Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 18:25:16 pm
Por casualidad no preguntaste si se podían añadir a posteriori no?


Voy a pedir que me suelden el mio, me da ke a alguien le va a faltar el salpicadero en cerocoma........vaya calentada llevas con el salpicadero jijijijijijijijij no te ralles ke vas a estar dándole vueltas hasta que pongas uno......

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 04, 2016, 18:22:50 pm
Yo creo que a futuro en una posible reventa tmb puede ser n factor determinante entre una con y otra sin pack y estoy seguro que llevándolo le sacas los 500 de más a igualdad de equipamiento con otra CALI
Vas a mirar algo de segunda mano y ves, una von xenón y otra sin el y tienes casi 1000€ de diferencia


Mi experiencia me dice que la gente no paga los extras en las compras de segunda mano. Pero nada más que por la estética entra más por los ojos

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 04, 2016, 18:28:13 pm
Voy a pedir que me suelden el mio, me da ke a alguien le va a faltar el salpicadero en cerocoma........vaya calentada llevas con el salpicadero jijijijijijijijij no te ralles ke vas a estar dándole vueltas hasta que pongas uno......


Deberías, je je.

No es calentada, o si, pero ya te digo que como haya alguna opción de ponérselo salgo zumbando

KAMPERIZADO

Tu ves una Cali con Led y confort y te parece diferente a una sun ello ke igual esta mejor equipada pero la estética entra. Hay extras ke no valora nadie a posteriori, un depósito más grande, una batería,  pero un techo solar,  un GPS, unos xenón.......

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 18:31:08 pm
Deberías, je je.

No es calentada, o si, pero ya te digo que como haya alguna opción de ponérselo salgo zumbando


Cuestión de euros, segurisisisimo que se puede,  pero aún no pillas un salpicadero de T6 es un desguace asike la factura de VW puede ser bonita

Tricilindrico

Yo en la casa dudo mucho que se pueda, a ver si alguno que este todavía con el presupuesto lo puede verificar en el conce, yo cuando la compre pregunte y me dijeron que no

KAMPERIZADO

Ahora es una opción de VW ke pasa ke si parto mi salpicadero no puedo poner otro???? Lo que igual hay que cambiar los mandos de esto o de aquello y te sale un joskoncio del kopon......algo sacaran en la industria auxiliar ahora que está de moda el pack seguro que ven manera de rascar unos lereles

Tricilindrico

A ver si sacan algo. En VW puede ser una ruina

danny_78

Buenas, alguno me podría decir que tal son los colchones de tapisseria vallbona?

ekaoi

Cita de: sergeyrag en Octubre 04, 2016, 08:25:41 am
Hola a todo el mundo!

Hace tiempo que estoy un poco desconectado... entre las vacaciones y el nacimiento de mi tercera hija, pues como que he dejado un poco abandonado el foro... a ver si puedo ponerme al día!

El objetivo del mensaje es compartir temas de plazos de entrega de mi Cali Beach. Hice la paga y señal la primera semana de mayo (semana 19, creo). Me dieron plazo para la 41-42, aunque mi sorpresa fue que en julio me confirmaron fecha de fabricación para la semana 35 (5 de setiembre). Pues al final nada de eso. Según el comercial, ha habido un retraso con los proveedores de tapicería y eso ha hecho retrasar un montón la producción.

Finalmente, ayer me escribió (no sin mucho insistir las semanas previas) que la furgo ya tiene número de bastidor (últimas etapas en la fabricación) y que espera recibirla en Vic en menos de 4 semanas!

Alguien más se ha encontrado con algo similar? Pedronad si ya está comentado..

Saludos!
hola de nuevo y enhorabuena!! Nosotros tambien tenemos fecha confirmada semana 41 ...y la pedidos creo que el 25 de julio ..asique no entiendo nada ???

KAMPERIZADO


desmojm

La mia esta pedida del 2 de septiembre y me han dado la semana 46 de fabricación, poco mas de dos meses y medio desde el pedido

Kosfer

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 18:46:42 pm
A ver si sacan algo. En VW puede ser una ruina

Buenas noches perdonar que llevo unos días fuera de juego..:....
Sobre el tema del salpicadero y el paquete confort me pasa como a vosotros creo mas practico que las guanteras sean cerradas, mas limpio y estético y que a futuro será mejor para la venta

Dicho esto me dijeron e un conce que las nuevas entregas de California vendrían con las tapas y de hecho hay un video en YouTube  de una de 2017 conejas tapas pero resulta que en mi segunda ida al conce me dijeron que en realidad ese cambio era para las multaban, por ejemplo una outdoor vendrá con las tapas.....
Así que de momento la Beach de serie con los huecos y si quieres con tapas a pagar el confort..... Por otro lado que faena pq es mas chulo con las tapas mates de la ocean que las brillantes.....

No se que haré, ademas todo lo que hay en stock en camino son configuraciones básicas

Si te calientas y empiezas a ponerle el cierre asistido trasero la alarma el asistente parking...... Pedido a fabrica y prepara la carteras.....

Por cierto kamperizado yo voy a por una blanca pero vi las fotos que colgaste y un passat en el mismo color y es muy chula, y llama la atención me ha hecho dudar .confuso2

KAMPERIZADO

BLACKBERRY POWER!!!!! es un color más personal si kieres denominarlo así, y en vivo gana mucho más que el del pasat que no brilla igual y no es tan oscuro. Pero desde ABRIL las furgonetas son MY17 unos 800€ más y modelo 2017 siempre según vw.
Mañana o pasado me la dan y podré poneros alguna foto con el sol normal y sin tanto polvo como tenía, así te metemos en el selecto club de los morados oscuros jijijijijijijijij

KAMPERIZADO

Ah!!! Pilla el confort, ten en cuenta que le vendes las tapas a TRICILINDRICO y pillas las mates de la ocean jajajajajajajajaJjsjs