Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

sergeyrag

Hola a todo el mundo!

Hace tiempo que estoy un poco desconectado... entre las vacaciones y el nacimiento de mi tercera hija, pues como que he dejado un poco abandonado el foro... a ver si puedo ponerme al día!

El objetivo del mensaje es compartir temas de plazos de entrega de mi Cali Beach. Hice la paga y señal la primera semana de mayo (semana 19, creo). Me dieron plazo para la 41-42, aunque mi sorpresa fue que en julio me confirmaron fecha de fabricación para la semana 35 (5 de setiembre). Pues al final nada de eso. Según el comercial, ha habido un retraso con los proveedores de tapicería y eso ha hecho retrasar un montón la producción.

Finalmente, ayer me escribió (no sin mucho insistir las semanas previas) que la furgo ya tiene número de bastidor (últimas etapas en la fabricación) y que espera recibirla en Vic en menos de 4 semanas!

Alguien más se ha encontrado con algo similar? Pedronad si ya está comentado...

Saludos!

simotal

Cita de: Mariñel en Octubre 04, 2016, 04:04:59 am
Añadire el bloqueo pero me quedo con las llantas¡,,,,
Merece la pena lo del bloqueo?  ???


El bloqueo de diferencial solo sería necesario si te quedaras atascado con las dos ruedas laterales a la vez.
Con neumáticos de invierno y tracción 4 si no te vas a meter por zonas muy embarradas o más de 30cm de nieve, no lo vas a necesitar

Tricilindrico

Estoy barajando seriamente la posibilidad de cambiarle los amortiguadores a la Furgo. Mi conducción es asfalto siempre, es mi vehículo diario y la estabilidad con estas suspensiones no me gusta, aparte de que con 13000 km estoy casi sin neumáticos delanteros. He visto por ahí que a algunas T5 le pusieron los Bilstein B6. Alguna opción más? Hay que hacer alguna modificación para colocarle estos amortiguadores?

BoniWP

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 09:54:13 am
Estoy barajando seriamente la posibilidad de cambiarle los amortiguadores a la Furgo. Mi conducción es asfalto siempre, es mi vehículo diario y la estabilidad con estas suspensiones no me gusta, aparte de que con 13000 km estoy casi sin neumáticos delanteros. He visto por ahí que a algunas T5 le pusieron los Bilstein B6. Alguna opción más? Hay que hacer alguna modificación para colocarle estos amortiguadores?

VMaxx o Blinstein b14. Habla con la gente de krt-racing, te aconsejaran y te buscaran el mejor conjunto para tus necesidades. Super profesionales.
Ya contarás, porque yo estoy igual que tu pero con el problema de la altura y tendré que poner algo para rebajarla y si encima cuentas que no es muy estable y desgasta mucho los neumaticos..mejor me lo pones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

13.000km???? Ke vamos de tramo cin la furgo? Las ruedas de 16" son las de las Transporter que están pensadas para repartir y muchos km, no veo lógico ese desgaste, o vas tipo GTI o llevas 17" si no no me lo explico


Tricilindrico

Cita de: BoniWP en Octubre 04, 2016, 10:07:11 am
VMaxx o Blinstein b14. Habla con la gente de krt-racing, te aconsejaran y te buscaran el mejor conjunto para tus necesidades. Super profesionales.
Ya contarás, porque yo estoy igual que tu pero con el problema de la altura y tendré que poner algo para rebajarla y si encima cuentas que no es muy estable y desgasta mucho los neumaticos..mejor me lo pones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Donde están? Yo soy de Canarias

BoniWP

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 10:13:46 am
Donde están? Yo soy de Canarias

Son de Madrid, pero te hacen el envío y te preparan los papeles de homologación, luego tu te tienes que buscar un taller que te las monte.
Las vmaxx son regulables en altura y dureza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desmojm

Yo llevaba Bilstein manteniendo los muelles de origen y la estabilidad mejoró notablemente.
Para la California pediré amortiguadores más muelles reduciendo la altura un par de centímetros, también Bilstein.
En cuanto al consumo de neumáticos que comentas a mi también me pasaba con la mía, todo asfalto y a buen ritmo, montaba Michelin.

Tricilindrico

Cita de: desmojm en Octubre 04, 2016, 10:40:58 am
Yo llevaba Bilstein manteniendo los muelles de origen y la estabilidad mejoró notablemente.
Para la California pediré amortiguadores más muelles reduciendo la altura un par de centímetros, también Bilstein.
En cuanto al consumo de neumáticos que comentas a mi también me pasaba con la mía, todo asfalto y a buen ritmo, montaba Michelin.


Muchas gracias. Pues algo así me vendría genial, manteniendo los de origen y si no fuera suficiente luego cambiar los muelles. Recuerdas cuánto te costó la broma?

Mariñel

Octubre 04, 2016, 12:30:14 pm #5710 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 12:42:24 pm por Mariñel


Una pregunta, he visto que hay diferencia entre las tapas del paquete confort.... alguien sabe si se puede elegir?
veo que hay negro brillo y negro mate....












Mariñel

Esta es la toma que pone en los extras " 2-interfaces USB?


Mariñel

Octubre 04, 2016, 12:33:05 pm #5712 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 12:36:15 pm por Mariñel
Esta es la opción de "Iluminación Camper"  ???




desmojm

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2016, 12:19:31 pm
Muchas gracias. Pues algo así me vendría genial, manteniendo los de origen y si no fuera suficiente luego cambiar los muelles. Recuerdas cuánto te costó la broma?


Unos 800€, suficiente para mejorar la furgo sin modificar altura, el cambio es bestial. El Kit con muelles logicamente es más caro aunque por lo que he visto aún no está disponible para la T6.

duai

Cita de: AlberT6 en Octubre 03, 2016, 21:53:39 pm
No, el descuento es de un 17.26% que aunque es muy bueno, teniedo en cuenta que por ser familia numerosa VW le pone un 14% de entrada es mejorable.

En este hilo se han visto 18.2% para familias numerosas con las lunas de regalo tal y como lleváis.

Si le aprietas ese medio punto es como para cerrar la operación sin darle muchas vueltas, está claro que ese comercial te quiere vender la furgo.

Pd: yo a mi 4 motion 150 TDi le he terminado poniendo bloqueo y estabilizadoras reforzadas. Te recomiendo también la "manilla para el portón" que es lo mismo que el cierre de la puerta asistido pero para el portón. Yo lo ví en una Ocean y no me lo pensé.

Edit: tal como te dice el compañero, el light assist. Yo lo llevo en el coche del trabajo y va fenomenal, por supuesto lo he pedido para la California.

Saludos

Hola AlberT6,
como calculas el descuento? calculando sobre el precio base sin impuestos si que sale lo tu mencionaas pero al final del presupuesto le hacen otros 1000 euros de descuento al copañero, por lo que si que ronda el 19% segun mis numeros, aunque tengo que decir que soy de letras y tal vez no lo este calculando bien :'(