Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2016, 22:56:59 pm
Que para no tener el........jijijijijijijijij beige mohave nop? Tube una delante y me deje llevar al lado oscuro, VIOLETA OSCURO  .palmas .palmas .palmas .palmas


Si, quería algo claro y sufrido y que no fuera blanco. Y hasta ahora solo le he dado con agua a presión por fuera y más o menos se mantiene. Aunque ya le va tocando lavado a conciencia con cubo y esponja

KAMPERIZADO

Aaaaah gris plata sucio ntonces...... Oki oki jijijijijijijijij,  a mi me pareció muy bonita, pero alado había una multivan beige, con Led y un salpicadero diferente......bueno ya sabes, a aflojar cartera y esperar.......

Tricilindrico

El gris también aguanta creo. La mía también Led, salpicadero no, no sé si te has enterado, je je

xcore

Cita de: Tricilindrico en Octubre 06, 2016, 23:03:15 pm
Si, quería algo claro y sufrido y que no fuera blanco. Y hasta ahora solo le he dado con agua a presión por fuera y más o menos se mantiene. Aunque ya le va tocando lavado a conciencia con cubo y esponja


Al loro con lo de lavar con esponja!
Yo toda la vida que lo he hecho así , con el Mistol o Fairy y la esponja. Moto , coches , btt.... Pero se ve que es un gran error. El detergente reseca las gomas y otras cosas...
Así que descubrí la palabra " detailing " todo un mundo, para variar, como cualquier cosa que se te ocurra mirar de la furgo.... Para todo hay que hacer un master...
Es sólo para advertiros, pues ya que son nuevas no la caguemos de entrada.
Echar una ojeada a manual.forodetalles.com para haceros una idea....
Yo lo comenté a un planchista y me dijo que lo mejor usar champu neutro para el cuerpo.

Bueno ya está dicho.

Tricilindrico

Yo tengo un champú de esos de kraft, no sé qué tal ira

AlberT6

Octubre 07, 2016, 08:39:44 am #5840 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 08:41:15 am por AlberT6
Cita de: xcore en Octubre 06, 2016, 23:53:24 pm
Al loro con lo de lavar con esponja!
Yo toda la vida que lo he hecho así , con el Mistol o Fairy y la esponja. Moto , coches , btt.... Pero se ve que es un gran error. El detergente reseca las gomas y otras cosas...
Así que descubrí la palabra " detailing " todo un mundo, para variar, como cualquier cosa que se te ocurra mirar de la furgo.... Para todo hay que hacer un master...
Es sólo para advertiros, pues ya que son nuevas no la caguemos de entrada.
Echar una ojeada a manual.forodetalles.com para haceros una idea....
Yo lo comenté a un planchista y me dijo que lo mejor usar champu neutro para el cuerpo.

Bueno ya está dicho.


Tienes razón y haces muy bien en avisar, con el coche se puede utilizar casi cualquier jabón pero no sé porqué mucha gente utiliza lavavajillas para lavar el coche.

Todos esos coches que van por la calle con desconchones en capó y techo es, en casi todos los casos por eso: el fairy se lleva la laca y algunos componentes de la misma y la pintura queda expuesta a los rayos UV y se autodestruye.

Sinceramente y con el máximo respeto, no sé en qué momento a tantísima gente se le ocurre tirar de lavavajillas para lavar un coche  .confuso2 yo que soy en típico anormal que va con el guante de piel de cordero y el champú de detailing me quedo al borde del ictus cuando me encuentro al vecino de al lado dandole candela con Fairy concentrado a su X6 con tres años.

Buena recomendación la de xcore: forodetalles tiene información muy buena para entender todo el mundillo del detailing. Es importante no obsesionarse y gastarse 300 euros en jabones como alguno que yo me sé...  .meparto



AlberT6

Cita de: Tricilindrico en Octubre 07, 2016, 08:32:07 am
Yo tengo un champú de esos de kraft, no sé qué tal ira


Fenomenal, no tiene el poder de limpieza de un Meguiar's o un MrPink (también valen el doble) pero por lo menos estás utilizando algo que no dañará tu furgo.

Si me permites una recomendación, compra MrPink (es caro pero el rendimiento es brutal, te durará años) un guante de piel de cordero y dos cubos cualquiera.

