Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jimbojouns

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 07, 2016, 14:31:51 pm
Que la disfrutes!!!!!!!y a ver si tardan menos en matrícular ke la mía que todavía no se ni el número JT_


Se ha puesto con ello hoy, espero que esté para el próximo sábado!! Cuánto llevan para matricular la tuya?



Marinero78

Cita de: Jimbojouns en Octubre 07, 2016, 13:47:09 pm
Me acaba de mandar fotos el comercial de mi furgo!!!
Semana que viene la tengo y pondré más fotos. Al fiiin


Hola! Sabes cuál fue tu semana de fabricación?

BoniWP

Cita de: Jimbojouns en Octubre 07, 2016, 14:43:47 pm
Se ha puesto con ello hoy, espero que esté para el próximo sábado!! Cuánto llevan para matricular la tuya?



Veo que tus tapas del salpicadero son gris oscuro tambien, debe ser el color para las beach, porque en la ocean y la outdoor son negras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Una semana larga, pague el viernes y bueno, familia numerosa, diferente provincia, matrícula como turismo......

KAMPERIZADO

Cita de: Jimbojouns en Octubre 07, 2016, 14:43:47 pm
Se ha puesto con ello hoy, espero que esté para el próximo sábado!! Cuánto llevan para matricular la tuya?




TRICI no mires, es puto spawn de ese  .nono .nono .nono

Jimbojouns

Cita de: Marinero78 en Octubre 07, 2016, 14:46:26 pm
Hola! Sabes cuál fue tu semana de fabricación?


La encargue el 2 de junio, llegó ayer al concesionario

KAMPERIZADO

Que suerte!!!!!! Ke pokito te ha tardao'!!!!!
Yo no lo entiendo, unos 5meses y piko y otros......siempre ha habido clases jijijijijijijijij

KAMPERIZADO


bajonalon

Ja ja si , ya te digo, se paso con bajarla e jiji, muy chula da furgo KAMPERIZADO disfrutala yo ya llevo 12000 klm y de cine, saludos, como pa meterla por aqui Asturias por picos de europa jiji

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2016, 22:59:28 pm
vas a caer Y LO SABES, la mierda de la furgo es ke es muy wapa de cualquier color, unas cuadran más con la personalidad de unos y otras con otros, pero si sigues por aquí, el veneno CALIFORNIA va a poder contigo!!!!!

Ojalá caiga!!!
Jaja

Vinu

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 07, 2016, 15:00:27 pm
Una semana larga, pague el viernes y bueno, familia numerosa, diferente provincia, matrícula como turismo......

Por si os sirve de ayuda la mía la matricularon el miércoles, placa JTC, con las mismas circunstancias que Kamperizado (familia numerosa, dif. provincia y turismo) han tardado 10 larguísimos días en matricularla.

Vinu

En principio no os subo fotos porque la mía está muy vista por el foro. Blanca, salpicadero normal, asiento de dos tapizado Pillion y como ya le ha sucedido a algún otro forero pensando ya en arreglar el multiflex porque no cabe el asiento extra individual que he cojido.

AlberT6

Cita de: Vinu en Octubre 07, 2016, 19:01:21 pm
En principio no os subo fotos porque la mía está muy vista por el foro. Blanca, salpicadero normal, asiento de dos tapizado Pillion y como ya le ha sucedido a algún otro forero pensando ya en arreglar el multiflex porque no cabe el asiento extra individual que he cojido.


Como es eso? No cabe con el multiflex extendido?

Oh my god  .confuso2

Vinu

Cita de: AlberT6 en Octubre 07, 2016, 19:13:12 pm
Como es eso? No cabe con el multiflex extendido?

Oh my god  .confuso2


Pues parece que los de Vw no son muy espabilados.
Ya se ha comentado anteriormente en el foro.
Algunos hemos preferido la banqueta de dos. En mi caso solo ocasionalmente viajamos cinco (mis hijos ya empiezan a ser mayores y tienen sus planes, trabajo, deporte, etc) por lo que la quinta plaza la hemos escojido con asiento extra y así ganábamos el arcón lateral y la opción de camperizar si en un futuro lo creíamos necesario.
Pues bien, el multiflex de banqueta de dos es más ancho y además es fijo (no se pliega como el de banqueta de tres). Como resultado compras un asiento extra pero a no ser que se trate de niños de menos de diez años es imposible viajar en condiciones de comodidad ni en la banqueta de dos ni en el asiento extra.
No se logra entender porqué  son incapaces de hacer el multiflex plegable.
Por cierto persiste el fallo del isofix descentrado respecto a los asientos del banco de dos y que a la larga puede dañar el asiento.
A pesar de lo comentado estoy contentísimo con la furgo.
AlberT6 buen trabajo con la compra conjunta Thaiss


AlberT6

Cita de: Vinu en Octubre 07, 2016, 19:31:22 pm
Pues parece que los de Vw no son muy espabilados.
Ya se ha comentado anteriormente en el foro.
Algunos hemos preferido la banqueta de dos. En mi caso solo ocasionalmente viajamos cinco (mis hijos ya empiezan a ser mayores y tienen sus planes, trabajo, deporte, etc) por lo que la quinta plaza la hemos escojido con asiento extra y así ganábamos el arcón lateral y la opción de camperizar si en un futuro lo creíamos necesario.
Pues bien, el multiflex de banqueta de dos es más ancho y además es fijo (no se pliega como el de banqueta de tres). Como resultado compras un asiento extra pero a no ser que se trate de niños de menos de diez años es imposible viajar en condiciones de comodidad ni en la banqueta de dos ni en el asiento extra.
No se logra entender porqué  son incapaces de hacer el multiflex plegable.
Por cierto persiste el fallo del isofix descentrado respecto a los asientos del banco de dos y que a la larga puede dañar el asiento.
A pesar de lo comentado estoy contentísimo con la furgo.
AlberT6 buen trabajo con la compra conjunta Thaiss


Gracias por tu explicación Vinu, seguro que puedes apañar el multiflex rigido para hacer más hueco por delante.

Sí que es cierto que algo había leído, pero no lo recordaba porque normalmente siempre pienso en banqueta de tres.

Gracias por agaradecer el tema de la conjunta. No se merece.

A disfrutar de la furgo!!