Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Pablofurgo

Muy chula la furgo, el led le va genial... Zorionak
Las fotos de la iluminación camper ok... A mi me interesa este extra.

jpt79

Cita de: duai en Octubre 05, 2016, 22:05:42 pm
Esteticamente un pasada, lastima que haya que desembolsar 5000 euros por esas llantas y la pintura bicolor, aunque creo se podría pedir en blanco o rojo, y a posteriori pintar la otra mitad del coche. Sabeis cuanto puede costar pintar medio coche? :roll:


Veo mejor la posibilidad de hacer el segundo color en vinilo. Y de paso hace de protector contra salpicaduras y arañazos.

Y si te hartas, lo quitas...

y la lona de colores?
Fum-fum-fum!

Mariñel

Octubre 06, 2016, 09:22:03 am #5807 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 09:50:45 am por Mariñel
Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:15:49 pm
SEÑ@RES, ESTA ES MI FURGONETA





.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ke Xulaaaaa..........ahora a disfrutarla.... .palmas
Esos faros son espectacularessssss........ .baba

Mariñel

Cita de: Tricilindrico en Octubre 05, 2016, 23:06:52 pm
Si quieres meterle una tercera batería él espacio debajo del asiento del copiloto está libre. Yo le he puesto placa solar y por eso ni me lo planteo


Que tal queda el tema de la placa? hay que homologarla? es que hacer un agujero me da pánico.....

duai

Cita de: jpt79 en Octubre 06, 2016, 08:49:28 am
Veo mejor la posibilidad de hacer el segundo color en vinilo. Y de paso hace de protector contra salpicaduras y arañazos.

Y si te hartas, lo quitas...

y la lona de colores?

lo de los vinilos puede ser una buena opcion, además en el futuro, de cara a su venta supongo que no a todo el mundo le gustará el tema bicolor, así que quitas el vinilo y se acabó. De todos modos, dudo que el vinilo pueda quedar tan bien como la pintura. Sabes de algún sitio que los vendan. Hoy voy a preguntar en tu taller de Pamplona que creo que pintan también la mitad de la furgoneta.
La lona de colores 275 euros me parece mucho pero le queda muy bien.

KAMPERIZADO

Los vinilos kedan muy muy bien, yo tengo en la moto y ninguna pega, pero claro, ke te los pongan bien porque se llena de burbujas

jpt79

Puedes tener un coche vinilado entero a 1 metro y ni te enteras... eso si, que lo ponga o un profesional o alguien con traza.

los DTM (campeonato de turimos aleman) van todos vinilados, por diferentes razones.
Fum-fum-fum!

VanCabreren

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2016, 09:51:15 am
Los vinilos kedan muy muy bien, yo tengo en la moto y ninguna pega, pero claro, ke te los pongan bien porque se llena de burbujas

Una pregunta Kamperizado, ¿ tus faros son los de Led o son los normales?, no sé si los normales vienen con la luz diurna.
Gracias

Tricilindrico

Cita de: Mariñel en Octubre 06, 2016, 09:25:40 am
Que tal queda el tema de la placa? hay que homologarla? es que hacer un agujero me da pánico.....


Genial. Es extra fina, está colocada perfectamente simétrica, hay que hace le un pequeño agujero para pasar el cable pero luego el cable no se ve, solo cuando levantas el techo un poquito por la parte interior

situ

Cita de: Tricilindrico en Octubre 06, 2016, 10:47:04 am
Genial. Es extra fina, está colocada perfectamente simétrica, hay que hace le un pequeño agujero para pasar el cable pero luego el cable no se ve, solo cuando levantas el techo un poquito por la parte interior


Buenas Tricilindrico, que placa o kit le has puesto???

Gracias.

Tricilindrico

No sabría decirte, lo hice a través de una empresa. La placa es de 130W y el regulador pues no se

KAMPERIZADO

Cita de: VanCabreren en Octubre 06, 2016, 10:13:58 am
Una pregunta Kamperizado, ¿ tus faros son los de Led o son los normales?, no sé si los normales vienen con la luz diurna.
Gracias


LED, los normales son los de una bombilla encendida normales

AlberT6

Compañeros, lo pongo aquí por si a alguien le interesa y no lo ha visto:

Estamos organizando una compra conjunta de productos Thais que cerramos este domingo 9. Si os interesa pedir algúna funda, toldo, o producto Thais para vuestra nueva furgo (o proyecto de furgo como es mi caso) es el momento de ahorrarnos unos eurillos comprando todos juntos.

Si estáis interesados, podéis pasaros por http://www.furgovw.org/index.php?topic=325524.0

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Octubre 06, 2016, 12:28:37 pm
No sabría decirte, lo hice a través de una empresa. La placa es de 130W y el regulador pues no se


Puedes poner alguna foto de como quedó????

igual aquí (presupuestos y tal no es el sitio), pero me gustaría ver como queda en una furgo tipo Beach)
Fum-fum-fum!

Tricilindrico