Buscate el método de "lavar coche con dos cubos" y vas a alucinar con el resultado. Te va a quedar la furgi mejor que nueva.

En este hilo había alguien que había incluso sellado su furgo con cera de alta temperatura, cosa que yo haré tal como llegue y que también recomiendo. De esa forma en posteriores lavados los mosquitos y la suciedad casi que se "caen" con un manguerazo.

Tricilindrico

El guante de piel ya lo tengo. Puedes resumir un poco como es lo de lavar el coche con dos cubos? Para el echo como hacéis, escalera?

EJota

Cita de: Mariñel en Septiembre 29, 2016, 09:01:09 am
Buenos días, muchas gracias.... algo ya he entendido. Como te he comentado yo he tenido 4Motion y alguna pista he pisado pero nada de meterla en pista 4x4... y algo de nieve también ha pisado...siempre he llevado cubiertas de invierno y supongo que eso también ayuda y no me he quedado tirado nunca. Al ser una opción que cuesta mucho dinero me lo tendré que pensar mejor.

Una pregunta.....¿ esa suspensión que le has puesto, que es exactamente? Miedo me da que el vendedor de mi zona no sepa mucho y me diga que eso no merece la pena....
Gracias otra vez....




Hola Mariñel, siento responder tan tarde, llevaba días sin entrar al foro. He visto que ya la habéis encargado, aun así, por si os interesa y estáis a tiempo de añadirlo, os cuento:

Lo que he leído de la Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC con tren de rodaje dinámico es que consiste en unos amortiguadores especiales que se comportan según el terreno y el modo que hayamos escogido: permite elegir entre modo confort, normal y deportivo, que endurece la dirección y corrige el cabeceo del vehículo. Puedes ver vídeos aquí: https://www.youtube.com/results?search_query=DCC+vw (he puesto en la barra del buscador de YouTube las palabras "DCC vw").

Al parecer, en el modo normal, pasa automáticamente al modo confort, absorbiendo mejor las irregularidades del terreno (baches, pista) o al modo 'sport', según el trazado de la carretera (evita en las curvas la sensación típica de balanceo; que además afecta a la seguridad).


Desconozco lo que cuesta el cambio de amortiguadores, pero en el concesionario Rioja Motor, donde encargué (por fin) la pasada semana la cali, me dijeron que no han cambiado todavía ninguna suspensión de este tipo, pese a que la monten muchos vehículos de alta gama y Tiguan, por rotura o desgaste. Vamos, que es muy fiable.


Mi primera intención era haber pedido la furgo con el refuerzo de la barra estabilizadora (importante para el comportamiento en curvas), pero metidos en faena hemos querido probar este extra (mis anteriores vehículos, Toyota Célica hace veinte años y Voyager actualmente, venían pelados de tecnología).


No sé si una suspensión como esta (que aparentemente no habrá sido diseñada para hacer el 'bestia') es compatible con un uso intensivo del 4Motion, el Bloqueo del diferencial y las pistas 4x4. En nuestro caso, que también hemos elegido 4Motion y DSG, el uso por pistas y nieve será esporádico en comparación al uso por rutas con firmes más asequibles por el que transcurrirán la mayoría de los kilómetros.


Tengo pendiente colgar la configuración, por si aclara alguna duda sobre algún extra 'dudoso', como el doble acristalamiento, etc. Aunque lo que más sirve son las experiencias de quienes ya la tienen en sus manos.


Un cordial saludo
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

Jimbojouns

Me acaba de mandar fotos el comercial de mi furgo!!!
Semana que viene la tengo y pondré más fotos. Al fiiin


Jimbojouns


EJota

Octubre 07, 2016, 14:18:19 pm #5847 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 18:54:47 pm por EJota
Beige Mojave, muy bonito. A punto estuvimos de elegir ese color ¡Enhorabuena y a disfrutarla!
1 sept 2017 --> VENDO MULTIFLEXBOARD con COJÍN (sin uso). Precio: 450€. Están totalmente nuevos, con su plástico. Lo desmonté el primer día. Es de una California Beach T6 de asiento 3 plazas.

KAMPERIZADO

Que la disfrutes!!!!!!!y a ver si tardan menos en matrícular ke la mía que todavía no se ni el número JT_

BoniWP