Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Por lo que tengo entendido, están vendiendo pack confort a kaskoporro, renunciar a sacarte unos lereles me parece raro, pero puede ser, al principio no se podía montar, igual han visto que salen con el salpicadero un montón y lo han incluido

Tricilindrico

Quieres decir que le puede poner el salpicadero confort a posteriori en el conce?

KAMPERIZADO

No no, que dudo mucho que te lo metan de serie pudiendo sacarte el pack, desde luego en el configurador sigue saliendo el abierto como salpicadero de serie

Tricilindrico

Ahhh, ya iba a salir zumbando para el conce

KAMPERIZADO

Poder se podra seguro, pero uff no kiero ni pensar el precio eh .loco2 .loco2

Mariñel

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 03, 2016, 15:18:59 pm
Me regalan las alfombrillas, me ha preguntado si tela o goma,por lo que leí por aquí mejor goma no? La verdad que le he dicho goma sin pensar, vosotros que pensáis? Goma o tela?


Yo en mi Cali T5 tenia de Goma..... muy cómodas y muy sufridas.  8)
En la configuración de la nueva T6 no me han dado opción a tela....

Tricilindrico

Tú crees que se podrá? El tema es que a mí solo
Me falta el salpicadero, el resto del park confort lo tengo y no le puse el salpicadero por falta de información por variar

KAMPERIZADO

No te calientes que puedes disfrutar igual la furgo como bien dijeron por aquí, ahora prepararias una factura curiosa!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Mariñel en Octubre 03, 2016, 17:00:10 pm
Yo en mi Cali T5 tenia de Goma..... muy cómodas y muy sufridas.  8)
En la configuración de la nueva T6 no me han dado opción a tela....

Yo ni me acordaba de las alfombrillas y me las da el concesionario asike agradecido

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 03, 2016, 17:16:54 pm
No te calientes que puedes disfrutar igual la furgo como bien dijeron por aquí, ahora prepararias una factura curiosa!!!!


Y lo estoy haciendo, 13.000 km ya. Pero siempre me quedara esa espina

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2016, 17:33:20 pm
Y lo estoy haciendo, 13.000 km ya. Pero siempre me quedara esa espina


Seguro que en el mercado de accesorios hay algo no oficial. Yo busque y en ebay encontré algo pero para transporters o algo así. Si me entero ya diré algo pero por lo menos la guantera superior y la de enfrente del acompañante molaría cerrarlas para aprovecharlas más. En la superior entre que se ve un montón lo que hay y el sol...

jpt79

Hace tiempo yo pienso lo mismo de las tapas.

Ya pregunte en un concesionario hace bastante si tenían la tapa superior y me miraron en plan... seguro que si, pero es que casi no hemos visto ninguna T6.

Tiene toda la pinta a poder pillar el despiece y cambiar la pieza entera. Dinero aparte me parece una buena solución.

Fum-fum-fum!

Mariñel

A falta de poner el Bloqueo del diferencial, segunda toma USB ( que no se si viene en el pack confort en la guantera pequela al lado de las marchas) esta puede ser nuestra próxima Furgi.... que os parecen los desciuentos? alguna opción se me escapa?



jpt79

Cita de: Mariñel en Octubre 03, 2016, 18:13:47 pm
A falta de poner el Bloqueo del diferencial, segunda toma USB ( que no se si viene en el pack confort en la guantera pequela al lado de las marchas) esta puede ser nuestra próxima Furgi.... que os parecen los desciuentos? alguna opción se me escapa?




A gustos colores...

cambia las llantas de serie de chapa R17 de las 4MO por el bloqueo! Por favor!

Fum-fum-fum!

Mariñel

Octubre 03, 2016, 18:31:07 pm #5684 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 18:34:13 pm por Mariñel
Cita de: jpt79 en Octubre 03, 2016, 18:23:11 pm
A gustos colores...

cambia las llantas de serie de chapa R17 de las 4MO por el bloqueo! Por favor!


??? ??? ??? No me gustan!!!!hay algún problema con estas???   El bloqueo casi seguro que lo ponga.....