Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 12:30:14 pm


Una pregunta, he visto que hay diferencia entre las tapas del paquete confort.... alguien sabe si se puede elegir?
veo que hay negro brillo y negro mate....

Esta no la había visto. Si alguien que esté en proceso de compra puede preguntar si se pueden poner las
Tapas a posteriori se lo
Agradezco







Mariñel

Y si alguien que haya pedido el paquete de " Concepto de iluminación Camper" a ver si merece la pena. El comercial que me atendió no me supo responder y tampoco encontró foto alguna en el catálogo. Son 270e..... :roll:
Gracias.

Tricilindrico

Cita de: desmojm en Octubre 04, 2016, 12:34:29 pm
Unos 800€, suficiente para mejorar la furgo sin modificar altura, el cambio es bestial. El Kit con muelles logicamente es más caro aunque por lo que he visto aún no está disponible para la T6.


Pues es pasta. En algún post viejo vi que ponían que 300 y pico los amortiguadores. Preguntaré a ver qué me cuentan por aquí

jpt79

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 12:57:33 pm
Y si alguien que haya pedido el paquete de " Concepto de iluminación Camper" a ver si merece la pena. El comercial que me atendió no me supo responder y tampoco encontró foto alguna en el catálogo. Son 270e..... :roll:
Gracias.


Luces en el portón para cuando esta abierto y luces en el techo de la cama de arriba. Aparte del flexo que llevan todas.
Fum-fum-fum!

AlberT6

Cita de: duai en Octubre 04, 2016, 12:35:37 pm
Hola AlberT6,
como calculas el descuento? calculando sobre el precio base sin impuestos si que sale lo tu mencionaas pero al final del presupuesto le hacen otros 1000 euros de descuento al copañero, por lo que si que ronda el 19% segun mis numeros, aunque tengo que decir que soy de letras y tal vez no lo este calculando bien :'(


El descuento siempre se calcula sobre la base imponible y antes de cualquier otro descuento adicional como el que mencionas de la financiación, así realmente sabes cuanto se está "mojando" el concesionario al margen de tus condiciones personales (matriculación, impuestos) u otros descuentos externos sobre el PVP después de impuestos como los 1000 euros de la financiación VW.

En este mismo post expliqué el método de cálculo (a mediados de Agosto) en mis mensajes debe estar.

Los comerciales lo calculan como te digo, es el motivo de hacerlo así y poder llegar y decirle "me estás haciendo un x%" y que sepa que controlas la operación que te ofrece.


AlberT6

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 12:57:33 pm
Y si alguien que haya pedido el paquete de " Concepto de iluminación Camper" a ver si merece la pena. El comercial que me atendió no me supo responder y tampoco encontró foto alguna en el catálogo. Son 270e..... :roll:
Gracias.


Yo la tengo pedida con dicha opción, es cierto que 270 euros es bastante robo pero pude ver lo integradas que quedan las luces extra en el portón de una Beach de exposición que llevaba este extra y me interesó tenerlas para cualquier cosa que haya que hacer bajo el portón (comer, cargar, bailar break-dance, hacer el pino puente...) durante la noche.

Las luces de la cama me parece más prescindibles pero estaban chulas también con sus interruptores independientes.

Total, por lo liarme a hacer inventos me dejé atracar por VW con este (y muchos otros xD) extras.... Como veo que te va pasar a tí  .meparto

AlberT6

Cita de: GORINKAI en Octubre 03, 2016, 22:01:29 pm
La manilla para el porton no sale en el configurador


En la Ocean no sale porque lo lleva de serie.

En la Beach lo acabo de mirar y sí que sale pero estás en lo cierto: se han dignado a traducirlo bien (novedad).

"Cierre asistido para el portón del maletero" (Hace dos semanas era "manilla de cierre para el portón", de hecho en mi pedido sale así)

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 03:53:12 am
Buenas, gracias por los consejos, la ayuda de cierre del porton trasero lo pedi, en mi ultima Cali lo tenia y me gusta como va. Me apunto lo de las luces y con todo a echarle un ordago al comercial. :roll: a ver que pasa


Efectivamente compañero, al igual que en el caso de GORINKAI me he equivocado encabezonándome en buscar la "manilla de cierre" y se me ha pasado por alto que ya lo tenías incluido en tu presupuesto.

Cuando hace nada estaba mal traducido era hasta gracioso, algún comercial me había llegado a decir que se trataba de una maneta interior para abrir el portón desde dentro. Al final lo terminé por mirar en la web inglesa donde sí estaba bien definido, a parte de que otro forero de por aquí (no recuerdo el nick) tenía claro de qué se trataba. Para mí 140 euros no son dinero por evitar portazos y posibles pilladas de dedo por parte de los chiquillos.

duai

Cita de: AlberT6 en Octubre 04, 2016, 14:40:31 pm
El descuento siempre se calcula sobre la base imponible y antes de cualquier otro descuento adicional como el que mencionas de la financiación, así realmente sabes cuanto se está "mojando" el concesionario al margen de tus condiciones personales (matriculación, impuestos) u otros descuentos externos sobre el PVP después de impuestos como los 1000 euros de la financiación VW.

En este mismo post expliqué el método de cálculo (a mediados de Agosto) en mis mensajes debe estar.

Los comerciales lo calculan como te digo, es el motivo de hacerlo así y poder llegar y decirle "me estás haciendo un x%" y que sepa que controlas la operación que te ofrece.

Gracias por la aclaración. Así lo calculo yo también. Yo pensaba que los 1.000 euros en concepto de "Familycidad" se referían a familia numerosa y no a financiación, de ahi mi confusión.

desmojm

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 12:58:17 pm
Pues es pasta. En algún post viejo vi que ponían que 300 y pico los amortiguadores. Preguntaré a ver qué me cuentan por aquí


Si que la es, pero es lo que pagué por 4 Bilstein B8 montaje incluido, bien es verdad que es una de las opciones más caras

AlberT6

Cita de: duai en Octubre 04, 2016, 15:13:58 pm
Gracias por la aclaración. Así lo calculo yo también. Yo pensaba que los 1.000 euros en concepto de "Familycidad" se referían a familia numerosa y no a financiación, de ahi mi confusión.


Es que yo estoy convencido que lo hacen para despistar  .meparto

Mariñel

Confirmado por el comercial...." En La Beach no hay opción de elegir acabado de las tapas" si o si son negro brillo...... >:(
En la Ocean si es opcional......

pintores madrid

Pónselo merece la pena, más adelante te darás un cabezazo por no habérselo colocado, ya que se que sumando es pasta pero merece la pena, así no te arrepientes más tarde.







http://www.pintores-madridsur.es

Mariñel

Cita de: pintores madrid en Octubre 04, 2016, 18:09:59 pm
Pónselo merece la pena, más adelante te darás un cabezazo por no habérselo colocado, ya que se que sumando es pasta pero merece la pena, así no te arrepientes más tarde.

Si, mi intención es ponérselo pero me gusta mas negro mate......



http://www.pintores-madridsur.es

KAMPERIZADO

Yo creo que a futuro en una posible reventa tmb puede ser n factor determinante entre una con y otra sin pack y estoy seguro que llevándolo le sacas los 500 de más a igualdad de equipamiento con otra CALI
Vas a mirar algo de segunda mano y ves, una von xenón y otra sin el y tienes casi 1000€ de diferencia

Tricilindrico

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 17:49:07 pm
Confirmado por el comercial...." En La Beach no hay opción de elegir acabado de las tapas" si o si son negro brillo...... >:(
En la Ocean si es opcional......


Por casualidad no preguntaste si se podían añadir a posteriori no?