuestra nueva furgo (o proyecto de furgo como es mi caso) es el momento de ahorrarnos unos eurillos comprando todos juntos.

Si estáis interesados, podéis pasaros por http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0


Algo habían comentado de compra conjunta si......

CheZTijuanA

Octubre 09, 2016, 08:10:20 am #5881 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 08:15:55 am por CheZTijuanA
Cita de: pazcim en Octubre 08, 2016, 15:35:25 pm
Disculpad pero, ¿estaba en este hilo la propuesta de compra conjunta? Es que con tanto mensaje...



Aquí tienes el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0
Recuerda que la compra acaba hoy....

Saludos

Perdona Kamperizado no había visto q lo habías puesto ya

KAMPERIZADO

No pasa res!!!! Así le llegará por duplicado la información.

Kosfer

Buenos días,

precioso domingo por lo menos en el norte y yo sin California .loco1

Sigo avanzando en mi búsqueda y leyendo este hilo he aclarado muchos temas, pero me siguen quedando algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar. Por cierto lo de los comerciales es la leche cuadno hay que hilar fino estan mas perdidos que un pulpo en un garaje... .meparto

-Por defecto entiendo que trae una ventana justo de tras del piloto y otra en el lateral derecho en la zona de atras (carga) Esto es así?  Yo he entendido que si y que si eliges la opción de poner la ventana en el lado derecho justo detras del copiloto, en la zona de carga derecha la quitan ?¿? es asi alguien que tenga ya la california me puede decir.

-Batería mas potente : me han dicho de todo,, cada comercial una cosa distinta. Al final leyendo he entendido que si es util cogerla porque el enchufe delantero y la conexion del movil (usb) tiran de la bateria principal y siendo esta la que se amplia puede merecer la pena para enchufar ahí cosas y que no tire todo de la secundaria. Tambien entiendo que la secundaria la usan iluminacion interior y resto de enchufes zona trasera.  Si veis las películas que me han contado los comerciales....

-Alarmas: a mi me interesó este extra sobre todo porque  vi en internet una alarma con sensor de proximidad: cuando alguien se acerca y se queda unos segundos al lado ventana, puerta, etc lo detecta y empieza a pitar. Me pareció util para poder dormir dentro y con ese sistema dormir con mas tranquilidad. El caso es que empece a preguntar a los comerciales y cada uno me contaba algo distinto. Ahora mismo la ide que tengo es que hay dos alarmas, la mas barata solo se diferencia de la cara en que la cara tiene protección antiremolque y ninguna de las dos tiene sensor de proximidad.  Alguna idea sobre este tema alquien que piense como yo. Es que la alarma simplemente para que no te roben (estando fuera) no me parece la bomba si quieren entrar entraran y para eso están los seguros, pero si que le vería interés para cuando duermes dentro, si es que hay algo así. ALguien tiene algo similar

https://www.youtube.com/watch?v=rkP_ySB87_A                        minuto 2,22 se ve lo que os digo

-Guía toldo o lona por defecto es la del toldo pero nose en que se diferencian y nigun comercial me lo ha sabido explicar... y he hablado con varios.

-Ampliación de cama en la de tres plazas, osea el colchón... .loco2 algun alma caritativa que me pueda poner una foto de como es y como queda doblada encima del multiflex... veo que es cara pero creo que el acabado es bueno y por ahi venden cosas que siendo algo mas baratas no tienen muy buen acabado y seamos sinceros nos gusta mucho la Cali porque esta muuuy chula todo de fabrica en vez de camperizar.

- Tambien veo que aunque pille el confort hay que coger la dos conexiones usb para que en la bandeja pequeña pueda enchufar el movil sino hay que sacar cable por la guantera... es flipante....

-Tintado lunas: una mini encuesta, la gente me ha dicho que siempre ponen el mas oscuro. Tengo un niño de 2 años y me inclino porque lo mejor es el mas oscuro, pero simplemente quería saber si no es demasiado no sea que el enano me salga como el marido de Alaska  .palmas .meparto  Como se ve desde dentro

Bueno perdonad la chapa pero es que después de ver que habiendo elegido todo bien os han llegado a algunos cosas mal configuradas y ver como responden, no quiero que se me escape nada y elegir todo bien cuando lance el pedido que será pronto, espero.  gracias a todos y envidia sana me dais los que ya estáis disfrutando





KAMPERIZADO

la BEACH trae una venta a cada lado, yo he puesto el toldo de la casa por que de precio es similar y sabía que tarde o temprano lo iba a poner, las lunas tmb las más oscuras, cuestión de intimidad y de que ojos que no ven, cosas que no quieren......

Peguerinos

Bueno pues nada,al final despues de volverme loco  .loco2 y mirar que si GV y California.....por versatilidad me voy a California (sin dudar que por el mismo precio y teniendo las vacaciones de los reyes magos, es mejor otro vehículo,pero no es el caso).Los problemas de múltiples averías que he leído en las T5 y T6 me han tenido muy indeciso,pero bueno, no tenemos nada seguro  .malabares. espero que no me dé problemas.

Al tema,voy a pedirla la semana que viene ;D(todo sera que me este equivocando y dentro de 2 años la este vendiendo :'().

Pido ayuda con el tema de financiación por que me parece interesante y creo que puede ayudar a los demás, opciones de vw.-Financiando siempre 12000e y entrando la comisión de apertura en la letra,etc...

opción 1.- letra de 394.51e/mes a 36meses(3años)....descuento de 1000e(del precio final)...seguro a todo riesgo con franquicia 600e...y mant de 80000km(2 revisiones de 40.000 o a los 2 años cada una,lo que antes llegue)

opción 2.- misma letra(394.51e/mes),36 meses,descuento de 1300e, y mantenimiento 80000 o 4 años(igual que la anterior opción).....(en esta opción NO hay seguro a todo riesgo).

opción 3.-letra de 369e/mes, 36meses y 6 años o 120000km de mantenimiento.(tampoco tiene seguro)

alguno me puede echar una mano? .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!!!

sdiez

Cita de: Kosfer en Octubre 09, 2016, 11:31:59 am

-Por defecto entiendo que trae una ventana justo de tras del piloto y otra en el lateral derecho en la zona de atras (carga) Esto es así?  Yo he entendido que si y que si eliges la opción de poner la ventana en el lado derecho justo detras del copiloto, en la zona de carga derecha la quitan ?¿? es asi alguien que tenga ya la california me puede decir.


Yo pedí ventana lateral en lado derecho/zona de carga y no me han puesto ventana , solo viene la que hay detrás del piloto. No se si es un error o que se les ha olvidado ponerla. Aprovecho para pedir ayuda/consejo sobre este tema por si puedo reclamar, aunque no se si ahora se podrá montar.

pazcim

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 09, 2016, 08:10:20 am

Aquí tienes el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0
Recuerda que la compra acaba hoy....

Saludos

Perdona Kamperizado no había visto q lo habías puesto ya


Esteeeee, gracias pero me refería más bien a la compra de furgos  ;D

PAUL17

Cita de: sdiez en Octubre 09, 2016, 13:19:09 pm
Yo pedí ventana lateral en lado derecho/zona de carga y no me han puesto ventana , solo viene la que hay detrás del piloto. No se si es un error o que se les ha olvidado ponerla. Aprovecho para pedir ayuda/consejo sobre este tema por si puedo reclamar, aunque no se si ahora se podrá montar.


Al parecer las beach vienen ahora con las dos ventanas, el otro dia pase por el conce a ver una que tenian para entregar por este tema precisamente y miramos la configuracion del comprador y no tenia puesta la ventana a la derecha y la furgo la traia.
yo espero que la mia la traiga, sin haberla pedido.

KAMPERIZADO


sdiez

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 09, 2016, 16:46:07 pm
Trae trae, la beach las trae ambas.

