Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 17:49:07 pm
Confirmado por el comercial...." En La Beach no hay opción de elegir acabado de las tapas" si o si son negro brillo...... >:(
En la Ocean si es opcional......


Cita de: Kosfer en Octubre 04, 2016, 22:23:39 pm
Por otro lado que faena pq es mas chulo con las tapas mates de la ocean que las brillantes.....

No se que haré, ademas todo lo que hay en stock en camino son configuraciones básicas


Compañeros, que no cunda el pánico.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, personalmente me gusta más el negro mate que el negro "piano" brillante para la tapa de la consola central y el cerquillo de la misma.

Pero... estamos de enhorabuena  .sombrero la BEACH con salpicadero confort lo trae mate sin posibilidad de elección. Lo puedo asegurar de todas todas porque he estado subido en una recién llegada de fábrica hace menos de un mes.

Luego, en todas las Ocean que he visto (una en vivo y el resto en fotos) esta zona central siempre ha ido en negro brillo.

La tapa superior derecha (la que esconde el USB de serie + aux in) aí que es negro brillo en ambos acabados, Ocean y Beach. Y si la pides con pintura bicolor Roja-Blanca en la Ocean puedes elegir las tapas y el salpicaro en rojo brillo.

El tema de la guatera central mate nos lo puede confirmar nuestro estimado y emocionado compañero KAMPERIZADO cuya blackberry-beach lleva el salpicadero confort.

CB

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 12:57:33 pm
Y si alguien que haya pedido el paquete de " Concepto de iluminación Camper" a ver si merece la pena. El comercial que me atendió no me supo responder y tampoco encontró foto alguna en el catálogo. Son 270e..... :roll:
Gracias.


Hola Mariñel,

Ya te han comentado la finalidad de la iluminación Camper. Por mi parte, comentarte que al margen del precio que es caro como todo en la VW, estamos realmente contentos con este opcional.

Añadir que en el portón incorpora dos apliques de led con su interruptor pulsador. En el techo incorpora tres apliques. Una en la parte inferior (pies) y dos en la parte superior (cabeza) con dos interruptores pulsadores independientes a ambos lados. La ventaja es que al mantener pulsado el encendido de todas ellas, regula la intensidad a más o a menos según la necesidad.

También te entregan de serie, una lampara led de tipo flexo para lectura a conectar a una de las tomas de 12V.

Hemos dejado de utilizar frontales, linternas, lamparas, etc dentro de la Cali ya que con las luces interiores de serie, ofrecen en general una buena iluminación interior.

Saludos!

KAMPERIZADO

Octubre 04, 2016, 22:56:51 pm #5747 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 22:59:44 pm por KAMPERIZADO
BRILLO, la ke lleva mate es la de la palanca de cambios
Lo que entiendo yo por pedir el salpicadero mate es la tapa de la guantera del copiloto que viene (al menos en la mía y me gusta más asi) brillante, pero no es negro es gris oscuro más bien

BoniWP

Cita de: AlberT6 en Octubre 04, 2016, 22:45:08 pm
Compañeros, que no cunda el pánico.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, personalmente me gusta más el negro mate que el negro "piano" brillante para la tapa de la consola central y el cerquillo de la misma.

Pero... estamos de enhorabuena  .sombrero la BEACH con salpicadero confort lo trae mate sin posibilidad de elección. Lo puedo asegurar de todas todas porque he estado subido en una recién llegada de fábrica hace menos de un mes.

Luego, en todas las Ocean que he visto (una en vivo y el resto en fotos) esta zona central siempre ha ido en negro brillo.

La tapa superior derecha (la que esconde el USB de serie + aux in) aí que es negro brillo en ambos acabados, Ocean y Beach. Y si la pides con pintura bicolor Roja-Blanca en la Ocean puedes elegir las tapas y el salpicaro en rojo brillo.

El tema de la guatera central mate nos lo puede confirmar nuestro estimado y emocionado compañero KAMPERIZADO cuya blackberry-beach lleva el salpicadero confort.

