Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

No tienen ningún problema.

Soy muy fan de estas de chapa.


Te cambiaba un extra por otro...
Fum-fum-fum!

duai

Cita de: Mariñel en Octubre 03, 2016, 18:13:47 pm
A falta de poner el Bloqueo del diferencial, segunda toma USB ( que no se si viene en el pack confort en la guantera pequela al lado de las marchas) esta puede ser nuestra próxima Furgi.... que os parecen los desciuentos? alguna opción se me escapa?



Muy bueno el descuento JPT79, un 19% esta muy pero que muy bien. Creo que no he visto un descuento tan alto. Yo añadiría el light assist, creo que son 135 euros y vas todo el rato con las largas sin molestar a nadie.

KAMPERIZADO

Si no te gustan las de chapa siempre puedes venderlas y montar las que tu quieras a posteriori que tienen mucha demanda eh, el "otro" azul mola un montón, por si no lo has visto es oscuro, casi negro, pero con brillo azul....como mi morado pero azul.

KAMPERIZADO


KAMPERIZADO

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 03, 2016, 18:57:35 pm
https://youtu.be/aJv_k0hEDsY
Aki sale el azul que te digo.


El morado oscuro es igual, se ve básicamente negro pero con brillo moradito, para mi kompitrueno BLACKBERRY.

jonipeligro

Esta muy bien equipada y de precio  .palmas

AlberT6

Octubre 03, 2016, 21:53:39 pm #5691 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 21:55:21 pm por AlberT6
Cita de: duai en Octubre 03, 2016, 18:52:52 pm
Muy bueno el descuento JPT79, un 19% esta muy pero que muy bien. Creo que no he visto un descuento tan alto. Yo añadiría el light assist, creo que son 135 euros y vas todo el rato con las largas sin molestar a nadie.


No, el descuento es de un 17.26% que aunque es muy bueno, teniedo en cuenta que por ser familia numerosa VW le pone un 14% de entrada es mejorable.

En este hilo se han visto 18.2% para familias numerosas con las lunas de regalo tal y como lleváis.

Si le aprietas ese medio punto es como para cerrar la operación sin darle muchas vueltas, está claro que ese comercial te quiere vender la furgo.

Pd: yo a mi 4 motion 150 TDi le he terminado poniendo bloqueo y estabilizadoras reforzadas. Te recomiendo también la "manilla para el portón" que es lo mismo que el cierre de la puerta asistido pero para el portón. Yo lo ví en una Ocean y no me lo pensé.

Edit: tal como te dice el compañero, el light assist. Yo lo llevo en el coche del trabajo y va fenomenal, por supuesto lo he pedido para la California.

Saludos

GORINKAI

La manilla para el porton no sale en el configurador

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Octubre 03, 2016, 17:41:52 pm
Seguro que en el mercado de accesorios hay algo no oficial. Yo busque y en ebay encontré algo pero para transporters o algo así. Si me entero ya diré algo pero por lo menos la guantera superior y la de enfrente del acompañante molaría cerrarlas para aprovecharlas más. En la superior entre que se ve un montón lo que hay y el sol...


Pues a ver si nos enteramos de algo. Es que esos huecos sin tapa no sirven para nada, no puedes guardar nada y carecen de sentido. Hubiera preferido que lo hubieran hecho todo entero sin huecos

Furgomontaña

Octubre 03, 2016, 22:47:43 pm #5694 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 22:51:42 pm por Furgomontaña
Mariñel yo desde luego quitaria las llantas de aleación y los neumaticos de todas las estaciones y dejaria las de serie de chapa que son muy bonitas con neumaticos de verano. Con los 1400 € que te ahorras de las dos opciones sumados los impuestos cuando te llegue la furgo te compras un juego de llantas de aleación de 17 y les pones los neumaticos de invierno y lo más probable es que aun te sobren €. Ahorras dinero y tienes dos juegos de llantas con los dos tipos de neumaticos todo nuevo. Tambien puedes pedir las de chapa con los neumaticos de todas las estaciones y poner luego unas de aleación con neumaticos de verano.
Tambien le pondria la camara de marcha atras, yo la tengo en mi Ocean y es super practica no solo te sirve para aparcar, tambien por ejemplo cuando sales de un aparcamiento en bateria y no tienes visibilidad con la camara ves si vienen coches ya que la visión que ofrece es panoramica.

