Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

JTC alta??? A mi me dan previsión de JTD......pero vamos espero sacarla el lunes/martes ke ya está bien!!!!! Jijijijijijijijij

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 07, 2016, 15:02:24 pm
TRICI no mires, es puto spawn de ese  .nono .nono .nono


Ja ja ja

En ocasiones veo salpicaderos confort

KAMPERIZADO

Jijijijijijijijij el sexto pedido??????

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 07, 2016, 15:14:40 pm
Para pistas complicadas tiene que ir muy muy bien  .meparto .meparto

Suspensión neumatica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

route66

Cita de: duai en Octubre 03, 2016, 18:52:52 pm
Muy bueno el descuento JPT79, un 19% esta muy pero que muy bien. Creo que no he visto un descuento tan alto. Yo añadiría el light assist, creo que son 135 euros y vas todo el rato con las largas sin molestar a nadie.


Llantas Cascavel, no se pueden poner en la Beach no ?

AlberT6

Octubre 07, 2016, 22:43:19 pm #5870 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 23:15:55 pm por AlberT6
Cita de: route66 en Octubre 07, 2016, 22:28:56 pm
Llantas Cascavel, no se pueden poner en la Beach no ?


Si señor, no problem

eBark

Weno! La semana que viene empieza a fabricarse la nuestra pedida el 22 de Julio! Leñe! Se me esta pasando rapido y todo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: eBark en Octubre 07, 2016, 23:25:26 pm
Weno! La semana que viene empieza a fabricarse la nuestra pedida el 22 de Julio! Leñe! Se me esta pasando rapido y todo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Anda pues igual q nosotros q la pedimos el 11 de julio, en cambio se me está haciendo laaaarguissimo  jajaajajaja

PAUL17

Hola gente, lo primero presentarme, Pablo, nuevo en el mundo furgo, tras años deseandolo, la nuestra una beach 150CV, amarillo uva que tiene fecha de fabricacion la semana 41, a ver si se cumple.
Ante todo daros las gracias a todos, llevo semanas leyendo todo y me estoy enterando de muchas cosas, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COLGAIS.

AlberT6

Cita de: eBark en Octubre 07, 2016, 23:25:26 pm
Weno! La semana que viene empieza a fabricarse la nuestra pedida el 22 de Julio! Leñe! Se me esta pasando rapido y todo !!

Cita de: CheZTijuanA en Octubre 08, 2016, 07:11:26 am
Anda pues igual q nosotros q la pedimos el 11 de julio, en cambio se me está haciendo laaaarguissimo  jajaajajaja


Enhorabuena a ambos! Qué bien, eso me da bastantes esperanzas de tener la mía antes de final de año. Estamos hablando de que os va a tardar en total unos 4 meses puesta en el conce.

Cita de: PAUL17 en Octubre 08, 2016, 11:07:49 am
Hola gente, lo primero presentarme, Pablo, nuevo en el mundo furgo, tras años deseandolo, la nuestra una beach 150CV, amarillo uva que tiene fecha de fabricacion la semana 41, a ver si se cumple.
Ante todo daros las gracias a todos, llevo semanas leyendo todo y me estoy enterando de muchas cosas, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COLGAIS.


Bienvenido Paul. Semana 41 también... Cuándo la pediste?

PAUL17


KAMPERIZADO

la espera siempre es larga, pero llega a su fin, hay una CARAVELLE AMARILLO UVA (cosa que no entiendo ya que era color exclusivo de la BEACH) por Vitoria y desde luego que en el parking la vas a ver fácil fácil, con las lunas negras y el contraste de las rejis keda muy muy bonita!!!!!!

pazcim

Disculpad pero, ¿estaba en este hilo la propuesta de compra conjunta? Es que con tanto mensaje...

BretaambCali

Buenas. Soy nueva en el foro y mas aun en el mundo de las furgos! La nuestra llego ayer a Santander...y esperamos que cruze las españas rapido para llegar a casa. La esperamos todos con locura!!
Vuestro foro es genial y soys de mucha ayuda a los/las novatas. Aunque hay cosas que son de expertos y me asusto un poco!!!

Pacoolivetti

Cita de: BretaambCali en Octubre 08, 2016, 16:03:22 pm
Buenas. Soy nueva en el foro y mas aun en el mundo de las furgos! La nuestra llego ayer a Santander...y esperamos que cruze las españas rapido para llegar a casa. La esperamos todos con locura!!
Vuestro foro es genial y soys de mucha ayuda a los/las novatas. Aunque hay cosas que son de expertos y me asusto un poco!!!

La nuestra también viene de camino, semana 38 de fabricación y tambien cruza España de Norte a Sur. Ya queda menos!!!