La mia trae las tapas en gris oscuro, no son negro brillo y la de la palanca de cambio en mate. Mañana iré al conce a acabar con el papeleo y si puedo le haré fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Esa tapita bien podían haberla pintado la verdad

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Septiembre 30, 2016, 22:59:19 pm
Pues yo también la tengo en el concesionario, esperando para matricular. Lo que he visto, que el salpicadero del pack confort, es de un color gris oscuro ( que me gusta), pero no es como vi en una ocean que lo tenia en color negro. Aunque me da un poco igual, ya que va a ir de otro color.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 04, 2016, 22:43:02 pm
Ah!!! Pilla el confort, ten en cuenta que le vendes las tapas a TRICILINDRICO y pillas las mates de la ocean jajajajajajajajaJjsjs


Eso eso, que el foro esta pa ayudarnos

KAMPERIZADO

Habrá que eskilmar EBay a ver si sale algo

Tricilindrico

Yo ya tengo California T6 con aviso y no sale nada al respecto

groganpedigluten

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 09:54:13 am
Estoy barajando seriamente la posibilidad de cambiarle los amortiguadores a la Furgo. Mi conducción es asfalto siempre, es mi vehículo diario y la estabilidad con estas suspensiones no me gusta, aparte de que con 13000 km estoy casi sin neumáticos delanteros. He visto por ahí que a algunas T5 le pusieron los Bilstein B6. Alguna opción más? Hay que hacer alguna modificación para colocarle estos amortiguadores?

Yo llevo bridgestone turanza de 17' en la ocean. Ya he pasado los 13.000km y me quedan ruedas para rato. Me parece un poco fuerte que te hayas quedado ya sin neumático delante. Son neumáticos especiales los que montas (invierno, all season o alguna cosa de esas)?
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariñel

Cita de: CB en Octubre 04, 2016, 22:55:22 pm
Hola Mariñel,

Ya te han comentado la finalidad de la iluminación Camper. Por mi parte, comentarte que al margen del precio que es caro como todo en la VW, estamos realmente contentos con este opcional.

Añadir que en el portón incorpora dos apliques de led con su interruptor pulsador. En el techo incorpora tres apliques. Una en la parte inferior (pies) y dos en la parte superior (cabeza) con dos interruptores pulsadores independientes a ambos lados. La ventaja es que al mantener pulsado el encendido de todas ellas, regula la intensidad a más o a menos según la necesidad.

También te entregan de serie, una lampara led de tipo flexo para lectura a conectar a una de las tomas de 12V.

Hemos dejado de utilizar frontales, linternas, lamparas, etc dentro de la Cali ya que con las luces interiores de serie, ofrecen en general una buena iluminación interior.

Saludos!


Gracias, parece interesante..... no tendrás alguna foto? nadie parece que tenga fotos de esta opción.....

Mariñel

Pues ayer por fin pedimos la que será nuestra próxima joya  .panico
Casi resueltas todas las dudas....al final con bloqueo del diferencial, cámara marcha atrás, Ligth assistant y paquete confort y casi de todo...
Ahora a llevar los papeles y ha esperar...... .baba


Tricilindrico

Cita de: groganpedigluten en Octubre 05, 2016, 07:51:25 am
Yo llevo bridgestone turanza de 17' en la ocean. Ya he pasado los 13.000km y me quedan ruedas para rato. Me parece un poco fuerte que te hayas quedado ya sin neumático delante. Son neumáticos especiales los que montas (invierno, all season o alguna cosa de esas)?
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Los mismos que tú? Todavía le quedan unos cuantos kilómetros pero hace tiempo que están en los avisadores por los laterales

jonipeligro

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 10:02:42 am
Pues ayer por fin pedimos la que será nuestra próxima joya  .panico
Casi resueltas todas las dudas....al final con bloqueo del diferencial, cámara marcha atrás, Ligth assistant y paquete confort y casi de todo...
Ahora a llevar los papeles y ha esperar...... .baba



Se sale! .fotografo

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 05, 2016, 10:02:42 am
Pues ayer por fin pedimos la que será nuestra próxima joya  .panico
Casi resueltas todas las dudas....al final con bloqueo del diferencial, cámara marcha atrás, Ligth assistant y paquete confort y casi de todo...
Ahora a llevar los papeles y ha esperar...... .baba




Es casi identica a la que he pedido, espero que no te hagan esperar mucho!!