Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2016, 21:01:58 pm
Si me toca la matrícula JOTABE y el color ese, voy a parecer un kubata rodante  .bebe1 .bebe1 .bebe1


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena por la furgo, es guapísima ;)

AlberT6

Cita de: Mariñel en Octubre 02, 2016, 20:05:06 pm
Duda con el sitema de conectibidad con la radio!,,,, el vendedor nospropone el que dice que es el normar
L via cable Usb e interaccion con la radio :roll: pero un amigo tiene un VW coche y la conectibidad es wiffi con su coche, sin tener que enchufar el movil a la radio! Igual es una tonteria pero alguien sabe cual es el sistema de los que ofrecen?


Depende del sistema al que te refieras, pero ya te adelanto que todos los VW, Seat, Audi y Skoda van exactamente igual sin excepción:

- Reproducción de música y archivos desde el móvil a la interfaz "media" de la radio: Bluetooth

- Teléfono manos libres: Bluetooth

- App connect (en Seat Full Link) google maps, spotify, whatsapp, etc...: Por USB siempre. Android Auto y Apple Car Play no están certificados ni lo estarán para ir por wifi ni por bluetooth (o al menos eso me dijeron siempre)

- Punto de acceso Wi-Fi: Normalmente con los navegadores tope de gama de cada modelo te incluyen un punto de acceso wifi a partir de una SIM que dejas en el coche. Pero es la opción mas chorra del mundo, te soplan un pastón por hacer lo mismo que la enorme mayoría de móviles hacen por sí solos hace ya algunos años (crear un punto de acceso Wifi y dar tethering a otros usuarios)

Probablemente tu amigo se refiera a esta última opción, o quizá a la reproducción de medios + manos libres por bluetooth.

Mariñel

Cita de: AlberT6 en Octubre 03, 2016, 00:07:19 am
Depende del sistema al que te refieras, pero ya te adelanto que todos los VW, Seat, Audi y Skoda van exactamente igual sin excepción:

- Reproducción de música y archivos desde el móvil a la interfaz "media" de la radio: Bluetooth

- Teléfono manos libres: Bluetooth

- App connect (en Seat Full Link) google maps, spotify, whatsapp, etc...: Por USB siempre. Android Auto y Apple Car Play no están certificados ni lo estarán para ir por wifi ni por bluetooth (o al menos eso me dijeron siempre)

- Punto de acceso Wi-Fi: Normalmente con los navegadores tope de gama de cada modelo te incluyen un punto de acceso wifi a partir de una SIM que dejas en el coche. Pero es la opción mas chorra del mundo, te soplan un pastón por hacer lo mismo que la enorme mayoría de móviles hacen por sí solos hace ya algunos años (crear un punto de acceso Wifi y dar tethering a otros usuarios)

Probablemente tu amigo se refiera a esta última opción, o quizá a la reproducción de medios + manos libres por bluetooth.


Perdón,,,, dije Wiffi pero igual es Bluethood.... que en ese caso si me encaja. El tener que estar conectando el teléfono cada vez que me subo al coche no me gusta.

AlberT6

Cita de: Mariñel en Octubre 03, 2016, 10:26:22 am
Perdón,,,, dije Wiffi pero igual es Bluethood.... que en ese caso si me encaja. El tener que estar conectando el teléfono cada vez que me subo al coche no me gusta.


Ah! Pues entonces hablais de lo mismo. Si no te preocupes, con el Bluetooth tienes manos libres y reproducción multimedia y es super cómodo.

Sin embargo para hacer de GPS con google maps en la pantalla de la furgo sí que debes llevarlo enchufado pero aunque a priori parece un poco "pegote", a la que te das cuenta de la cantidad de batería que se trinca el móvil haciendo de GPS externo te das cuenta de que llevarlo permanentemente conectado no es sólo una obligación del sistema, sino también una necesidad para no quedarte seco de batería en nada.

Mariñel

Cita de: BoniWP en Octubre 02, 2016, 23:03:36 pm
Tienes razón, en mi configuración estaba puesto el segundo usb, pero me tenía que esperar 6 meses para la furgo. Esta estaba en stock y me viene como me viene. No Creo que sea dificil trasladar las conexiones de una guantera a otra, el hueco que ocupa es el mismo.
Y si no se puede, haré llegar el cable del mobil hasta la otra guantera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, yo voy ha pedir el paquete Confort... ¿ viene ya la toma en la guatera pequeña al lado de la palanca o hay que pedir las tomas supletorias?
Gracias.

Mariñel

Y otra duda, esta ya la he preguntado antes  :o No creo que pida la conexión exterior  220v ya que en mi otra California solo la enchufábamos para mantener la nevera, sería posible si estamos en un camping, conectar la 2ª bateria a un cargador de baterías directa a la batería? así la estaríamos alimentando.
Gracias,

BoniWP

Cita de: Mariñel en Octubre 03, 2016, 10:54:53 am
Buenas, yo voy ha pedir el paquete Confort... ¿ viene ya la toma en la guatera pequeña al lado de la palanca o hay que pedir las tomas supletorias?
Gracias.

Hay que pedir el segundo usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Una duda,
          respecto a estos presupuestos que colgáis en el hilo.. ..  entiendo que estos presupuestos son la oferta final en firme (se supone tras dura negociación)??  o es la oferta que te hacen de entrada??
Un saludo,
Anton

Marinero78

Uno del foro comentó hace unos días algo como que los q no hemos pedido el extra d las tapas de las guanteras, q en las últimas q están fabricando les están colocando otras tapas.... alguien sabe algo?

silvercar

Cita de: Marinero78 en Octubre 03, 2016, 13:30:06 pm
Uno del foro comentó hace unos días algo como que los q no hemos pedido el extra d las tapas de las guanteras, q en las últimas q están fabricando les están colocando otras tapas.... alguien sabe algo?


No jodas!! Yo la quiero sin tapas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Me regalan las alfombrillas, me ha preguntado si tela o goma,por lo que leí por aquí mejor goma no? La verdad que le he dicho goma sin pensar, vosotros que pensáis? Goma o tela?

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Octubre 03, 2016, 14:57:05 pm
No jodas!! Yo la quiero sin tapas.


Pues yo con tapas. No me suena haber oído nada

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 03, 2016, 15:18:59 pm
Me regalan las alfombrillas, me ha preguntado si tela o goma,por lo que leí por aquí mejor goma no? La verdad que le he dicho goma sin pensar, vosotros que pensáis? Goma o tela?


Yo personalmente prefiero goma.... tema suciedad i tal, si algún día quieres ir de bonito se las quitas jejeje

CheZTijuanA

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2016, 15:22:36 pm
Pues yo con tapas. No me suena haber oído nada


Alguien tiene fotos.... ya que parece una leyenda urbana jejejee ( si alguien las a puesto, se me ha pasado lo siento)

Marinero78

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2016, 15:22:36 pm
Pues yo con tapas. No me suena haber oído nada



En la pag 368, un tal Kosfer comenta algo al respecto...