Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: desmojm en Octubre 05, 2016, 10:41:54 am
Es casi identica a la que he pedido, espero que no te hagan esperar mucho!!


Pasada la primera oleada que blancas, veo que cada vez hay mas colorines por aqui...

A esperar toca pues
Fum-fum-fum!

Mariñel

Pues ayer me dijo que sobre 5 meses  :'( pero no tengo prisa y ya que ahora viene meses frios... pues para primavera  ;D

druizben

Buenos dias,

Estoy mirando el tema alfombrillas para la futura Ocean. La serie que tiene Brandrup estan muy muy bien pero salen por una pasta. El lote de 3 (delante, pasajeros, maletero) alfombrillas que se pueden añadir en el configurador que suman 185€, alguien las ha pedido?? Que tal estan? Podeis subir alguna foto?

Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Alguno sabe o ha pensado en la posibilidad de poner una 2ª bateria en una Cali Beach? y donde?
Gracias.

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 13:21:12 pm
Alguno sabe o ha pensado en la posibilidad de poner una 2ª bateria en una Cali Beach? y donde?
Gracias.


Ya la lleva de origen, creo que bajo el asiento del conductor

CB

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 09:58:32 am
Gracias, parece interesante..... no tendrás alguna foto? nadie parece que tenga fotos de esta opción.....


Mariñel, casi mejor que fotos, te ofrezco que lo mires en directo ya que el próximo sábado rodaré por Donostia... No me vendrán mal algunas recomendaciones. Si te interesa, seguimos por MP.

Saludos!

KAMPERIZADO

Zona costa de Donosti a Zumaia es simplemente espectacular, suelo rutar por allí con la moto, y sitios para parar muy guapos.

Mariñel

Cita de: desmojm en Octubre 05, 2016, 14:03:29 pm
Ya la lleva de origen, creo que bajo el asiento del conductor


Quería decir 2ª de servicio.....

Mariñel

Cita de: CB en Octubre 05, 2016, 14:19:38 pm
Mariñel, casi mejor que fotos, te ofrezco que lo mires en directo ya que el próximo sábado rodaré por Donostia... No me vendrán mal algunas recomendaciones. Si te interesa, seguimos por MP.

Saludos!


Que penaaaaa!!!! ya me hubiera gustado..... nos vamos al pirineo Navarro a pasar estos tres días  .panico
Como te han aconsejado, la carretera de la costa es impresionante y otra buena es la Ruta de Jaizkibel, desde Pasajes San Juan hasta Hondarribia.... puedes dormir en lo alto de Jaizkibel moirando al mar y ver como se pone el sol o si eres de Camping, en el Camping de Hondarribia....espectacular. De aquí puewes también hacer la Ruta de la costa Labortana por Hendaia a San Juan de Luz....curvas y costa y verde....

CB

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 05, 2016, 15:27:10 pm
Zona costa de Donosti a Zumaia es simplemente espectacular, suelo rutar por allí con la moto, y sitios para parar muy guapos.


Gracias Kamperizado

Sigo pendiente de reportaje con tu color seleccionado  ;)

Saludos!

CB

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 16:39:05 pm
Que penaaaaa!!!! ya me hubiera gustado..... nos vamos al pirineo Navarro a pasar estos tres días  .panico
Como te han aconsejado, la carretera de la costa es impresionante y otra buena es la Ruta de Jaizkibel, desde Pasajes San Juan hasta Hondarribia.... puedes dormir en lo alto de Jaizkibel moirando al mar y ver como se pone el sol o si eres de Camping, en el Camping de Hondarribia....espectacular. De aquí puewes también hacer la Ruta de la costa Labortana por Hendaia a San Juan de Luz....curvas y costa y verde....


Gracias Mariñel Anoto tus recomendaciones.

Oh! Ya habrá más ocasiones y quizás algún día en pleno Pirineo! A disfrutar también por el Navarrés!

Saludos!

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 16:34:42 pm
Quería decir 2ª de servicio.....



Disculpa lo había entendido mal, en este caso no te puedo ayudar

KAMPERIZADO

Cita de: CB en Octubre 05, 2016, 16:44:29 pm
Gracias Kamperizado

Sigo pendiente de reportaje con tu color seleccionado  ;)

Saludos!

Si me la dan mañana kedamos y la ves en vivo soy de GASTEIZ

Mariñel

Cita de: CB en Octubre 05, 2016, 16:49:03 pm
Gracias Mariñel Anoto tus recomendaciones.

Oh! Ya habrá más ocasiones y quizás algún día en pleno Pirineo! A disfrutar también por el Navarrés!

Saludos!

Si puedes sacar alguna fotiko a esas luces  8).... seguro que coincidimos...

jonipeligro

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 17:59:29 pm
Si puedes sacar alguna fotiko a esas luces  8).... seguro que coincidimos...

Necesitamos una  ;)fotito  .fotografo