silvercar

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2016, 22:25:46 pm
Pues a ver si nos enteramos de algo. Es que esos huecos sin tapa no sirven para nada, no puedes guardar nada y carecen de sentido. Hubiera preferido que lo hubieran hecho todo entero sin huecos

Pues a mi que me parece que con la tapa quedan unos huecos muy pequeños, lo bueno es que se puede escoger o eso espero, como tapen los huecos me da mal. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos....
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Mariñel

Cita de: AlberT6 en Octubre 03, 2016, 21:53:39 pm
No, el descuento es de un 17.26% que aunque es muy bueno, teniedo en cuenta que por ser familia numerosa VW le pone un 14% de entrada es mejorable.

En este hilo se han visto 18.2% para familias numerosas con las lunas de regalo tal y como lleváis.

Si le aprietas ese medio punto es como para cerrar la operación sin darle muchas vueltas, está claro que ese comercial te quiere vender la furgo.

Pd: yo a mi 4 motion 150 TDi le he terminado poniendo bloqueo y estabilizadoras reforzadas. Te recomiendo también la "manilla para el portón" que es lo mismo que el cierre de la puerta asistido pero para el portón. Yo lo ví en una Ocean y no me lo pensé.

Edit: tal como te dice el compañero, el light assist. Yo lo llevo en el coche del trabajo y va fenomenal, por supuesto lo he pedido para la California.

Saludose

[/

Buenas, gracias por los consejos, la ayuda de cierre del porton trasero lo pedi, en mi ultima Cali lo tenia y me gusta como va. Me apunto lo de las luces y con todo a echarle un ordago al comercial. :roll: a ver que pasa

Mariñel

Cita de: Furgomontaña en Octubre 03, 2016, 22:47:43 pm
Mariñel yo desde luego quitaria las llantas de aleación y los neumaticos de todas las estaciones y dejaria las de serie de chapa que son muy bonitas con neumaticos de verano. Con los 1400 € que te ahorras de las dos opciones sumados los impuestos cuando te llegue la furgo te compras un juego de llantas de aleación de 17 y les pones los neumaticos de invierno y lo más probable es que aun te sobren €. Ahorras dinero y tienes dos juegos de llantas con los dos tipos de neumaticos todo nuevo. Tambien puedes pedir las de chapa con los neumaticos de todas las estaciones y poner luego unas de aleación con neumaticos de verano.
Tambien le pondria la camara de marcha atras, yo la tengo en mi Ocean y es super practica no solo te sirve para aparcar, tambien por ejemplo cuando sales de un aparcamiento en bateria y no tienes visibilidad con la camara ves si vienen coches ya que la visión que ofrece es panoramica.

Gracias, lo de las llantas como que no me complico la vida¡,,, pero lo de la camara tomo nota. Es uno de llas opciones que tenia duda.
Gracias ;D

Mariñel

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 03, 2016, 18:57:35 pm
https://youtu.be/aJv_k0hEDsY
Aki sale el azul que te digo.

Mi ultima VW California T5 era azul metalizado, una pena que no este ese color para elegir....
Muy chulo el color de la furgo de Haritz pero muy oscuro para mi gusto  .panico
Gracias por el video,

Mariñel

Cita de: jpt79 en Octubre 03, 2016, 18:39:18 pm
No tienen ningún problema.

Soy muy fan de estas de chapa.


Te cambiaba un extra por otro...

Añadire el bloqueo pero me quedo con las llantas¡,,,,
Merece la pena lo del bloqueo?  ???