Pues a mí no me la han puesto, espero que se pueda poner y se responsabilicen del error

simotal

Cita de: Peguerinos en Octubre 09, 2016, 13:02:42 pm
Bueno pues nada,al final despues de volverme loco  .loco2 y mirar que si GV y California.....por versatilidad me voy a California (sin dudar que por el mismo precio y teniendo las vacaciones de los reyes magos, es mejor otro vehículo,pero no es el caso).Los problemas de múltiples averías que he leído en las T5 y T6 me han tenido muy indeciso,pero bueno, no tenemos nada seguro  .malabares. espero que no me dé problemas.

Al tema,voy a pedirla la semana que viene ;D(todo sera que me este equivocando y dentro de 2 años la este vendiendo :'().

Pido ayuda con el tema de financiación por que me parece interesante y creo que puede ayudar a los demás, opciones de vw.-Financiando siempre 12000e y entrando la comisión de apertura en la letra,etc...

opción 1.- letra de 394.51e/mes a 36meses(3años)....descuento de 1000e(del precio final)...seguro a todo riesgo con franquicia 600e...y mant de 80000km(2 revisiones de 40.000 o a los 2 años cada una,lo que antes llegue)

opción 2.- misma letra(394.51e/mes),36 meses,descuento de 1300e, y mantenimiento 80000 o 4 años(igual que la anterior opción).....(en esta opción NO hay seguro a todo riesgo).

opción 3.-letra de 369e/mes, 36meses y 6 años o 120000km de mantenimiento.(tampoco tiene seguro)

alguno me puede echar una mano? .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!!!


Buenas.
Yo creo que la opción más ventajosa es la primera. Yo he calculado que los intereses y la apertura de crédito, respecto a la aportación económica, el seguro y las revisiones. Es como si te regalaran el seguro aproximadamente.

Vinu

Cita de: sdiez en Octubre 09, 2016, 16:50:56 pm
Pues a mí no me la han puesto, espero que se pueda poner y se responsabilicen del error

La mía entregada el miércoles pasado y viene con una ventana corredera a cada lado.

Vinu

Una consulta a ver si algún forero con multiflex y banqueta de tres me puede ayudar.
Estoy empezando a planificar como hacer plegable el multiflex de banqueta de dos (que es fijo) para que me quepa sin problemas un asiento extra.
¿Alguien me podría decir las medidas del multiflex con banqueta de tres abierto y plegado?
Cuando haya hecho el brico, y si el resultado es mínimamente aceptable, ya colgaré como lo he hecho por si algún otro forero lo puede aprovechar.

VanCabreren

Cita de: Peguerinos en Octubre 09, 2016, 13:02:42 pm
Bueno pues nada,al final despues de volverme loco  .loco2 y mirar que si GV y California.....por versatilidad me voy a California (sin dudar que por el mismo precio y teniendo las vacaciones de los reyes magos, es mejor otro vehículo,pero no es el caso).Los problemas de múltiples averías que he leído en las T5 y T6 me han tenido muy indeciso,pero bueno, no tenemos nada seguro  .malabares. espero que no me dé problemas.

Al tema,voy a pedirla la semana que viene ;D(todo sera que me este equivocando y dentro de 2 años la este vendiendo :'().

Pido ayuda con el tema de financiación por que me parece interesante y creo que puede ayudar a los demás, opciones de vw.-Financiando siempre 12000e y entrando la comisión de apertura en la letra,etc...

opción 1.- letra de 394.51e/mes a 36meses(3años)....descuento de 1000e(del precio final)...seguro a todo riesgo con franquicia 600e...y mant de 80000km(2 revisiones de 40.000 o a los 2 años cada una,lo que antes llegue)

opción 2.- misma letra(394.51e/mes),36 meses,descuento de 1300e, y mantenimiento 80000 o 4 años(igual que la anterior opción).....(en esta opción NO hay seguro a todo riesgo).

opción 3.-letra de 369e/mes, 36meses y 6 años o 120000km de mantenimiento.(tampoco tiene seguro)

alguno me puede echar una mano? .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!!!

Esas tres opciones te ofrecieron???, a mi sólo me ofrecieron la primera y a cuatro años..... Preguntaré otra vez a ver.