Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro


duai


KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Octubre 05, 2016, 22:27:49 pm
Aquí se ve bien el tablero confort de la Beach, la tapa del lado del copiloto con brillo y la pequeña del centro mate, son negras o grises?
También lo he pedido y me gusta

Me las a pasado en comercial, le he tenido allí hasta las 20:30 jijijijijijijijij kreo ke son gris oscuro pero mañana (espero) podré asegurarlo y verla a la luz del dia

KAMPERIZADO

Por lo menos se ke le han venido bien a un compañero forero que a podido ver su color antes de tenerla cara a cara.
En breve comboy BLACKBERRY  .panico .panico .panico

jordit6

 :roll: :roll: :roll: :roll:

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:38:44 pm
Por lo menos se ke le han venido bien a un compañero forero que a podido ver su color antes de tenerla cara a cara.
En breve comboy BLACKBERRY  .panico .panico .panico

CB

Octubre 05, 2016, 22:46:41 pm #5795 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 22:49:28 pm por CB
Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:31:31 pm
Me las a pasado en comercial, le he tenido allí hasta las 20:30 jijijijijijijijij kreo ke son gris oscuro pero mañana (espero) podré asegurarlo y verla a la luz del dia


Kamperizado Felicidades! Realmente está preciosa!!!

Efectivamente el color de la tapa de la mini guantera al lado del cambio, es gris oscuro (mate)

Saludos!

cutisa

Octubre 05, 2016, 22:57:52 pm #5796 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 23:01:14 pm por cutisa
Cita de: And en Octubre 05, 2016, 22:26:31 pm
Hola,
Muy chulas las Calis que van apareciendo. Enhorabuena a todos.
Yo estoy mirando presupuestos en la web volkswagen-comerciales para una futura beach y los presupuestos que me saca son con financiación y sin IVA ¿no es posible sacarlos con IVA, transporte, etc.?
Saludos.


En la página de Volkswagen los presupuestos salen así pero puedes aplicar el descuento que vienen haciendo en los concesionarios ( entre 14 y 16 %), sumar los 275€ del transporte y después sumar el 9,75% de matriculación y el 21% de IVA.
Y entonces es cuando te das cuenta de que va a costar trabajo llegar hasta ese precio  :'(

CB

Iluminación Camper (Faltaría fotografiar las luces del techo elevable.)

Interruptor/pulsador Luces portón trasero (panel derecho)


2 Luces led portón trasero


Detalle aplique pantalla led





Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:23:59 pm
mi salpicadero es así......



No hace falta que me lo restregues así en la cara, ja ja ja. Muy guapa la Furgo

jonipeligro

Cita de: CB en Octubre 05, 2016, 23:01:58 pm
Iluminación Camper (Faltaría fotografiar las luces del techo elevable.)
Muchas gracias por las fotos :)

And

Cita de: cutisa en Octubre 05, 2016, 22:57:52 pm
En la página de Volkswagen los presupuestos salen así pero puedes aplicar el descuento que vienen haciendo en los concesionarios ( entre 14 y 16 %), sumar los 275€ del transporte y después sumar el 9,75% de matriculación y el 21% de IVA.
Y entonces es cuando te das cuenta de que va a costar trabajo llegar hasta ese precio  :'(


Gracias por la información Cutisa.

Tricilindrico

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 16:34:42 pm
Quería decir 2ª de servicio.....


Si quieres meterle una tercera batería él espacio debajo del asiento del copiloto está libre. Yo le he puesto placa solar y por eso ni me lo planteo

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 05, 2016, 23:03:04 pm
No hace falta que me lo restregues así en la cara, ja ja ja. Muy guapa la Furgo

La tuya llegó primero.....si kiero vendertela tengo que hacer ke te guste.....jajajajajajaja nada, de verdad, no le des vueltas que tarde o temprano sacarán algo, y si no a futuro un salpicadero de desguace de una multivan T6

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 23:07:15 pm
La tuya llegó primero.....si kiero vendertela tengo que hacer ke te guste.....jajajajajajaja nada, de verdad, no le des vueltas que tarde o temprano sacarán algo, y si no a futuro un salpicadero de desguace de una multivan T6


Dentro de mil años, cuando termine de pagarla, algo aparecerá

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:38:44 pm
Por lo menos se ke le han venido bien a un compañero forero que a podido ver su color antes de tenerla cara a cara.
En breve comboy BLACKBERRY  .panico .panico .panico



Jajajaaja ya te digo Kampe!!!! Mas alegrado el día i todavía más ansias hasta q me entreguen la mía ( un mes aprox) en breve veréis a las 2 kalis   juntas