Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

quote author=ekaoi link=topic=307323.msg4078904#msg4078904 date=1475603512]
hola de nuevo y enhorabuena!! Nosotros tambien tenemos fecha confirmada semana 41 ...y la pedidos creo que el 25 de julio ..asique no entiendo nada ???
[/quote]

Cita de: desmojm en Octubre 04, 2016, 20:54:50 pm
La mia esta pedida del 2 de septiembre y me han dado la semana 46 de fabricación, poco mas de dos meses y medio desde el pedido


Pues me alegro por vosotros, de verdad!
Pero tampoco puedo quejarme, es el plazo que me dieron...

KAMPERIZADO

sin noticias del comercial........mañana será el día? Hoy la última matrícula de la DGT ya es JTC.




duai

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 21:20:51 pm
.confuso2


Esteticamente un pasada, lastima que haya que desembolsar 5000 euros por esas llantas y la pintura bicolor, aunque creo se podría pedir en blanco o rojo, y a posteriori pintar la otra mitad del coche. Sabeis cuanto puede costar pintar medio coche? :roll:

KAMPERIZADO



desmojm

Cita de: duai en Octubre 05, 2016, 22:05:42 pm
Esteticamente un pasada, lastima que haya que desembolsar 5000 euros por esas llantas y la pintura bicolor, aunque creo se podría pedir en blanco o rojo, y a posteriori pintar la otra mitad del coche. Sabeis cuanto puede costar pintar medio coche? :roll:


Un concesionario en Barcelona pide 1.000€ por pintar media furgo (la mitad de abajo) del color que quieras

desmojm


KAMPERIZADO


And

Hola,
Muy chulas las Calis que van apareciendo. Enhorabuena a todos.
Yo estoy mirando presupuestos en la web volkswagen-comerciales para una futura beach y los presupuestos que me saca son con financiación y sin IVA ¿no es posible sacarlos con IVA, transporte, etc.?
Saludos.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:23:59 pm
mi salpicadero es así......




Aquí se ve bien el tablero confort de la Beach, la tapa del lado del copiloto con brillo y la pequeña del centro mate, son negras o grises?
También lo he pedido y me gusta

And

Hola,
Muy chulas las Calis que van apareciendo. Enhorabuena a todos.
Yo estoy mirando presupuestos en la web volkswagen-comerciales para una futura beach y los presupuestos que me saca son con financiación y sin IVA ¿no es posible sacarlos con IVA, transporte, etc.?
Saludos.

jasg

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 22:15:49 pm
SEÑ@RES, ESTA ES MI FURGONETA




Flipante!!! Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk